Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
seryoddy seryoddy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Alpha o A5

Hola,
Me gustaría que alguien me pueda comentar experiencias con el alpha ya que estoy entre este y el A5 ya que la diferencia de precio son 20 euros.
Me gustaría saber que tal la pantalla en exteriores, si tiene temas personalizables y tema de cámara.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/15, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Temas solo los tiene el a5, pero supuestamente el alpha lo recibira con lollipop
No hace falta que dudes mucho. El alpha es un gama alta a la altura del s5, y ahora esta a un precio muy asequible. Totalmente reconendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/15, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Solo tienes que mirar especificaciones.
Las diferencias son enormes. El alpha es gama alta, el A5 gama media. No se pueden comparar, son segmentos distintos. Logicamente el alpha es mejor.
La pantalla en exteriores yo la veo bien, sin problema en eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Como bien dicen por ahí arriba, son gamas diferentes. Ahora sí, si valoras el tener lector de tarjetas microsd y una batería de más capacidad tira a por el A5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Temas personalizables llegarán un montón con la actualización a Lollipop.
Por lo demás la pantalla del Alpha hace que no sea muy grande. Yo venía de un Galaxy s2 y el Alpha es sólo un poco más alto pero con media pulgada mas de pantalla, está mucho mejor aprovechada.
Para mi gusto y preferencias particulares, el A5 ya roza el yamaño zapatófono. Muy grande. En los vaqueros no cabe de forma "digna".
Y el Alpha es octacore.

Última edición por mirandaib Día 10/03/15 a las 15:00:41. Razón: No
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/15, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
seryoddy seryoddy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Gracias, tenia las dudas por tema de batería porque la del A5 tiene mayor capacidad pero por lo que voy leyendo creo que está mejor optimizada la del alpha, aunque también había visto en algún video review que la pantalla del A5 se veía mejor que la del Alpha.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/15, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
krlos1992 krlos1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Burriana (castellon)
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
Quedate con el alpha, es bastante superior al a5
__________________
Visita mi canal de Youtube: ElMedicoGeek
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/15, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo también estoy comparando los dos. Hay oferta en Movistar del Alpha y los precios son parecidos. Los terminales tienen una estetica parecida pero las diferencias en las especificaciones técnicas dan bastante ventajas al Alpha. Estoy esperando el cambio de mes para ver si hay alguna oferta interesante de las operadoras.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/15, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Diordan Ver Mensaje
Yo también estoy comparando los dos. Hay oferta en Movistar del Alpha y los precios son parecidos. Los terminales tienen una estetica parecida pero las diferencias en las especificaciones técnicas dan bastante ventajas al Alpha. Estoy esperando el cambio de mes para ver si hay alguna oferta interesante de las operadoras.
Saludos
En verdad hay poco que comparar, son terminales pertenecientes cada uno a una gama distinta: uno es gama alta y la otra media, así que técnicamente es muy superior el alpha.

En realidad el A5 solo supera al alpha en 0,3" mas de pantalla y en el slot micro sd. En lo demás es superior el alpha que,además, cuenta con características que no tiene el A5.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/15, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
En verdad hay poco que comparar, son terminales pertenecientes cada uno a una gama distinta: uno es gama alta y la otra media, así que técnicamente es muy superior el alpha.

En realidad el A5 solo supera al alpha en 0,3" mas de pantalla y en el slot micro sd. En lo demás es superior el alpha que,además, cuenta con características que no tiene el A5.
Estuve comparando bien y es cierto lo que dices. A parte el slot de la micro sd, otra ventaja del A5 es la camara frontal. En todo lo demás el Alpha es mejor.
Me surge una duda en cuanto a las actualizaciones... puede que Samsung deje pronto de actualizar el Alpha para centrarse en la serie A.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/15, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Diordan Ver Mensaje
Estuve comparando bien y es cierto lo que dices. A parte el slot de la micro sd, otra ventaja del A5 es la camara frontal. En todo lo demás el Alpha es mejor.
Me surge una duda en cuanto a las actualizaciones... puede que Samsung deje pronto de actualizar el Alpha para centrarse en la serie A.
Saludos
El alpha también tiene cámara frontal, lógicamente, aparte de led de notificaciones, que me parece que el A5 no dispone.
En cuanto a las actualizaciones ambas terminales (junto al A3) están en el mismo bloque: en unas semanas actualizarán a 5.0.2 (o eso parece por lo que han publicado) y ahí se acabará la historia. No creo que haya más actualizaciones para ninguno de los 3 terminales. en cualquier caso, van los tres de la mano en ese tema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/15, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
El alpha también tiene cámara frontal, lógicamente, aparte de led de notificaciones, que me parece que el A5 no dispone.
En cuanto a las actualizaciones ambas terminales (junto al A3) están en el mismo bloque: en unas semanas actualizarán a 5.0.2 (o eso parece por lo que han publicado) y ahí se acabará la historia. No creo que haya más actualizaciones para ninguno de los 3 terminales. en cualquier caso, van los tres de la mano en ese tema.
Querría decir que tiene mejor cámara frontal el A5. Si quisiera uno de los dos ahora tengo claro que sería el Alpha
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/15, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Buenas noches

Yo tengo el Alpha desde hoy, y la verdad me parece una maravilla, tamaño justo el que buscaba, acabé harto de un 5", la pantalla se ve de lujo, no es full Hd pero vamos a la vista que yo he tenido un FullHD ni te enteras. Va muy fluido con la capa de samsung y lo mejor para mi, la pedazo de cámara que lleva...sin comentarios la gran calidad de las fotos a 12M 4608x2592 (16:9) y vídeo UHD 3840x2160 (16:9).

Algo mas se le puede pedir, además de elegante, delgado y que pesa un pedo y medio?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/15, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El Alpha lo veo mejor. El peso y diseño y como sienta en la mano es perfecto. Es muy ligero, se maneja genial con una mano, la pantalla es buena, la conectividad también, igual que es muy potente tanto en cámara como rendimiento. La batería aguanta bien, sin ser lo mejor del terminal, claro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/15, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

La verdad que que gusta. Lo malo es que se me va de presupuesto, Si lo encontrara rondando los 300 no tendría dudas. El mejor precio que he visto es de 342 aprox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 18:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /