Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/15, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
noticia Mi s6 edge plus con mas de 10 h de pantalla y funcionando !!! PRUEBAS EN VIDEO !!! y tutorial de mi configuracion en video !!!

ya subi videos sin cortes y todo seguidito al final del primer video como no ... mostrare la grafica y estadisticas de la bateria de la bateria ...

 Cita: Originalmente Escrito por antiratas Ver Mensaje
bueno chicos ... Yo solo se que ya me he puesto manos a la obra con esto ... Y ahora estoy grabando mi s6 edge plus como lleva solo un 3% de bateria consumido en casi 30 minutos de reproduccion de video en streaming con la app http://lowlevel-studios.com/vidownload y reproducciendo con el reproductor mx https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es viendo un capitulo de the shield http://hdfull.tv/serie/the-shield/temporada-4 ... Puesto que como el otro dia nadie se creia unos screenshots que deje de mi s6 edge plus con mas de 9 horas de pantalla y quedandome un 27% de bateria ... Realizando lo anterior indicado ... Ya avise de que me pondria manos a la obra ... Osea que a grabar ... Y subire el video en youtube ... Al igual que tambien subire otro video en youtube mas tarde mostrando toda la configuracion de mi s6 edge plus ... Y no ! La serie se esta grabando como la visualiza a un brillo de 7 sobre 15 ... Osea casi al 50 % de brillo ... Ya con el video realizare mas tarde un nuevo post ... Un saludo y si ! Mi rom y unica desde que quite la de orange es la de uk que dejaron en este mismo sub ...

Bueno aqui dejo los dos screenshots del domingo y mas abajo los correspondientes videos ... a mas de uno le dara un infarto ...

Screenshot_2015-11-03-04-00-35.jpg



.


Screenshot_2015-11-03-04-00-50.jpg





. UN APUNTE ,SI ALGUNO QUIERE AGRADECER .. QUE SEA AQUI ... EN EL POST PRINCIPAL Y NO EN CUANLQUIER APORT3 DE VIDEOS SIGUIENTES U EL TERCERO EL TUTO ESCRITO ... GRACIAS !!!
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 17:10:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/11/15, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
BUENO PUES AQUI TENEIS EL PRIMER VIDEO ( como ya indique ... ) en el que muestro una hora de pantalla encendida visualizando vido en streaming y brillo al 50% , de la forma y con las app's indicadas y solo me ha consumido un 7% de bateria y en el final del video teneis la grafica de la bateria







__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 21:55:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/11/15, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
EN ESTE SEGUNDO VIDEO , muestro el estado y configuracion de mi galaxy s6 edge plus aparte de que voy indicando el " por que " tengo mi configuracion asi realizada ...









__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 19:47:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/11/15, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues este sitio que tenia reservado ... ya despues de un dia ... realizo el resumen de todo lo comentado y de mi s6 edge plus ...

- desde luego despues de 6 meses sin permaencia ni en fibra y 2 lineas y ver todos los gamas altas ( y probar la mayoria de ellos ) me decante por este ... para mi es el mejor este momento en el mercado ( y en esto no valoro el precio ... por que no lo valoro a la hora de decir el mejor ) y los demas no se merecian para mi pagar por ellos y no cojer este modelo

- me ha sorprendido como en la situacion indicada en este post y con la misma configuracion he probado y he tenido otros gamas altas ... mas de 10 horas de pantalla en reproduccion streaming y al 50 % de brillo ( valor de 7 sobre 15 en el reproductor mx y en el video se ve ) es una pasada y un buen consumo ... si o si

- esta situacion expecifica solo es de un dia que me lie a ver capitulos de una serie ... y no solo que utilice siempre mi smartphone solo para eso ...

- la configuracion de mi s6 edge plus ... es algo complementario a este post ... puesto que en otros por ejemplo otros compañeros me decian que le dijera de la seccion de bateria las app que tenia optimizadas y demas ...

- valores como actualizacion de hora en red , ubicacion , seguir buscando wifi aun cuando este desactivado , los tengo desactivados por que no quiero que cada 2 x 3 mi smartphone este sincronizando cada 2 x 3 lo que no quiero yo y encima gastar bateria ... los emails lo mismo , por que aparte de no ser yo mucho de emails lo trato como el buzon de mi casa que lo abro ( sincronizo ) cuando quiero recojer el correo ... y mientras tanto hasta entonces que no me moleste ... asi de simple ...

- el tema del 2g , es un tema que lo llevo asi desde hace años , cuando no necesito mas pues no lo utilizo , los smartphone's en cambios de redes en automatico de una a otra gasta bateria y muchisimo ... el por que no lo dejo en 4g fija ? Pues por que para llevarlo en el bolsillo , entrar a mi garaje , arcensor , locales determinadas zonas ... pierdo cobertura y con 2g no me pasa ... cuando necesito 4g simplemente con el widget no tardo ni 3 segundos y ya lo tengo ... similar a cuando enciendes el wifi ...

- el tema de opciones de desarrollador ... desactivadas transiciones animaciones es por que tampoco me ofrece mucho cuando lo tengo activado ...

- el tema de la pantalla edge , similar a lo anterior , y no es por una de las cosas que he escogido este modelo por las opciones que ofrece las opciones edge ... y que es muy diferente a la amplitud de pantalla y sobre todo que esa curbatura cuando con navegacion web utiliza ese espacio la barra bar no quitandome para nada experiencia de visualizacion ( navego siempre con mi smartphone en horizontal )

- finalizando , no ! Yo no llevo mi s6 edge plus capado ... sino que lo que no utilizo u veo yo de utilidad lo tengo desactivado ... simplemente en mi pais cuando hay la noche que es de cambio de hora ... dejo por la noche la sincronizacion de la hora activada ... cuando quiero leer el correo pues sincronizo , cuando voy a utilizar el wifi lo enciendo , cuando voy a utilizar el navegador gps enciendo el gps y el sigic mobile , y cuando voy a tirar de video streaming y no dispongo de wifi pues lo pongo el 4g ... asi de simple y sencillo ( para mi ) y no no es complicado ni ser exclavo ( como ha dicho otro compañero ) de mi smartphone , sino que no me cuesta nada y llevo tratando asi a mis smartphone's desde hace años ...

- para finalizar ... mi coche pilla 200 y no por ello lo llevo siempre a 200 ... lo que en alguna ocasion nos han reportado compañeros como el compañero EL_NOTA por ejemplo , que si a tenido problemas de duracion de bateria y que se la bebia rapido ... pero no eran problemas sino que lo tenia ( configuracion y ajustes ) al libre alberdrio osea que su smartphone le consumia lo correspondiante a como lo tenia , ni mas ni menos ... y como se vera mas tarde en este post se ha dado cuenta ...

Un saludo y despues de un dia y 3 pag. Y 2 horas que me costo realizar este post ( como ya a agradecido otros compañeros ) ... desde luego lo que no queria era entrar en confrontancion con nadie y que nadie me hechara por tierra este post ... puesto que esto es lo que me sucedio en un determinado momento y asi llevo y manejo mi S6 EDGE PLUS ... como podia haber sido cualquier otro modelo que yo hubiera valorado que fuera mejor y lo pillara y no este ... si por que yo he sido de htc durante 7 años ( htc desire , htc oke s (s4) que lo maneja mi mujer con casi ya 4 años , y mi ex htc one m7 que me ofrecieron casi 200 € la semana pasada y despues de 2 años y medio lo vendi puesto que él me costo 400 € ) y no me he pillado el htc one m9 pera ya desde hace 6 meses como todos los otros modelos ... pues simplemente por que no se lo merecian ... pero este si ... esto era otra cosa y asi me lo ha demostrado en todo ...

Un saludo y esta no es mas que simple opinion y si a alguien no le gusta ... se comprensivo ... no tenemos por que estar de acuerdo ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 05/11/15 a las 13:04:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/11/15, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Reservado para mas tarde ...
Tanto te dura la bateria con la Rom.de UK? Madre mia. Llevas la ultima que hay en sammobile? Y por cierto que llevas deshabilitado? Un saludo amigo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/15, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
15 minutos y pongo el video ... si en video streaming com el mx solo me gasta eso ... en uso normal ya me gasta poco ... pero el primer sorprendido de esto fui yo este domingo ... puesto que soy de valladolid ( españa ) y llovio todo el dia ... mi mujer curraba y la nena dia de abuelos ... osea que me lie con las serie ... y bufff !!! me quede k.o.

si soy como pone en mi fima ... " EL NAVEGANTE CELULAR " y ya antaño he realizado tutoriales de bateria en anteriores modelos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 pero desde entonces hasta ahora hay muchisima diferencia ... osea que a dia de hoy voy a realizar otro tutoria ... pero en video ... el primero es la prueba ... y el segundo ya mostrando mi configuracion y explicaciones ... si hablando un poquito ... desde luego no tengo por que tener razon en todo ... sino en como lo veo yo ... y ya cada uno con su modelo sabra lo que tiene que hacer ... pero desde luego ... este modelo el S6 EDGE PLUS ... al que en menos de 16 horas no le realice un minimo de 4 u 5 horas realice lo que realice ... le recomiendo que lo mande al sat u le den otra unidad ... si por que no es lo mismo ver en straming que por ejemplo jugar a n juego pesado ... pero desde luego lo que no es normal es que a alguno ( " alguno " ) reporta que este modelo solo le realiza 3 horas de pantalla u similar en menos de 12 horas ... no quiero ser duro ... pero o que le tire o lo mande al sat ( cosa que tenia que haber hecho hace dias ) ...

un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 13:13:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
  #7  
Viejo 04/11/15, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
¿Por qué tu móvil tiene 3 circulitos al lado del altavoz? Porque el mío solo tiene dos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/15, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
de la carcasa ( cristal templado ... pero que resulto ser plastico ... pero bueno eso lo tratamos en accesorios ... que menudas estafas hay con lo delos cristales templados ... metete en el correspondiente sub )

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/11/15, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
pues ya te curraras un buen tutorial con lo que configurar el movil porque esta claro que el movil tiene muy buena bateria
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/15, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Por cierto pedazo de serie THE SHIELD al margen de la ley ehh Yo me la ví hace unos añitos ya y me encantó. Perdón por el offtopic
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/15, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Gracias por subir el video. Esperamos más.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/15, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
pues si , yo mostrare mi galaxy s6 edge plus en el segundo video ... enterito apartato por apartado , y dare mis impresiones de todo y opiniones ... y ya apartir de ahi que cada uno saque sus conclusiones ... pero desde luego lo que quiero que se entienda es que son mis opiniones respecto a este tema ... no tengo por que tener razon en todo ... pero sinceramente en ocasiones me he tirado hasta mas de 12 h al dia con mis smarthphon's y en una de las cosas que para mi estan muchos muy confundidos es en el tema de 2g / 3g / 4g ... en 2g gasta poquisimo ... pero otros dicen que si 3g 4g u etc ... y en lo que no caen es en el gasto de bateria como lo tengan en automatico ... puesto que el sistema android en el cambio de redes en automatico como vivas en una zona que te varie y cambia cada 2 x 3 en tre redes a escoger ... que si en un momento te lo pone en 2g ... a los 2 minutos en 3g ... al segundo en 4 g .... y otra vez en 3g .... y solamente para mandar un simple whatsapp ... cuando en 2g fijo se puede realizar ... pues por todo lo anterior XUPA BATERIA QUE NO VEAS ... JUNTO CON EL BRILO DE PANTALLA SERA DE LO QUE MAS MAMA ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/15, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
guirouk guirouk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Secundo a @pablitorz, nos harías un gran favor con un tutorial de configuración para que nos dure tanto la batería
__________________
"Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros."
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/15, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
Pues yo no estoy de acuerdo...he tenido bastantes smarphones y éste es el que mejor gestiona la batería a mi parecer y más teniendo en cuenta que la pantalla es 2k y el alto nivel de brillo que tiene. A mi me llega al día que es lo que le pido, entre 4 y 5 horas de pantalla, eso sí, todo el día conectado al moto 360. Si desde que lo cargas al 100% no lo sueltas ni un solo segundo es normal que te haga tantas horas de bateria pero lo normal es usarlo a ratos y evidentemente no te hace 10 horas de pantalla en 24 horas totales. No es una crítica, simplemente es aclarar que esas horas de pantalla no son reales ya que nadie está con el smarphone sin soltarlo un solo segundo...jejejeje. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/11/15, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Marco9475 Marco9475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+ Duos 32 GB Silver Titanium
Tu operador: Yoigo
Hay que tener en cuenta si se utiliza wifi o datos o ambas cosas a la vez. En wifi gasta poquísimo, el mío por ejemplo toda la batería en wifi, sin roms raras ni nada por el estilo y sin desactivar aplicaciones propias del teléfono, le hago aproximadamente 7 horas y media de pantalla.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/15, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Opino lo mismo que lama25, yo con el uso que le doy de estar mirandolo cuando me salta alguna notificación o a veces navegar por internet o ver facebook, es decir mucho encender y apagar pantalla, como mucho 4 horas , que es lo máximo que me ha hecho desde que lo tengo, ahora llevo siempre encendido wifi y bluetooth, brillo al 50%, ubicación encendida, y de momento no tengo ninguna app desactivada (esto me jode por el tema de las noches que se come un 12% en 7 horas), ni llevo taskill ni grinfy ni nada de eso.. intento cerrar todas las app, y a veces libero ram si veo que está muy petado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/15, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Elnota ; tienes wifi movistar en casa ??? Y ya no es que des la razon al compañero lama25 ( que ya veras yo ... ) ... sino que me la vas a dar a mi en el segundo video ( muestra de configuracion y tutorial ) el cual ya tengo grabado pero que subire dentro de una hora ( estoy buscando al crio al cole ) y en el que te pongo a " PARIR " a compañeros como tú ... los que vais a 200 km/h y quereis que os consuma el mismo coche como los que vamos a 120 km/h ... ( excepto los que tienen un terminal defectuoso o muy mala configuracion ) ...

Un saludo y en una hora lo pongo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 14:41:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/15, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A ver. Se puede sacar esos tiempo de pantalla pero depende de muchas cosas. Yo en casa y viendo YouTube puede hacer fácil 6 o 7 horas. Viendo tb Facebook y alguna cosa más. Pero trabajando donde estoy casi 8 horas conduciendo de allá para acá. Sin usar el móvil se come casi un 40%. Solo pasando de Red a Red. Soy yoigo y cuando no hay pasa a movistar. Con esto quiero dejar claro que consumos buenos se sacan pero depende lo que tengas en el móvil. La señal del operador. Valores de brillo y si haces más cosas. No os comáis la cabeza y disfrutar del móvil. Es algo que aprendes por las buenas o las malas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/11/15, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Elnota ; tienes wifi movistar en casa ???
Perdón por la intromisión pero... Que pasa con el WiFi movistar?? Es que no es la primera vez que leo algo refiriéndose a esto.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/15, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Que hay fallo en sus routers y no dejan entrar a los smartphon's en DEEP SLEP por la noche si dejas el wifi encendido ... como dices ... hay mucha info sobre ese tema ... con una busqueda simple en google encontraras mas info ...

Un saludo

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 06:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /