Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/20, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RMS78 Ver Mensaje
idem, una maravilla en todo este p40pro
ves este p40 pro por 450 facil en Wallapop y 500 en operadoras.. una autentica ganga
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/20, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
RMS78 RMS78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
ves este p40 pro por 450 facil en Wallapop y 500 en operadoras.. una autentica ganga
Si, yo lo conseguí a precio similar, es un pepino de móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/11/20, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Muy buenas quisiera haceros una pregunta a los que habéis tenido el Samsung Galaxy note 10 Plus(exinos) y este. Poseedor de un Samsung Galaxy note 10 plus desde hace 4 meses estoy contento con el terminal pero me pica el gusanillo por probar un Huawei p40 pro
El último teléfono que tuve antes del Samsung fue un Huawei mate 20 pro y estuve muy contento con el tanto en batería como en cámara. El Samsung estoy contento le saco unas 6 horas de pantalla pero con el modo ahorro activado y la cámara está bien pero en interiores las fotos que hago a mis niños que se mueven mucho algunas salen movidas y con el Huawei no suele pasar.
Me ofrecen en un cambio a pelo entre el mío y un Huawei p40 pro nuevo que han debido de bajar bastante de precio.
No se como veis el cambio ?
Sé que ahora andarán a la par en precio el problema es que dentro de medio año o un año el Huawei se devalúa bastante más que el Samsung
Desde mi experiencia, si los GMS no te preocupan, el p40pro de cabeza (en lo único que perderías es en no tener pen y un sonido no estéreo, pero que no es malo ni mucho menos, en lo demás para mí no tiene rival).
Yo tuve un tiempo el n10+ sd y sí que se notaba diferencia respecto al exynos, la cámara era algo mejor, igual que la cobertura y demás. La pantalla es buena, pero yo no veo excesiva diferencia entre las dos. Si entramos en comparar procesadores, reconocimiento facial, cámara, cobertura, autonomía, etc....huawei.
El cambio a pelo te interesa si, como decía al inicio, los GMS no son un problema. He probado el Note10 y el op8pro que comentaban algunos compañeros, y para mí huawei es el mejor, muy dañado y devaluado por lo de google, pero como teléfono para mí el mejor. También digo que yo tengo debilidad por huawei y los he tenido todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/06/21, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Si no fuera por el veto de Google lo tendría claro, al final depende mucho de lo importante que sea para ti esta parte.

Si quieres buscar otras opciones con cámara top como el p40 pro puedes usar el cuestionario de este web que te resuelve bastante bien la típica duda de que móvil me compro. Actualizado a 2021 y de forma objetiva.

Última edición por Junq Día 13/07/21 a las 12:55:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/06/21, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
por poner mi grano de arena.... tenia el s20 ultra como movil diario... el xiaomi mi11 que me dieron de la compania... y un collega que no podia sin google y tenia el p40 pro.... a final me quede con el huawei hasta he vendido el s20 ultra... le puse los servicios de google y me va de lujo... de la camera ni cuento, la batería mucho mejor que el xiaomi... con el galaxy mediamente al par... pero el punto fue la camera la verdad... si una pantalla hace 90..120..144 mgh... en un uso normal diario con 90 va mas de bien... que no tiene altavoces estereo. si.. pero tampoco lo tengo para hacer fiestas.. asi que en total el huawei es el mas redondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 14:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /