Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/19, 08:02:48
Array

[xs_avatar]
NADXUS NADXUS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
Eco en llamadas como discord y whatsapp

Chicos buenos dias, les cuento que compre mi hiawei p20 lite hace 1 mes y las llamadas en whatsapp y discord que es una app para llamadas era normal, no tenia ningun tipo de error pero cuando lanzaron la actualizacion de EMUI 9 hoy mismo empeze a notar que cuando hacia llamadas de whatsapp la otra persona escuchaba mi voz 2 veces y no solo sucede en whatsapp sino en discord, la cosa es que es solo cuando utilizo audifonos, nota: los audifonos son los mismos antes de la actualizacion y no se escuchaba eco de nungun tipo... sera por la actualizacion? tambien me pasa algo curioso que es cuando veo un video en youtube la otra persona de la llamada escucha todo el ruido del video incluso teniendo audifonos conectados... como les digo antes de la actualizacion no pasaba esto, si alguien ha tenido algun problema de este tipo con algun otro movil y lo ha solucionado le agradeceria con toda el alma, gracias por leer.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /