Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/24, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Problema reinicio aleatorio

Pues eso de vez en cuando se me reinicia el reloj aleatoriamente igual se tira 3 semanas que no lo hace y por ejemplo ayer me lo hizo dos veces y está mañana otras dos.. a alguien le ha pasado esto? Ya estoy tirando de garantía a ver qué pasa.. es una putada 3 semanas todo bien o 4 ya no recuerdo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/24, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Pues eso de vez en cuando se me reinicia el reloj aleatoriamente igual se tira 3 semanas que no lo hace y por ejemplo ayer me lo hizo dos veces y está mañana otras dos.. a alguien le ha pasado esto? Ya estoy tirando de garantía a ver qué pasa.. es una putada 3 semanas todo bien o 4 ya no recuerdo..
Desde que lo tengo me ha sucedió una sola vez y no lo ha vuelto a hacer. Lo tengo desde mediados de enero de 2024.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/24, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Podría ser software vete tú a saber.. de todas formas tiraré de garantía a ver qué sucede..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/24, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Podría ser software vete tú a saber.. de todas formas tiraré de garantía a ver qué sucede..
Seguramente sea cosa del software pero como te comento más arriba, sólo me ha pasado una vez. A mi lo que me pasa es que cuando inicio algún entrenamiento desde el reloj que usa el GPS, la mayoría de las ocasiones la aplicación no avisa de que lo ha detectado. Lo curioso es que cuando te sales de ella ves perfectamente el icono de la ubicación en la parte superior de la pantalla, junto al porcentaje de la batería y el bluetooth. Por eso me inclino a que sea un fallo de software y no de hardware.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/24, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Pablomc19 Pablomc19 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, justamente hoy me lo ha hecho a mí. Lo tengo desde mediados de enero y nunca me había pasado. A mí más que reinicio se me ha apagado y durante 1 o 2 minutos no encendía, luego ha encendido y todo normal.

Tiene pinta que sí será algo de software, cualquier proceso se quedará pillado y provocará el reinicio, o a saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 16:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /