Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/21, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Eso lo has deducido tú por ti solo o lo has visto en algún vídeo de YouTube?, no se como todo lo que escribes en este foro son relatos basados en vídeos de YouTube.
Vamos a ver...
GPU bastante superior en el S21, así como la CPU.
UFS 3.1 de mayor velocidad en el S21
Sensor más moderno y de mañor tamaño en el S21, además con los tres modos de grabación con el zoom y el gran angular.

Es evidente cual de los dos va a tener más calidad de video... otra cosa es que el otro forero prefiera el pixel por algun motivo concreto, son dos cosas distintas.

Pero bueno, parece que los conocimientos técnicos importan cero, solo importa si lo tienes, de lo contrario lo que opines vale cero... frase favorita de cuñaos con dinero para sentirse superiores.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/21, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos a ver...
GPU bastante superior en el S21, así como la CPU.
UFS 3.1 de mayor velocidad en el S21
Sensor más moderno y de mañor tamaño en el S21, además con los tres modos de grabación con el zoom y el gran angular.

Es evidente cual de los dos va a tener más calidad de video... otra cosa es que el otro forero prefiera el pixel por algun motivo concreto, son dos cosas distintas.

Pero bueno, parece que los conocimientos técnicos importan cero, solo importa si lo tienes, de lo contrario lo que opines vale cero... frase favorita de cuñaos con dinero para sentirse superiores.
Hardware eh...

Si pensamos en solo hardware el poco f3 en cámaras donde lo pones entonces???
Supongo que lo tienes que poner por las nubes con ese pedazo hardware

Yo creo que aquí el cuñao es otro...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/21, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hardware eh...

Si pensamos en solo hardware el poco f3 en cámaras donde lo pones entonces???
Supongo que lo tienes que poner por las nubes con ese pedazo hardware

Yo creo que aquí el cuñao es otro...
Poco F3 con sensores de gama media y sin estabilizador óptico de imagen...


Y el software también, obviamente, el software también es muy importante, en el caso del Pixel y del Samsung no he hablado de ello porque ambos son muy buenos, igual el del Pixel es algo mejor pero solo con eso tampoco se hacen milagros frente a un claro déficit del resto de cosas.


En cuanto al audio no se si el poco f3 tenía el tipico problema de la mala calidad de audio y mala cancelación de ruido por llevar micro chustero, problema tipico de muchos xiaomi pero no se si en ese pasa, y estropea bastante el video en global
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/21, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Poco F3 con sensores de gama media y sin estabilizador óptico de imagen...


Y el software también, obviamente, el software también es muy importante, en el caso del Pixel y del Samsung no he hablado de ello porque ambos son muy buenos, igual el del Pixel es algo mejor pero solo con eso tampoco se hacen milagros frente a un claro déficit del resto de cosas.


En cuanto al audio no se si el poco f3 tenía el tipico problema de la mala calidad de audio y mala cancelación de ruido por llevar micro chustero, problema tipico de muchos xiaomi pero no se si en ese pasa, y estropea bastante el video en global
Entiendo, estabilización óptica y sensores gama media

Y ahora metemos el software de Samsung como muy bueno...
Entiendo X2

Si seguimos con el tema de hardware supongo que el realme GT al tener hardware gama alta tiene mejores resultados fotográficos y de vídeo que un A52s no??
O el A52s da igual que hardware tenga que por tener OIS ya es mejor???

En fin hardware y más hardware

Lo curioso es que contigo Samsung siempre sale como la mejor, las demás marcas nunca superan a Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/09/21, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Entiendo, estabilización óptica y sensores gama media

Y ahora metemos el software de Samsung como muy bueno...
Entiendo X2

Si seguimos con el tema de hardware supongo que el realme GT al tener hardware gama alta tiene mejores resultados fotográficos y de vídeo que un A52s no??
O el A52s da igual que hardware tenga que por tener OIS ya es mejor???

En fin hardware y más hardware

Lo curioso es que contigo Samsung siempre sale como la mejor, las demás marcas nunca superan a Samsung
Te revuelve el estómago que se hable bien de esa marca, es como si un trabajador de samsung te hubiera robado la novia, pero bueno, es lo que hay.

El A52 se desenvuelve claramente mejor de noche gracias al OIS, aunque por hardware el bitrate del poco es irremediablemente mejor.

El pixel 6 pro seguramente supere a todos los samsung, si eso te hace feliz.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/21, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te revuelve el estómago que se hable bien de esa marca, es como si un trabajador de samsung te hubiera robado la novia, pero bueno, es lo que hay.

El A52 se desenvuelve claramente mejor de noche gracias al OIS, aunque por hardware el bitrate del poco es irremediablemente mejor.

El pixel 6 pro seguramente supere a todos los samsung, si eso te hace feliz.
Na, a mí lo que me "revuelve el estómago" es ver hablar a una persona como experto en todo cuando no ha probado en su vida ni una cámara gama media de este año....
Solo has probado un leeco

Pero bueno no vas a cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/09/21, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Na, a mí lo que me "revuelve el estómago" es ver hablar a una persona como experto en todo cuando no ha probado en su vida ni una cámara gama media de este año....
Solo has probado un leeco

Pero bueno no vas a cambiar
Di que sí hombre, yo no pruebo jamás nunca nada y el resto del foro lo prueba siempre todo jajaja

Este foro está lleno de cuñaos pretenciosos, como tú, o incluso de mentirosos que se inventan que han tenido un millón de moviles y se lo cambian cada 2 dias.
Pero bueno, me es indiferente, estoy acostumbrado, eso es internet, la gente se monta sus películas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/09/21, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Esto parece un monólogo de los hermanos calatrava
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/09/21, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Todos los hilos acaban igual, Samsung vs iPhone vs pixel...

Yo no he probado el pixel 4a 5G, pero sí el pixel 4XL y el S20+, el pixel lo tuve poco tiempo, pero los vídeos que sacaba con el Samsung a 4k 60 FPS eran mejores de día que los del pixel (que creo que estaba limitado a 4K 30). De noche no me acuerdo, pero ahí el Samsung cojea...

Vale que el 4a 5g lleva las cámaras del 5 y puede haber evolucionado más aún..

Por otro lado, si de afirma que el del pixel es mejor, que dé razones al menos, no? Textura, color, sonido...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/09/21, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Empiezo a creer que deberían cambiar el nombre del foro a PixelMania

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #51  
Viejo 27/09/21, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Empiezo a creer que deberían cambiar el nombre del foro a PixelMania

Un saludo

No sé si hasta tal punto, lo que está claro que HTC ya ni con cola.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/09/21, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No sé si hasta tal punto, lo que está claro que HTC ya ni con cola.
Va por rachas. RedMiMania, XiaomiMania, SamsungMania... pero últimamente todo es Pixel. O te compras un Pixel o un iPhone o no haces buenas fotos, punto, y yo estoy encantado con mis terminales reguleros y sus buenas fotos. No sé, o soy muy poco exigente o hay mucho fotógrafo profesional por aquí

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/09/21, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Todos los hilos acaban igual, Samsung vs iPhone vs pixel...

Yo no he probado el pixel 4a 5G, pero sí el pixel 4XL y el S20+, el pixel lo tuve poco tiempo, pero los vídeos que sacaba con el Samsung a 4k 60 FPS eran mejores de día que los del pixel (que creo que estaba limitado a 4K 30). De noche no me acuerdo, pero ahí el Samsung cojea...

Vale que el 4a 5g lleva las cámaras del 5 y puede haber evolucionado más aún..

Por otro lado, si de afirma que el del pixel es mejor, que dé razones al menos, no? Textura, color, sonido...
En realidad Samsung y iPhone son mucho mejores en vídeo que el Pixel.

Creo que la cosa es que después de esos 2 en vídeo todos son horribles y queda el pixel como un poquito mejor que todo el resto pero tampoco por mucho.

Casi nadie le da importancia al vídeo, era LG con algunas cosas y ya ni fabrica, y queda Sony con su super aplicación y que se yo...

Pero salvo el iPhone ninguno están bueno en todo, estaba viendo el foro del S21 y hay mucha queja sobre la aplicación de cámara de Samsung que se lague, que se reinicia, etc...
No hay uno casi perfecto en Android.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/09/21, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Va por rachas. RedMiMania, XiaomiMania, SamsungMania... pero últimamente todo es Pixel. O te compras un Pixel o un iPhone o no haces buenas fotos, punto, y yo estoy encantado con mis terminales reguleros y sus buenas fotos. No sé, o soy muy poco exigente o hay mucho fotógrafo profesional por aquí

Un saludo

Al contrario, para hacer buenas fotos col terminales “regúlenos” necesitas ser mejor fotógrafo. El caso es que con un terminal gama alta es más fácil conseguir buenas capturas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/09/21, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Al contrario, para hacer buenas fotos col terminales “regúlenos” necesitas ser mejor fotógrafo. El caso es que con un terminal gama alta es más fácil conseguir buenas capturas.
Estoy de acuerdo. Importa bastante más el fotógrafo que la cámara. Yo me considero mediocre como fotógrafo, y poco exigente. Me vale con cualquier foto, me importa el recuerdo, no la calidad.
Además, no publico las fotos en ningún sitio, son solo para mí

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/09/21, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En realidad Samsung y iPhone son mucho mejores en vídeo que el Pixel.

Creo que la cosa es que después de esos 2 en vídeo todos son horribles y queda el pixel como un poquito mejor que todo el resto pero tampoco por mucho.

Casi nadie le da importancia al vídeo, era LG con algunas cosas y ya ni fabrica, y queda Sony con su super aplicación y que se yo...

Pero salvo el iPhone ninguno están bueno en todo, estaba viendo el foro del S21 y hay mucha queja sobre la aplicación de cámara de Samsung que se lague, que se reinicia, etc...
No hay uno casi perfecto en Android.

Pues yo estoy encantado con el vídeo del OP 8 pro. Estabiliza genial y creo que hace muy bien todo lo demás importante, enfoque, balance de blancos y resolución. No tengo ninguna pega.

Se que estoy un poco pesado con el OP, pero es que me está encantando, la verdad. No flojea en nada, aunque no sea EL MEJOR tampoco en nada

Por cierto, este es el vídeo que me hizo pensar que el Pixel era "malo" en vídeo



Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/09/21 a las 21:35:51.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/09/21, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Importa bastante más el fotógrafo que la cámara. Yo me considero mediocre como fotógrafo, y poco exigente. Me vale con cualquier foto, me importa el recuerdo, no la calidad.
Además, no publico las fotos en ningún sitio, son solo para mí

Un saludo

Hombre, yo prefiero tener recuerdos de buena calidad, es cuestión de gustos, es como la comida, todas quitan el hambre, pero no todas son iguales. Pero cada cual.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/09/21, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con el vídeo del OP 8 pro. Estabiliza genial y creo que hace muy bien todo lo demás importante, enfoque, balance de blancos y resolución. No tengo ninguna pega.

Se que estoy un poco pesado con el OP, pero es que me está encantando, la verdad. No flojea en nada, aunque no sea EL MEJOR tampoco en nada

Por cierto, este es el vídeo que me hizo pensar que el Pixel era "malo" en vídeo



Un saludo
Viendo este vídeo el Pixel es un asco como graba vídeo... Te juro que pense que tenía 360p en YouTube y nada que ver.
Tiene una falta de detalle increíble, el pasto y las texturas nada, tiene un ruido impresionante, si pones modo más estable peor aún... El pixel 2 que tenía graba mejor que esto o lo recordaba mejor.

Lo que me sorprendió fue Oneplus me gusto más la calidad de vídeo del Oneplus que del S21 Ultra, no se si la calidad en si es mejor en el Oneplus (me parecería extraño porque Samsung tiene el podio en android pero no significa que otra marca no pueda ganarle) pero creo que tiene mejor calidad porque parece como que esta todo en foco incluyendo el pasto.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/21, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Viendo este vídeo el Pixel es un asco como graba vídeo... Te juro que pense que tenía 360p en YouTube y nada que ver.
Tiene una falta de detalle increíble, el pasto y las texturas nada, tiene un ruido impresionante, si pones modo más estable peor aún... El pixel 2 que tenía graba mejor que esto o lo recordaba mejor.

Lo que me sorprendió fue Oneplus me gusto más la calidad de vídeo del Oneplus que del S21 Ultra, no se si la calidad en si es mejor en el Oneplus (me parecería extraño porque Samsung tiene el podio en android pero no significa que otra marca no pueda ganarle) pero creo que tiene mejor calidad porque parece como que esta todo en foco incluyendo el pasto.
Por eso empecé a comentar en este hilo y por eso me extrañó lo del Pixel en vídeo, ya dije que no era por experiencia personal.
La verdad es que el tipo del vídeo parece bastante pro e imparcial, no sé.

Lo que si puedo decir, es que tengo el OP 8 Pro y graba video muy bien, aunque no me gusta que el vídeo se estabilice en "post producción", pero el resultado es increíblemente bueno

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 28/09/21 a las 10:36:17.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/09/21, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Antes de tener el móvil que tengo ahora, durante el 2020 tuve Huawei P40 Pro, OnePlus 8 Pro, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro y Samsung Note 20 Ultra.

De los 5, el que más me gustó y el que mejor vídeo tenía después de Samsung bajo mi punto de vista era el OnePlus 8 Pro. Pixel no he tenido porque no me gusta y ni se vende aquí de forma oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /