Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Pedir a Samsung que el teclado y touchwiz sean opcionales en ICS

Supercurio ha iniciado un hilo para alimentar esta petición, estaría bien que todos postearamos.

Supercurio ya ha demostrado que tiene algún tipo de contacto con ellos, así que a echarle una mano.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396647





http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396647

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/11, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Esta bien, pero el launcher y el teclado es una cosa que se puede cambiar facilmente. Yo lo que quiero es sin TW. Pero bueno votaremos, vale mas eso que nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/11, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Es cierto que en el Market se pueden encontrar teclados y launchers alternativos, incluso el AOSP, pero al no ser ninguno desarrolado plenamente por Google, suelen ser de pago o no se actualizan una vez que finaliza el port del launcher.

Por ello seria mejor, que Samsung lo incorporara como algo opcional dentro de sus roms, asi en cada actualización, entrará también el launcher con los cambios que Google haya escrito para el.

Que viene a ser lo que dice Supercurio


Yup its true we'll find AOSP launcher on Market as well.
However experience seems to show AOSP launcher on market are:

- Commercial
or..
- Not updated (might stay a buggy and/or vulnerable 4.0.1 launcher forever)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/11, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
votado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/11, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Es cierto que en el Market se pueden encontrar teclados y launchers alternativos, incluso el AOSP, pero al no ser ninguno desarrolado plenamente por Google, suelen ser de pago o no se actualizan una vez que finaliza el port del launcher.

Por ello seria mejor, que Samsung lo incorporara como algo opcional dentro de sus roms, asi en cada actualización, entrará también el launcher con los cambios que Google haya escrito para el.

Que viene a ser lo que dice Supercurio


Yup its true we'll find AOSP launcher on Market as well.
However experience seems to show AOSP launcher on market are:

- Commercial
or..
- Not updated (might stay a buggy and/or vulnerable 4.0.1 launcher forever)
Pero el launcher que llevara la CM9 lo deja instalar como un launcher cualquiera, no hace falta ni root.
Y como segunda opcion cojes el oficial de google (ya sea de una rom del galaxy nexus o compilado desde la fuente) y lo mueves a /system/app con root explorer.

Por eso decia que tampoco es un gran avance, pero si se consigue algo tiene mucho merito una simple encuesta en XDA, se vería que escuchan a los clientes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/11, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Pues yo no quiero ni opción ni nada. Quiero ICS puro y todos por igual. Google tendría que imponerse joder. Impedir capas y personalizaciones.

El terminal que adquiera un sistema Android debería aceptar esas condiciones. 0 capas, 0 personalizaciones y google es quien envía actualizaciones. Punto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/11, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me pareceria estupendo que diera la opciond e activar o desactivar el touchwiz a nuestro antojo, ya que la interfaz de samsung no me desagrada, pero cuando me pase a ics, me gustaria probarlo puro y poder activarlo o desactivarlo en cualquier momento...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/11, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Pues yo no quiero ni opción ni nada. Quiero ICS puro y todos por igual. Google tendría que imponerse joder. Impedir capas y personalizaciones.

El terminal que adquiera un sistema Android debería aceptar esas condiciones. 0 capas, 0 personalizaciones y google es quien envía actualizaciones. Punto.
Eso ya lo hace una compañía con su teléfono, creo que la compañía se llama apple y el teléfono Iphone.

Open Source
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/11, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Pues yo no quiero ni opción ni nada. Quiero ICS puro y todos por igual. Google tendría que imponerse joder. Impedir capas y personalizaciones.

El terminal que adquiera un sistema Android debería aceptar esas condiciones. 0 capas, 0 personalizaciones y google es quien envía actualizaciones. Punto.
Nunca jamás hay que hacer ese tipo de limitaciones.
De hecho gracias al TW de samsung tenemos un dialer en condiciones y una cámara en condiciones, que las AOSP son como para dar de collejas a google (espero que en ICS las hayan mejorado lo que deberían)
Y si el aspecto no te gusta, ahí tienes la gracia de google, pues los puedes cambiar tranquilamente.

Última edición por Molitro Día 17/12/11 a las 13:27:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/11, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Pues yo no quiero ni opción ni nada. Quiero ICS puro y todos por igual. Google tendría que imponerse joder. Impedir capas y personalizaciones.

El terminal que adquiera un sistema Android debería aceptar esas condiciones. 0 capas, 0 personalizaciones y google es quien envía actualizaciones. Punto.
Yo si te digo la verdad prefiero android puro, pero he de admitir que hay añadidos de samsung que me parecen muy útiles tipo el social hub, cámara, contactos y alguna cosa más. Tipo que sea aosp pero que tenga alguna app de esas utiles me parece a mi perfect.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/11, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver... me parece muy bien por parte de todos vosotros esta encuesta, pero pensar por un momento lo que estais escribiendo... de verdad crees que samsung os va hacer caso? Por ahi arriba e leido que el que adquiera el SO de Android, Google le tiene que decir esto es lo hay. No señores, se os esta olvidando que es lo que caracteriza Android y se llama LIBERTAD... es un sistema operativo libre y cada uno hace lo que le da la gana. Que te gusta el TW bien, que no... ahi esta el Nexus... O vosotros hariais una peticion a Seat para que pusiera el logo de Volkswagen porque os gusta mas el logo... y encima lo tienen que hacer porque lleban sus motores no? De verdad creo que no deveriaias perder el tiempo. Ademas dentro de lo que cabe el TW es la mejor de " las capas " de Android... sino fijaos en Motorola o en Sony lo feas que son... Y sin ir mas lejos la misma de Orange! Y ademas daros cuenta que " las capas " es lo que " diferencia " a los unos de los otros... No veis que Android son mil compañias y un millon de telefonos... la vida esta en las diferencias, si todo fuera igual que aburrida seria la vida... Vease el caso de mis primos los de la manzana y los de microsoft, todos los moviles iguales. Nosotros nos juntamos 100 mil y 100 mil telefonos diferentes...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamelma9 su comentario:
  #12  
Viejo 17/12/11, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Una gran idea

Una gran idea. Pero luego están las operadoras. Todo no puede ser....
__________________
-----------------------------------------------------
LG G3 D855 / Samsung Galaxy S4 i9506 / Samsung Galaxy S2 i9100 / Mygica ATV1200
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/11, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,183
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Vamos a ver... me parece muy bien por parte de todos vosotros esta encuesta, pero pensar por un momento lo que estais escribiendo... de verdad crees que samsung os va hacer caso? Por ahi arriba e leido que el que adquiera el SO de Android, Google le tiene que decir esto es lo hay. No señores, se os esta olvidando que es lo que caracteriza Android y se llama LIBERTAD... es un sistema operativo libre y cada uno hace lo que le da la gana. Que te gusta el TW bien, que no... ahi esta el Nexus... O vosotros hariais una peticion a Seat para que pusiera el logo de Volkswagen porque os gusta mas el logo... y encima lo tienen que hacer porque lleban sus motores no? De verdad creo que no deveriaias perder el tiempo. Ademas dentro de lo que cabe el TW es la mejor de " las capas " de Android... sino fijaos en Motorola o en Sony lo feas que son... Y sin ir mas lejos la misma de Orange! Y ademas daros cuenta que " las capas " es lo que " diferencia " a los unos de los otros... No veis que Android son mil compañias y un millon de telefonos... la vida esta en las diferencias, si todo fuera igual que aburrida seria la vida... Vease el caso de mis primos los de la manzana y los de microsoft, todos los moviles iguales. Nosotros nos juntamos 100 mil y 100 mil telefonos diferentes...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Predicar en desierto, sermón perdido. Más, ahora que se has puesto de moda atizarle al TW
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/11, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo hasta ICS siempre he preferido las capas de los fabricantes, el Sense de HTC me gusta y TW de Samnsung no está tan mal...pero en ICS se lo han currado mucho, con una interfaz buena, agradable a la vista y funcional...yo también pienso que debería ser en este punto, opcional ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/11, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

El "Touchwiz" es lo que ha hecho que MUCHA gente se compre un Galaxy.

NI DE PUTA COÑA van a hacer caso a esta propuesta. Dejaod de soñar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/11, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Gentaku, te has leido la encuesta?


No se pide que lo quiten, sino que sea opcional, esas cosas que en Android se pueden hacer y con la que Samsung sumaría más puntos, tendría clientes adoradores del touchwiz y también del AOSP.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/12/11, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Lo que no termino de entender es que sea necesario pedirselo... Esto lo tendrian que ver ellos solos... Que el movil venga con TW predefinido y tener la opcion de desactivarlo seria un gran acierto... Creo que lograrian robar muchos clientes a su competencia... Claro que no tardarian mucho en imitarles pero para entonces ya habran vendido unos cuantos millares de terminales que no es moco de pavo...

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/11, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Gentaku, te has leido la encuesta?


No se pide que lo quiten, sino que sea opcional, esas cosas que en Android se pueden hacer y con la que Samsung sumaría más puntos, tendría clientes adoradores del touchwiz y también del AOSP.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sí, he leído la encuesta, pero repito:

Samsung = TW (parecido a iOS)

Y es lo que ha vendido. Dudo mucho que den la opción de cambiarlo "por defecto" sin acudir a launchers externos...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/11, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,183
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sólo hay que ver los resultados de la encuesta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/11, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Mas que el TW yo compre el galaxy 2 por su hardware; sin embargo cuando instalé el cyanogenmod extrañé algunas cosas del TW como el dialer, los contactos, cámara y menus ... pienso que TW no debería ser tan intrusivo en el launcher y menú de aplicaciones ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /