Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/14, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismael.21 Ver Mensaje
hay antivirus que si son gratuitos y que analiza todo el móvil como el dr. web light.
Pero solo busca apk, el android por defecto ya trae un bloqueador de apks que se descargan sin tu consentimiento.

Última edición por ff567 Día 26/09/14 a las 22:47:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/14, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ff567 Ver Mensaje
Pero solo busca apk, el android por defecto ya trae un bloqueador de apks que se descargan sin tu consentimiento.
y porque hay antivirus?? porque se le puede meter virus a el movil, aparte me a detectado 3 antivirus codas qe no eran de aplicaciones y me da igual lo que me digáis es mi móvil y lo tengo que proteger bien para que me dure mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/14, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Pero por tener 4 antivirus muy basicos no te va a durar mas, lo unico que hacen es proteger tu privacidad pero para eso necesitas tambien un cortafuego y ser root.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/14, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Y tener contraseñas fuertes pero eso ya es otro tema.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/14, 02:29:44
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Pero por tener 4 antivirus muy basicos no te va a durar mas, lo unico que hacen es proteger tu privacidad pero para eso necesitas tambien un cortafuego y ser root.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/14, 03:05:25
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Cada día alucino más. El mejor antivirus para Android es el sentido común ya que en sí, no existe los virus. Puede haber adware o algún malware pero no virus.
Si instalas aplicaciones de Google puedes estar tranquilo. Si lo haces desde fuera, usa el sentido común :Si instalas una aplicación de linterna y te pide permisos para ver tus contactos, desconfía, porque ya me dirás tú para qué necesitas esos permisos.
Vale, que sigues desconfiando y lo quieres equiparar a Windows. Pues ya me gustaría ver tu PC pues desaconsejado usar más de un antivirus ya que crea conflictos.
Pero si aún así quieres sensación de seguridad puedes instalar Dr web antivirus, por ejemplo o un anti-spyware que como muy bien dice alguno por aquí, el móvil es suyo e instala lo que quieren.
Un saludo y espero no haberte liado aún más. Es sólo una opinión de una persona que usa Android desde hace 4 años y nunca he usado antivirus. Tampoco le ha pasado nada a mis terminales por no usarlos.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/14, 07:38:57
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ff567 Ver Mensaje
Pero por tener 4 antivirus muy basicos no te va a durar mas, lo unico que hacen es proteger tu privacidad pero para eso necesitas tambien un cortafuego y ser root.
e de si talado dos y me e quedado con dos antivirus para que no me acuerdo mucha ram.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/14, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Cada día alucino más. El mejor antivirus para Android es el sentido común ya que en sí, no existe los virus. Puede haber adware o algún malware pero no virus.
Si instalas aplicaciones de Google puedes estar tranquilo. Si lo haces desde fuera, usa el sentido común :Si instalas una aplicación de linterna y te pide permisos para ver tus contactos, desconfía, porque ya me dirás tú para qué necesitas esos permisos.
Vale, que sigues desconfiando y lo quieres equiparar a Windows. Pues ya me gustaría ver tu PC pues desaconsejado usar más de un antivirus ya que crea conflictos.
Pero si aún así quieres sensación de seguridad puedes instalar Dr web antivirus, por ejemplo o un anti-spyware que como muy bien dice alguno por aquí, el móvil es suyo e instala lo que quieren.
Un saludo y espero no haberte liado aún más. Es sólo una opinión de una persona que usa Android desde hace 4 años y nunca he usado antivirus. Tampoco le ha pasado nada a mis terminales por no usarlos.
y entonces porque hay antivirus para el ios y para Android??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/14, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ff567 Ver Mensaje
Y tener contraseñas fuertes pero eso ya es otro tema.
perdona la contraseña que yo tengo es el patrón de desbloqueo que se la puse yo a el móvil porque a mi sobrino le dejo el móvil para que juega con el móvil.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/14, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismael.21 Ver Mensaje
perdona la contraseña que yo tengo es el patrón de desbloqueo que se la puse yo a el móvil porque a mi sobrino le dejo el móvil para que juega con el móvil.
es que no tengo muchas contraseñas tan sólo tengo un patrón.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/14, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismael.21 Ver Mensaje
perdona la contraseña que yo tengo es el patrón de desbloqueo que se la puse yo a el móvil porque a mi sobrino le dejo el móvil para que juega con el móvil.
No sirve de nada tener el mejor kaspersky si al final tienes en dropbox la contraseña del nombre de tu perro, la privacidad abarca mas que un antivirus basico.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/14, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ff567 Ver Mensaje
No sirve de nada tener el mejor kaspersky si al final tienes en dropbox la contraseña del nombre de tu perro, la privacidad abarca mas que un antivirus basico.
yo en Dropbox no me meto, pero si tu dices que hay antivirus que te analiza todo el móvil habrá que probarlos dime uno bueno y de donde me puedo bajar la última versión, eso sí que no pago ni un p...o duro para darle de comer a la gente antes prefiero buscarme alguna App de pago en youtube que hay las hay gratis y sin pagar un duro.

Última edición por ismael.21 Día 27/09/14 a las 21:17:40.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/14, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

No entiendo de programas de seguridad pero hace tiempo pregunte aqui sobre ello.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816444
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/14, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ff567 Ver Mensaje
No entiendo de programas de seguridad pero hace tiempo pregunte aqui sobre ello.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816444
No me a servido de ayuda ya que quiero saber si alguien me puede pasar un link para bajarme un antivirus de pago que no lo puedas pagar, es decir que sea gratis ya que tu me as dicho que los antivirus de pago te analiza todo el móvil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/14, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

he dicho que es mejor un antivirus + cortafuego + buenas contraseñas frente a 1 ó 4 antivirus basicos, obvio que sera mejor el dr. Web pro que el basico.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/14, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

El problema de los clack (caballo de trolla) es que pueden ser tu peor enemigo sobre la privacidad

Última edición por ff567 Día 28/09/14 a las 02:03:14.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/14, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras opiniones, hora e quitado todos los antivirus que tenia porque dice ff567 que es mejor un antivirus de pago que te analiza todo el movil y mi pregunta es: que antivirus es bueno que te analoze todo el movil y su ultima version?? Ya que con esos datos me puedo descargar uno que sea de pago en youtube pero sin pagar el antivirus y tambien me gustaría saber si hay una app que le aga el root
Totalmente a el galaxy trend plus, que me pase el enlace, o la informacion de la app (solo los que an provado q hacerle root a el galaxy trend plus sin pc y que de verdad le a funcionqdo!)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/14, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

http://www.av-test.org/es/noticias/n...id-bajo-fuego

Ahi hacen test

Un antivirus de pago de gratis necesita un crack.

Última edición por ff567 Día 28/09/14 a las 19:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/09/14, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ff567 Ver Mensaje
he dicho que es mejor un antivirus + cortafuego + buenas contraseñas frente a 1 ó 4 antivirus basicos, obvio que sera mejor el dr. Web pro que el basico.
Quiero decir que es mejor el dr. Web pro que el dr. Web basico
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/09/14, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ff567 Ver Mensaje
Quiero decir que es mejor el dr. Web pro que el dr. Web basico
a ah vale perdoname no te ente di antes gracias, voy a probar ya que ese es el antivirus que más me convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 15:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /