Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Me han cobrado un mensaje que no he enviado.

El caso es que me ha dado por mirar la aplicación de mi compañía (LOWI) para ver los consumos del mes actual y he visto que el día 14 me habían cobrado (0.10€) un mensaje al número 600124932, el cual yo no he enviado. He mirado entre mis mensajes y no aparece nada. De hecho ese día a esa hora creo recordar que estaba durmiendo... Después he mirado las aplicaciones que tienen permiso a los SMS y son las típicas y necesarias (el banco, los contactos, las aplicaciones de Google, Telegram y Whatsapp), o sea... ninguna rara. No tengo ninguna aplicación extraña instalada en el móvil.

He mirado por Internet y veo que le ha pasado a más gente de diversas compañías. He contactado con LOWI y me han dicho que ellos no saben nada, que simplemente les aparece como enviado y ya está. Y lo que me jode no es ese importe, es nimio. Pero me da por saco no saber de dónde viene o si volverá a pasar... Debo decir que llevo apenas dos meses en LOWI, antes estuve en Orange, Amena, Pepephone... y nunca me había pasado esto que yo sepa. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

Sé que seguramente no tenga nada que ver con el móvil en sí, pero por si acaso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/18, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
A mí me pasó hace dos meses. Pasa en distintas operadoras y diferentes móviles.
Es raro porque yo no instalo nada raro ni que no sea del market oficial. Pero está muy extendida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
El caso es que me ha dado por mirar la aplicación de mi compañía (LOWI) para ver los consumos del mes actual y he visto que el día 14 me habían cobrado (0.10€) un mensaje al número 600124932, el cual yo no he enviado. He mirado entre mis mensajes y no aparece nada. De hecho ese día a esa hora creo recordar que estaba durmiendo... Después he mirado las aplicaciones que tienen permiso a los SMS y son las típicas y necesarias (el banco, los contactos, las aplicaciones de Google, Telegram y Whatsapp), o sea... ninguna rara. No tengo ninguna aplicación extraña instalada en el móvil.

He mirado por Internet y veo que le ha pasado a más gente de diversas compañías. He contactado con LOWI y me han dicho que ellos no saben nada, que simplemente les aparece como enviado y ya está. Y lo que me jode no es ese importe, es nimio. Pero me da por saco no saber de dónde viene o si volverá a pasar... Debo decir que llevo apenas dos meses en LOWI, antes estuve en Orange, Amena, Pepephone... y nunca me había pasado esto que yo sepa. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

Sé que seguramente no tenga nada que ver con el móvil en sí, pero por si acaso.
A mí también me lo cobraron y es por la activación de la localizar el móvil activando la sim con la cuenta miui. De hecho creo que en el grupo de Telegram hablé justo contigo de este tema. O tienes el mismo nick que la persona con la que hablé. La primera vez que active la cuenta me cobraron 2. Uno de 50 ctms y ese de 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
A mí me pasó hace dos meses. Pasa en distintas operadoras y diferentes móviles.
Es raro porque yo no instalo nada raro ni que no sea del market oficial. Pero está muy extendida.
Es que es eso, yo no tengo nada raro instalado, ninguna aplicación que se salga de lo normal ni que pueda generar mensajes random. Veo que en los últimos meses hay bastantes quejas del número que he puesto en concreto... Le iré echando un ojo a las facturas y si vuelve a suceder bloquearé el número o números en el terminal, pero me flipa que a día de hoy sigan existiendo estos fraudes y nadie tome cartas en el asunto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/18, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
A mí también me lo cobraron y es por la activación de la localizar el móvil activando la sim con la cuenta miui. De hecho creo que en el grupo de Telegram hablé justo contigo de este tema. O tienes el mismo nick que la persona con la que hablé. La primera vez que active la cuenta me cobraron 2. Uno de 50 ctms y ese de 10
Puede ser que lo habláramos, sí A mí cuando activo la cuenta MIUI me cobran un mensaje internacional que cuesta unos 50 céntimos, pero sólo ése y ya está. Y de hecho no he vuelto a activar la cuenta ni nada de eso desde hace meses, esto tiene que ser otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/07/18, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Puede ser que lo habláramos, sí A mí cuando activo la cuenta MIUI me cobran un mensaje internacional que cuesta unos 50 céntimos, pero sólo ése y ya está. Y de hecho no he vuelto a activar la cuenta ni nada de eso desde hace meses, esto tiene que ser otra cosa
Yo lo tengo de ese mismo número y fue en esa ocasión. Igual has reseteado todo y has tenido que poner la cuenta de nuevo o has activado la localización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/18, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Yo lo tengo de ese mismo número y fue en esa ocasión. Igual has reseteado todo y has tenido que poner la cuenta de nuevo o has activado la localización.
No no, no he reseteado nada. O sea, resteé hace tres meses, metí la cuenta y ahí se quedó y ahí sigue, no he vuelto a tocarla. Si es algo de MIUI no lo sé, pero si lo es y ha saltado... ha saltado porque sí, no habiendo tocado yo nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/18, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

A mi me manda mensajes al reino unido que me cobran y no los envío yo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/18, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
A mí también me lo cobraron y es por la activación de la localizar el móvil activando la sim con la cuenta miui. De hecho creo que en el grupo de Telegram hablé justo contigo de este tema. O tienes el mismo nick que la persona con la que hablé. La primera vez que active la cuenta me cobraron 2. Uno de 50 ctms y ese de 10
A mi me pasó lo mismo, no me di cuenta de que lo había activado y me cobraron 10 centimos..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/19, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Me ha vuelto a suceder, justo el día después de formatear el móvil. Vaya coñazo, voy a ver si hay manera de que Lowi me bloquee esos dos números que lo hacen (porque son dos números consecutivos entre sí), debe de ser algún tipo de autentificación de MIUI o Android o alguna aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 05:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /