Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/18, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
Lo mejor que hay hasta la fecha es uno que esta dentro de la tienda de gear que se llama Skybox, es gratuito, es autónomo, pero si instalas la parte complementaria en el pc pasas las pelis por streaming desde el pc a el móvil por wifi, aparte de reproducir todo tipo de contenidos incluso en 4K


https://www.oculus.com/experiences/g...6687334386627


Yo al principio también gastaba el moon, pero en las ultimas actualizaciones lo empeoraron muchísimo, es Skybok es relativamente nuevo pero le pega 40 patadas en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/01/18, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAGNIFIKUS Ver Mensaje
Lo mejor que hay hasta la fecha es uno que esta dentro de la tienda de gear que se llama Skybox, es gratuito, es autónomo, pero si instalas la parte complementaria en el pc pasas las pelis por streaming desde el pc a el móvil por wifi, aparte de reproducir todo tipo de contenidos incluso en 4K


https://www.oculus.com/experiences/g...6687334386627


Yo al principio también gastaba el moon, pero en las ultimas actualizaciones lo empeoraron muchísimo, es Skybok es relativamente nuevo pero le pega 40 patadas en todos los sentidos
Pero SkyBox no permite ver pelis tumbado o yo no vi el modo de reorientar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/18, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MAGNIFIKUS Ver Mensaje
Lo mejor que hay hasta la fecha es uno que esta dentro de la tienda de gear que se llama Skybox, es gratuito, es autónomo, pero si instalas la parte complementaria en el pc pasas las pelis por streaming desde el pc a el móvil por wifi, aparte de reproducir todo tipo de contenidos incluso en 4K


https://www.oculus.com/experiences/g...6687334386627


Yo al principio también gastaba el moon, pero en las ultimas actualizaciones lo empeoraron muchísimo, es Skybok es relativamente nuevo pero le pega 40 patadas en todos los sentidos
Echaré un vistazo para ver qué tal y si no tener que pasarlos al móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/18, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Pero SkyBox no permite ver pelis tumbado o yo no vi el modo de reorientar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si se puede reorientar, lo que pasa es que lo hago con el mando, no me acuerdo ahora mismo que tecla aprieto pero si que lo hago e incluso tiene mas formatos de video y de mas resoluciones, el moon también se puede hacer ir por wifi pero se calienta mas el móvil, el moon han querido hacerlo mejor y lo que han hecho es que es peor por todos lados, versiones antiguas y antes de salir skybox era mi reproductor.
Que conste que tengo los dos instalados, pero siempre tiro del skybox, me gusta mucho su entorno todo lo que hace, funciona con mando y es sencillo, aparte de reproducir en 4K que el otro no hace, es DLNA y puedes ver pelis desde el nas o la raspberry pi, es como una navaja suiza.
En el enlace que te pase de Skybox mírate el video y las fotos de todo lo que hace.

Última edición por MAGNIFIKUS Día 18/01/18 a las 13:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/01/18, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MAGNIFIKUS Ver Mensaje
Si se puede reorientar, lo que pasa es que lo hago con el mando, no me acuerdo ahora mismo que tecla aprieto pero si que lo hago e incluso tiene mas formatos de video y de mas resoluciones, el moon también se puede hacer ir por wifi pero se calienta mas el móvil, el moon han querido hacerlo mejor y lo que han hecho es que es peor por todos lados, versiones antiguas y antes de salir skybox era mi reproductor.
Que conste que tengo los dos instalados, pero siempre tiro del skybox, me gusta mucho su entorno todo lo que hace, funciona con mando y es sencillo, aparte de reproducir en 4K que el otro no hace, es DLNA y puedes ver pelis desde el nas o la raspberry pi, es como una navaja suiza.
En el enlace que te pase de Skybox mírate el video y las fotos de todo lo que hace.
Tío!
Que guapo el Sky box ese! Va genial! Y para estar en casa es lo mejor no tener que pasar las pelis descargadas al móvil!
Resulta que pensaba que no iba a poder usarlo porque mi Windows es 32bits y el cliente que tienen es 64bits.
Pero cuando me he puesto las gafas me reconoce el serviio que lo tenía instalado para ver pelis en la tele!
Lo que pasa es que me pille hace poco el fire stick de Amazon y no lo usaba apenas...
Parece que voy a volver a darle uso al serviio jejeje
Además las pelis van muy bien.
Gracias por el aviso!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/18, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Tío!
Que guapo el Sky box ese! Va genial! Y para estar en casa es lo mejor no tener que pasar las pelis descargadas al móvil!
Resulta que pensaba que no iba a poder usarlo porque mi Windows es 32bits y el cliente que tienen es 64bits.
Pero cuando me he puesto las gafas me reconoce el serviio que lo tenía instalado para ver pelis en la tele!
Lo que pasa es que me pille hace poco el fire stick de Amazon y no lo usaba apenas...
Parece que voy a volver a darle uso al serviio jejeje
Además las pelis van muy bien.
Gracias por el aviso!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que lo disfrutes


Por cierto, aquí tienes en enlace de la web del programa por si quieres descargar el programa de Windows que lo enlaza https://skybox.xyz

Última edición por MAGNIFIKUS Día 19/01/18 a las 23:07:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/01/18, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MAGNIFIKUS Ver Mensaje
Que lo disfrutes


Por cierto, aquí tienes en enlace de la web del programa por si quieres descargar el programa de Windows que lo enlaza https://skybox.xyz
Gracias, si la vi, pero como te comento no me dejaba instalarlo en mi Windows.
Aunque al final no me ha hecho falta porque me reconoce en las opciones de red mi serviio, así que puedo reproducir las películas que tengo en el ordenador
Así que ya veré poco a poco jejeje
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/18, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un mini mac de Server, con plex, recomendais otro software? Es que es el que mejor me vs con el Apple tv.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/01/18, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo tengo un mini mac de Server, con plex, recomendais otro software? Es que es el que mejor me vs con el Apple tv.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Puedes probar a ver si te lo reconoce Sky box.
Sino le puedes instalar serviio, que también tiene versión para Apple y es lo más sencillo del mundo. Solo marcar que carpetas quieres compartir y si tienen video, música o imágenes. Pones que es vídeo y a tirar.
Pero lo mismo te funciona el tuyo ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/18, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo tengo un mini mac de Server, con plex, recomendais otro software? Es que es el que mejor me vs con el Apple tv.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Como dije anteriormente, mira la web https://skybox.xyz este programa reconoce todo, plex, kodi, nas y todo lo que le pongas delante, si tienes instalado plex te lo tiene que reconocer.


tiene como cliente para win y mac https://skybox.xyz/download

Última edición por MAGNIFIKUS Día 20/01/18 a las 12:14:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 12:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /