HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
"Problema" al añadir evento desde el Legend

Hola a todos:

Ayer tuve un pequeño susto con los eventos de mis calendarios, se pasaron todos un único calendario (mi calendario) y ponía una interrogación de invitación. Todavía no he averiguado la razón pero supongo que el HTC algo habrá tenido que ver...

Pues bien, he vuelto a instalar todo (menudo coñazo!) y el calendario parece que funciona perfecto. El único "problema" es que cuando añado un evento desde el móvil, si accedo desde el PC el evento tiene una interrogación y me pide confirmación para asistir.

¿Os sucede lo mismo? Los eventos los creo desde la propia aplicación del teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/11, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
sinorfavela sinorfavela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc legend

Hola, si, a mi también me pasa lo mismo... en realidad no afecta a nada pero parece que lo reconoce cómo creado por otra persona que te invitara al evento...

En principio pensé que era porque uso el touchcalendar (me encanta) pero parece que es general
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 03:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /