Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/05/19, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
josep73 josep73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OPPO A53s
Tu operador: Simyo
Que tiemble Xiaomi, es el siguiente
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/05/19, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ulimax Ver Mensaje
¿Pero alguien se cree lo del tema del espionaje?Si se habla de seguridad podríamos hablar también de algunas empresas de EEUU.En EEUU apenas hay Huawei porque allí la mayoría de los smartphones que se venden son a través de las grandes operadoras, y estas hace tiempo que por presiones del gobierno no los venden, sólo se pueden conseguir Huawei básicamente a través de móviles libres procedentes de Internet,así que su presencia es mínima y la hipotética amenaza de seguridad también.Podrían haber tomado otro tipo de medidas que afecten sólo a su territorio, pero aquí el problema es que unos chinorris del eje del mal le están comiendo la tostada a su manzana y a los fabricantes de sus aliados asiáticos,y encima tuvieron la osadía de intentar colarse en el mercado estadounidense.Y aprovechando que ha estallado definitivamente la guerra comercial, pues palante.Si pasado mañana otra empresa china les empieza a comer la tostada pasará lo mismo.

Y como cada uno dentro de su humilde posición puede tomar partido,a partir de ahora en mi bolsillo solo entrarán teléfonos chinos, que hay muchos buenos, bonitos y baratos.....o mejor dicho, menos caros.
Mira he vivido 16 años de los 31 que tengo en los ángeles y new jersey, los últimos 3 años aquí en España y te diré que la mayoría de usuarios en USA desde hace tiempo llevan iPhone, puedes ver estadísticas.... A ellos les importa un pimiento, el gobierno y appel son socios y Trump es un presidente empresario y un loco que quiere el poder para su país y vetar a todo lo que no sea americano.
La supremacía blanca, vamos luego dicen que maduro(ojalá termine esa pesadilla) es un dictador o el coreano(otro loco) ... Más dictador que el no existe
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/05/19, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
ricardom_47 ricardom_47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ANE-LX3
Tu operador: TELCEL

Comunicado oficial de Huawei
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/05/19, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
A Trump podrían haberle dejado construir el muro en México, estaría entretenido poniendo tochos en Texas.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/05/19, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Ulimax Ulimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Mira he vivido 16 años de los 31 que tengo en los ángeles y new jersey, los últimos 3 años aquí en España y te diré que la mayoría de usuarios en USA desde hace tiempo llevan iPhone, puedes ver estadísticas.... A ellos les importa un pimiento, el gobierno y appel son socios y Trump es un presidente empresario y un loco que quiere el poder para su país y vetar a todo lo que no sea americano.
La supremacía blanca, vamos luego dicen que maduro(ojalá termine esa pesadilla) es un dictador o el coreano(otro loco) ... Más dictador que el no existe
Es que si no equivoco en EEUU sólo se pueden vender a través de operadoras teléfonos suyos o de sus amigos coreanos Samsung y LG.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 20/05/19, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Me compré una tablet hace 2 meses, la de 10'8. Mecaguen todo.

Las actualizaciones para futuras versiones de android ya no las podrá implementar, eso seguro.

Si yo fuera chino jodería rápido a los de Apple.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/05/19, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/05/19, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Mira he vivido 16 años de los 31 que tengo en los ángeles y new jersey, los últimos 3 años aquí en España y te diré que la mayoría de usuarios en USA desde hace tiempo llevan iPhone, puedes ver estadísticas.... A ellos les importa un pimiento, el gobierno y appel son socios y Trump es un presidente empresario y un loco que quiere el poder para su país y vetar a todo lo que no sea americano.
La supremacía blanca, vamos luego dicen que maduro(ojalá termine esa pesadilla) es un dictador o el coreano(otro loco) ... Más dictador que el no existe
Trump...ya. ¿Y me puedes explicar por qué en el año 2012 siendo presidente Obama el Congreso de los EEUU propuso vetar a Huawei y ZTE basándose en informes de una comisión de inteligencia del Congreso?:

https://elpais.com/tecnologia/2012/1...84_930377.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 20/05/19, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Ya veremos como se mueve esto. Esto puede dar un giro enorme y todavía hay mucho tiempo por delante.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/05/19, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Trump...ya. ¿Y me puedes explicar por qué en el año 2012 siendo presidente Obama el Congreso de los EEUU propuso vetar a Huawei y ZTE basándose en informes de una comisión de inteligencia del Congreso?:

https://elpais.com/tecnologia/2012/1...84_930377.html
Por qué ya estaban acojonados de lo que podría pasar en cuestión de negocios,solo tienes que ver en qué posición está Huawei en aquel año y dónde está ahora . Intereses y pérdida de poder
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/05/19, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Ya veremos como se mueve esto. Esto puede dar un giro enorme y todavía hay mucho tiempo por delante.
Claro. hay que tener en cuenta que EEUU y China siguen sus negociaciones en el tema del comercio y que los vetos igual que se ponen se pueden levantar al mes o a los 2, 3, 7 8 o 10 meses.

Por no hablar de que el tema está ya en los juzgados de los EEUU y éstos pueden dar la razón a Huawei, que la justicia de los EEUU es tan independiente que ahora mismo investigan a Trump varios de ellos.

En China no, allí sí discrepas vas al paredón y punto.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/05/19, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Por qué ya estaban acojonados de lo que podría pasar en cuestión de negocios,solo tienes que ver en qué posición está Huawei en aquel año y dónde está ahora . Intereses y pérdida de poder
O porque a Obama (el mismo que intervino los móviles personales de todos los presidentes europeos) no le interesaba una guerra comercial en ese momento. Hoy como ya están en ella Trump tira para adelante y en paz.

Y en cierto sentido hace bien. Ojalá mi país se interesase tanto por sus empresas como lo hace Trump porque nos hemos dejado muchas en el camino, que cada año la UE nos dice: "tenéis 100.000 vacas y vuestro cupo es de 70.000, sacrificad 30.000...arrancad 200.000 viñas...vuestra fruta tendrá que competir con la marroquí y la israelí...habéis exportado 100.000 coches, os multamos con 200 millones de euros...etc, etc, etc".

A mi no me cae bien Trump ni lo votaría, es un impresentable. Pero que sabe velar por lo suyo no me cabe duda o su pueblo no le votaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
  #153  
Viejo 20/05/19, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Chordy666 Chordy666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/05/19, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
O porque a Obama (el mismo que intervino los móviles personales de todos los presidentes europeos) no le interesaba una guerra comercial en ese momento. Hoy como ya están en ella Trump tira para adelante y en paz.

Y en cierto sentido hace bien. Ojalá mi país se interesase tanto por sus empresas como lo hace Trump porque nos hemos dejado muchas en el camino, que cada año la UE nos dice: "tenéis 100.000 vacas y vuestro cupo es de 70.000, sacrificad 30.000...arrancad 200.000 viñas...vuestra fruta tendrá que competir con la marroquí y la israelí...habéis exportado 100.000 coches, os multamos con 200 millones de euros...etc, etc, etc".

A mi no me cae bien Trump ni lo votaría, es un impresentable. Pero que sabe velar por lo suyo no me cabe duda o su pueblo no le votaría.
Aki los perjudicados somos nosotros que no nos hemos metido en esta guerra y provocada por un tal tramp. A ver si en el 2020 lo mandan a pasear en la elecciones, por qué está poniendo el mundo patas arriba, está bien mirar por lo intereses propios pero hay formas y maneras y este entra como tren descarrilado.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/05/19, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Tema delicado, acabo de comprar un Honor view 20 viniendo de oneplus y esto me hace pensar en devolverlo pero nose.. Tampoco me duran mucho los móviles como para que eso me afecte.
Devuelvelo. Yo estoy arrepentido de haber comprado el Mate hace dos meses. A ver ahora que pasa con nosotros, no vamos a recibir ni las actualizaciones de seguridad de Google.
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/05/19, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Se me acaban de actualizar con la Play Store o Google Play o como queremos llamarlo. Además precisamente de Google Google, hojas de cálculo de Google y documentos de Google
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/05/19, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Devuelvelo. Yo estoy arrepentido de haber comprado el Mate hace dos meses. A ver ahora que pasa con nosotros, no vamos a recibir ni las actualizaciones de seguridad de Google.
Lee que eso no es así del todo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/05/19, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Menuda jugada por parte de EEUU para quitarse de en medio a la competencia que es huawei,actualmente creo que es el que mas vende.Tranquilidad seguro que los usuarios y foros como XDA daran solucion para utilizar los servicios de google a traves de otras app`s,yo he utilizado todo en un lumia de microsoft y aunque no eran las originales podia acceder a todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 20/05/19, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Yo primero de todo esperaria a un anuncio oficial por parte de algunas compañias,eso lo primero.

Despues habria que ver como se haria el divorcio,habria la posibilidad de que Huawei no pudiera instalar los servicios de Google,pero podria dejar que los instalara el usuario del telefono,con lo cual bien,aun se podria salvar. Lo jodido seria si Google bloqueara sus aplicaciones para que no funcionaran en dispositivos Huawei,ahi si que la marca estaria muy muy jodida.

Yo tengo un P20 Pro y un Mate20 Pro y por ahora lo unico que me preocupa es su valor de reventa,porque no van a poder bloquear las G apps en telefonos ya vendidos,y por otra parte,la gran G sabe que de vetar a Huawei por completo,los usuarios no lo van a ver con buenos ojos. Y ademas Huawei es un gran vendedor e telefonos con Android.

Inisito,esperemos al anuncio oficial pero yo confio y por ahora prefiero ser optimista.
Tal y cómo están las cosas ahora mismo me da a mí que te va tocar regalar esos Huawei
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/05/19, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

De verdad estáis pensando vender vuestros móviles? Vale que tuvierais planeado comprar un Huawei o un Honor y con esto pues ser lo piense uno pero de ahí a la paranoia de venderlo por Dios... Que no os van a quitar la casa. Como he dicho, se me acaban de actualizar dos aplicaciones y las dos muy de Google. Relax. Voy a cambiar yo mi Honor 10 que es la leche, pues si hombre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 14:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /