Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
AGATHEW AGATHEW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: La Linea De La Concepción
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ayudaaaaaa No me enciende mi TAB

No me enciende, terminó el proceso correctamente, y no hace nada, ni dandole a power boton bajar volumen ni nada........... que hagoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
LG G3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Explicate mejor... que proceso terminó? o que le has hecho o intentado hacer? ROM anterior, que intentabas hacerla y a traves de que.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/12, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
leandro137 leandro137 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

galaxy gt-p1000l

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Explicate mejor... que proceso terminó? o que le has hecho o intentado hacer? ROM anterior, que intentabas hacerla y a traves de que.

Salu2
hola amigo yo tengo una gt-p1000l y estaba queriendo rootearla y al parecer no era el archivo correcto y en el odin me salio fail desde ahi me salio unos dibujos de un cel y una notebook y en el medio un triangulo amarillo y no me da ninguno de los modos y se me quedo sin bateria que deberia hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/12, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leandro137 Ver Mensaje
hola amigo yo tengo una gt-p1000l y estaba queriendo rootearla y al parecer no era el archivo correcto y en el odin me salio fail desde ahi me salio unos dibujos de un cel y una notebook y en el medio un triangulo amarillo y no me da ninguno de los modos y se me quedo sin bateria que deberia hacer?
lo mismo me sucedio al querer instalar ICS... en la tab

ahora si se quedo sin bateria conectala al tomacorriente por un rato (supongo que te segira saliendo esa imagen) y manten presionado el boton power cerca de un minuto..

te va salir el inicio (las letras) pero no va a iniciar...asi que sigue apretando el boton power para apagarlo forzozamente y entra a modo download (lo mas probable es que no te reconozca el odin en la pc)... pero ya tienes funcionando la tab...

desintala odin, el kies y todo lo que veas de samsung en el panel de control....reinicia y vuelve a instalar todo....

ahora conecta la tab a la pc y si te va a reconocer...y flashea con la rom que no te daba problemas (que supongo la tienes descargada en la pc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 19:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /