Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/23, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
__DeIvYs__ __DeIvYs__ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
La pantalla no se enciende al darle boton desbloquear

Hola. Buenas noches a todos.
El caso es que llevo con este movil desde abril 2020 y encantado. Nunca me dio un problema ni fallo hasta ayer de tarde .
Ayer lo saque del pantalon y le di des bloquear pero no hacia nada, la pantalla nose encendia, lo intente varias veces y nada. Asi estube un buen rato hasta que se prendio la pantalla y pude desbloquear.
Las notificaciones se escuchan , aveces he notado que son las mismas repitiendose, porque me suenan diferentes y se nota que son esas de nuevo.
Las llamadas se escucha el tono cuando te llaman pero nose enciende la pantalla.
Vamos que es imposible de desbloquear hasta que le sale de ahí. Me fije que si lo tengo en la mano o encima de la mesa no pasa nada y desbloquea biena. Pero comprobe que cuando lo metia en el pantalon en el bolso despues si que nose prendia la pantalla al darle a desbloquear.

Pense que podia ser por la memoria que estaba llena, pero no, porque he borrad app y videos y fotos y lo he dejado con la mitada de la memoria libre y aun asi sigue.

Alguien sabe que puede ser?? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 14:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /