HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
crisdavid2 crisdavid2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc mini hd
Tu operador: Movistar
Como puedo saber la region de mi HTC MINI HD

tengo un htc hd mini y quisiera actualizar la ROM pero en la pagina oficial de htc me pide que escoga la region, y no se como saber mi region, estube buscando y me dicen que con el numero de serie puedo mirar en htc pero no se donde puedo entrar para colocar el numero de serie, ademas todas las rom que he utilizado me sale error 294.

este es mi numero de serial: HT04RPZ02819.
aguien que me ayude y me diga de que region tengo que bajar la rom.

gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, crisdavid2. Verás, existe una costumbre en este foro que es presentarse en el hilo de presentaciones, así te podremos conocer un poquito más y mejor . Con respecto a lo que comentas, decirte que hace algún tiempo que HTC quitó las descargas de ROMs, etc. de su página web, esperemos que no tarden mucho en volver a ponerlas. A día de hoy, tendrías que tirar de las ROMs que tienes en el foro, que, por otro lado, creo que son todas . Mira en el hilo de ROMs para tu máquina y verás todas. Si es un aparato originariamente de Vodafone, tendrías que ponerle o la última ROM de dicho operador, o ponerle la última libre, pero pasando antes el SSPL. Tienes todo explicado en diferentes post de dicho apartado. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/14, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
andresmartinico andresmartinico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: blackberry 9810
Tu operador: Movistar
amigos como veo de que pais y operador es un htc que tengo para desbloquearlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 21:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /