ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
¿Cómo bloqueo el bootloader?

Buenas, en esto días estoy usando un moto g4 pues mi móvil está en el SAT y viendo que tenía bastantes roms, decidí instalar una recordando los buenos tiempos , desbloqueé el bootloader, instalé twrp y le puse RR. Bueno pues tras una semana vi que no hay manera de que vaya estable y en el resto de roms están igual por lo que decido instalar la stock, bueno hago todo el procedimiento y ahora me encuentro en que no veo la manera de instalar la última que es con el parche de marzo (tengo el de diciembre o noviembre y Android 7.0) y tampoco puedo bloquear el bootloader para actualizar por OTA pues al realizar el método que hay por internet y en el propio foro me sale que necesito una versión firmada, cosa que no encuentro de ninguna manera.

Tras este tostón, espero que alguien me pueda ayudar .
Es un Moto G4 XT1622.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
¿Nadie?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 07:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /