Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/21, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Apagón repentino y reinicio (restaurando sistema sigue ocurriendo)

Buenas gente, a ver, llevo unas 3 semanas que cuando le da la gana el móvil hace cosas raras.
Sobretodo lo que hace (4 o 5 veces ya) de repente se apaga a las bravas y se vuelve a encender (aparece el logo de huawei y pide el pin). Me ha pasado con variados % de batería, desde el 90 y algo % hasta el 50% de ayer mismo.
Ayer simplemente estaba haciendo scroll para abajo leyendo una web. Otros días lo ha hecho estando encima de la mesa sin usarse, claro, llama la atención que se encienda la pantalla para pedir el pin.

Y otra cosa que hace también de tanto en tanto que se queda colgado el proceso.... "interfaz" creo que pone, no lo recuerdo exacto. Se queda que si reacciona al botón de encendido y apagado pero la pantalla nada. Al rato me da la opción de cerrar el proceso, le das y tampoco responde, hasta el rato largo que reacciona y se restablece solo. Esto me ha ocurrido navegando o simplemente abriendo la galería.

Empezó a hacerlo a la semana y pico de la ultima actualización del sistema, aunque no se si es por eso o por que.

A alguien más le ha pasado algo similar?

Justo lo estoy restaurando a ver si lo sigue haciendo después.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.

Última edición por D1M4R Día 27/03/21 a las 21:01:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/21, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
oscar l oscar l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: O2
Buenas noches, me pasa exactamente lo mismo. Yo lo achaco a la última actualización. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/21, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
oscar l oscar l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: O2
Buenos días, tras la restauración se te han solucionado los reinicios? A mi de da vastante cosa ya que sin tener instalados los servicios de Google me funciona perfectamente la app y los pagos con Bankia y tengo dudas de una vez lo restaure no me funcione como a algunos compañeros del foro.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/21, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscar l Ver Mensaje
Buenos días, tras la restauración se te han solucionado los reinicios? A mi de da vastante cosa ya que sin tener instalados los servicios de Google me funciona perfectamente la app y los pagos con Bankia y tengo dudas de una vez lo restaure no me funcione como a algunos compañeros del foro.
Un saludo y gracias de antemano.

Todavía muy muy pronto para decir que si o que no. En cosa de 3 semanas se me habrá reiniciado 4 o 5 veces, y lo restauré justo ayer.

Hasta que no pase más tiempo no lo sabremos.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/21, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscar l Ver Mensaje
Buenos días, tras la restauración se te han solucionado los reinicios? A mi de da vastante cosa ya que sin tener instalados los servicios de Google me funciona perfectamente la app y los pagos con Bankia y tengo dudas de una vez lo restaure no me funcione como a algunos compañeros del foro.
Un saludo y gracias de antemano.



Pues ya van 5 días desde la restauración y por ahora todo correcto, no se me ha vuelto a quedar enganchado ni se ha reiniciado. Ya verás, segun pongo esto me ocurre



Con Bankia no te se decir si funcionará después de la restauración, con ing en cambio todo perfecto. Si que he tenido un par de apps que funcionaban bien antes y ahora no, pero ha sido casualidad que se han actualizado y ya no funcionan. He buscado los apks de la versión de hace 1 mes y arreando, todo correcto.

Lo que he notado algún detalle aquí y allá distinto, ya se sabe, de vez en cuando una restauración "moderniza" el sistema al completo.


Y la batería, muy muy bien, mucho mejor que antes, teniendo las mismas apps.
Ahora mismo hace 24h que lo quité del cargador, horas de pantalla 4h15min y me queda el 61% de batería.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/03/21, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Lertxundi Lertxundi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Lo quiero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/21, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues mi gozo en un pozo, se me acaba de reiniciar sin estar haciendo nada. Ha tardado unos días pero nada, la restauración no ha resuelto el problema.


A ver si me entra el nuevo update y testeo, por que si no...... con todo lo que me gusta el móvil, así no puedo estar, me crea sensación de intranquilidad que se reinicie, no me de cuenta y no me entre alguna llamada de urgencia......
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/21, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Os cuento novedades.

Ayer llamé al tlf de Huawei, más que nada para que tengan constancia del fallo.

Me indica la chica que entre en aplicaciones, y busque "interfaz", para borarle la caché. Me da la instrucción que lo pruebe unos días y si me vuelve a ocurrir que le llame de nuevo, que va a dejar descrito mi caso.

Total que justo ese día por la noche 2 reinicios, así que hoy he vuelto a llamar para contar lo sucedido. Poca solución me han dado, solo que se toman nota por si a alguien más le pasa. Me ha recomendado que vuelva al update anterior mientras sale un nuevo update.

No es una solución satisfactoria, pero bueno, dado el caso que no tiene un fallo de hardware y que no hay update nuevo que lo corrija.... pues por ahora es lo que toca.

Total que justo ahora estaba haciendo backup de los whatsapp, etc, para poder hacer el recovery a mui 10, ha sido conectar el móvil al hisuite del pc y plam, me salta por OTA la 11.0.0.176 (C432E3R5), parche de 1 de febrero.

Así que de momento retraso el downgrade, voy a probar una temporada a ver si por un casual han resuelto el problema, ya os contaré con lo que sea.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/21, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Os cuento novedades.

Ayer llamé al tlf de Huawei, más que nada para que tengan constancia del fallo.

Me indica la chica que entre en aplicaciones, y busque "interfaz", para borarle la caché. Me da la instrucción que lo pruebe unos días y si me vuelve a ocurrir que le llame de nuevo, que va a dejar descrito mi caso.

Total que justo ese día por la noche 2 reinicios, así que hoy he vuelto a llamar para contar lo sucedido. Poca solución me han dado, solo que se toman nota por si a alguien más le pasa. Me ha recomendado que vuelva al update anterior mientras sale un nuevo update.

No es una solución satisfactoria, pero bueno, dado el caso que no tiene un fallo de hardware y que no hay update nuevo que lo corrija.... pues por ahora es lo que toca.

Total que justo ahora estaba haciendo backup de los whatsapp, etc, para poder hacer el recovery a mui 10, ha sido conectar el móvil al hisuite del pc y plam, me salta por OTA la 11.0.0.176 (C432E3R5), parche de 1 de febrero.

Así que de momento retraso el downgrade, voy a probar una temporada a ver si por un casual han resuelto el problema, ya os contaré con lo que sea.
a mi tambien me salto anoche sin darme cuenta, veremos a ver que tal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/21, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Voy a dar una pista.


¿Tenéis los servicios de Google?
Porque me da la sensación de que se están actualizando los servicios de Huawei (HMS) y eso está originando alguna incompatibilidad, hasta que todo se acople.
Soluciones:
Unas veces borrar la caché de la aplicación del sistema HMS, y otras veces borrar la caché de aquella aplicación que no funcione bien porque no conecta a Internet, o porque no accede a ubicación.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/21, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Puede ser, me he encontrado más de una app que ha dejado de ir por culpa de su ultimo update.

En cualquier caso, es algo con lo que no puedo ni quiero convivir, el móvil lo tengo como contacto de emergencia y que se me quede colgado sin yo darme cuenta......... no me genera nada de confianza.

Así que me he hecho con otro tlf, voy a perder muchas cosas pero bueno, el precio y la batería me han decidido (poco f3 pro).

A todo esto, hace un rato se me ha reiniciado, aún con el nuevo update 11.0.0.176.........
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/21, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
deltadelebro deltadelebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Yoigo
Mismo problema desde ayer. Hoy se me ha trabado 4 veces
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/21, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A mi en cambio, desde el día 31 que escribí mi último mensaje, no se me ha vuelto a reiniciar y solo se ha quedado bloqueado "interfaz" una vez, justo usando el google maps.

Parece que huele el cambio de móvil

Va a rachas se ve, y justo lo que decía el compi patrikmore, puede que sea sobretodo problemas con alguna aplicación que lleva mal el no tener los servicios de google, a saber........

Ah, el otro día si que me estuve entreteniendo en quitar apps de Aurora y tratar de ponerlas mediante app galery o petal search. Tenía la mala costumbre de dejar que las apps se actualizasen por Aurora y puede que venga también el asunto de ahí.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/21, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
oscar l oscar l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: O2
Buenas tardes, pues veréis el pasado miércoles acudí a un Sat de Huawei en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, la verdad es que me atendieron de fábula y tras comentarles los problemas de los reinicios decidieron para no marearme sustituir la placa del terminal directamente... El tema es que el teléfono sigue reiniciandose igualmente por lo cual es problema lo produce alguna app tras la última actualización ya que los primeros días no se me reinicio hasta que realice la actualización. También indicaros que si realizáis copia de seguridad y restablecimiento en la tarjeta de memoria al restablecer la copia en la placa nueva se queda prácticamente todo como estaba anteriormente incluidas las App, por ejemplo la app de Bankia seguía funcionando sin ploblemas, pero Chome no no había manera así que lo desinstale y ahora no me deja desinstalarla dice que no es compatible.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/04/21, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Han actualizado los HMS (Huawei Mobile Services) y algunas aplicaciones lo llevan mal. Intentan los HMS hacer lo mismo que los servicios de Google. Hay apps que tienen actualizaciones. Es bueno reinstalar las apps o vaciar la memoria de las apps que utilizan ubicación.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/21, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
F8B F8B no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, pues yo llevo una semana con el móvil y es la segunda vez que me encuentro el móvil reiniciado solo pidiéndome el pin, ¿os sigue pasando esto o encontrasteis solución?
Es una faena si no hay solución para esto.
Decir que no he tocado nada para instalar los servicios de Google, estoy dando una oportunidad a vivir sin los GSM.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/21, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
oscar l oscar l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: O2
Buenas tardes, en mi caso igual que empezaron los reinicios dejo de ocurrir. Es mi caso fue un tema del software por lo menos ya que aún habiendo cambiado la placa del teléfono seguía haciéndolo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/21, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
En mi opinion es debido a algun problema de los HMS. Intentar probar a borrar datos de HMS y no actualizala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 11:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /