Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/12, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
The Chaolo The Chaolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bcn City
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
¿¿Esta factura es suficiente??

Hola buenas, no llevo mucho tiempo escribiendo por aqui pero quiero hacer una consulta porque espero que entre todos me podais echar un cable....
He comprado un terminal libre en una tienda onlina y me han mandado a mi correo la factura en la que constan los siguientes datos:

nombre de la tienda, CIF, direccion fisica, telefono, fecha de la compra y numero de factura esto por un lado
Mis nombre con mi direccion y telefono, el metodo de pago y los datos del producto con sus precios con IVA y sin IVA y el total

Mi pregunta es la siguiente....si tubiera que hacer uso de la garantia, con estos datos son suficientes??? alguien que haya hecho uso de la garantia me puede decir que datos son necesarios y si es correcta o legal la factura que me han enviado???? Tengo dudas de que no deba llevar algun dato del terminal o algo...

Gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/12, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
The Chaolo The Chaolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bcn City
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Por cierto perdon si esto no va aqui!! es que aun no me entero mucho de como va el tema!!! ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/12, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,162
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿No figura qué es lo que has comprado? ¿Lo mismo vale para un teléfono que un coche? No sé yo
Edito: espera, que no te había leído bien. Si aparece el terminal, ¿Qué más quieres ver? ¿El IMEI?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/12, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
The Chaolo The Chaolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bcn City
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
No se es que nunca habia comprado un telefono libre online y no se que datos debe llevar la factura la verdad....solo keria saber si es suficiente con lo que sale si tubiera que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 02:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /