Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Problema con tamaño partición system

Bueno, pues sigo en el intento de instalar android m en mi xperia t2 ultra. Les comento como va todo y en donde tuve ahora el inconveniente.

Una vez bajada los binarios aosp de android, me dispongo a instalarlos por fastboot. Descargo e instalo adb-setup-1.4.3 y todo correcto hasta aquí. Intento flashear los 4 archivos que vienen en el zip aosp y me marca error. Investigando descubro que es porque debo tener desbloqueado el bootloader. Procedo a desbloquearlo desde la página de sony y todo listo, comienza el proceso.

Flasheo el boot y es correcto, flasheo recovery y es correcto, pero cuando intento flashear por fastboot system me marca error (remote: size is too large). Investigando descubro que es porque la partición de system de mi celular es demasiado pequeña. Quisiera saber si me pueden apoyar con algún tutorial para redimensionar esta partición de manera segura. Si logro instalar android m haré el tutorial completo para que todos lo puedan disfrutar. Saludos desde méxico.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 06:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /