Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
robertinho robertinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: sony ericson xperia neo v
Tu operador: Movistar
camara se oscurece al grabar

Hola compis,queria preguntar a los que tengais este movil si cuando le dais a grabar un video ,automaticamente se oscurece la imagen. Me pasa desde que lo compre y en configuracion de los ajustes de camara,no pone nada al respecto,o sea que creo que esta todo bien.Yo creo que es problema de la lente,ademas las fotos que hace son pesimas,con mucho ruido .No obstante tengo cita esta semana en el sat para que lo miren,porque compre este movil por su camara,pero me he dado cuenta que hay muchos moviles de este estilo,con una camara mejor,y eso que decian que las de sony eran las mejores,pero bueno......
a ver si alguno me podia decir si os pasa eso al grabar, "le das,y se oscurece la pantalla bastante,pero sigue grabando,y cuando paras de grabar,vuelve todo su brillo" .Sigo opinando que la lente esta defectuosa,pero esperare a ver quer me dicen en el sat,un saludo compis y espero respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/16, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Hola, un poco si se oscurece, pero muy poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra

Herramientas


Hora actual: 06:58:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /