Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/21, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
Problemas DAC con auriculares ???

Buenos dias.
Escuche que con la update de Diciembre tambien habia un bug con el DAC, pero realmente no sabia de q se trataba.
Ayer conecte mis auriculares KZ con el adaptador jack a tipo C y salta una notificacion diciendo q es un equipo analogico y no es compatible.
Alguien me puede confirmar si es este el bug? pq no quiero creer q el Pixel no tenga DAC en el puerto tipo C, cuando en telefonos de hace 3 años con ese mismo adaptador puedo conectar cualquier auricular con jack sin ningun problema.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/21, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Pues no, no tiene DAC. Tienes que poner uno entre el pixel y los auriculares. Los auriculares que regalan a los Pixel que vienen de Francia si que lo llevan incluido y por eso funcionan.
Archivo Adjunto 1403782

Última edición por davidriv Día 22/12/21 a las 09:25:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/21, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
Pues vaya decepcion, ahora resulta que el Pixel 6 tiene menos cosas que mi telefono de hace 3 años.
Y encima los bugs como el de la cobertura, no se si he hecho buena compra...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/21, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidriv Ver Mensaje
Pues no, no tiene DAC. Tienes que poner uno entre el pixel y los auriculares. Los auriculares que regalan a los Pixel que vienen de Francia si que lo llevan incluido y por eso funcionan.
Archivo Adjunto 1403782
Segun este articulo si tiene DAC interno , q es lo normal en todos los q no tienen jack desde hace años.

https://br.atsit.in/es/?p=119856
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/21, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Desde Samsung Galaxy Note 10 de 2019 y otros fabricantes el DAC se excluyo de la bahía de carga el dac de la placa
Creo que Pixel 5, 4 e incluso el 3 ya requiere de un adaptador USB-C con DAC para cascos de conexión Jack
× excepción fue LG que incluso redoblo su capacidad de audio digital en sus últimas buques insignia con V60 qué no llegó a la UE

No es un fallo nuevo de 2021
Es algo que lleva tres años ya de implantación en Android un año antes en iOS (de hecho parece ser exportado de iOS a Android como sacar los cascos y cargador de la caja de venta)

El problema de DAC en Pixel 6, explicado
Ir al link original: https://br.atsit.in/es/?p=119856





Nota no todos los USB-C a Jack tienen un DAC digital ni todos los adaptadores DAC tienen la misma calidad
Otra es la exigencia de melomanos y sonidos de cascos de alto coste y el aprovechamiento o no desde Google Pixel 6 que es lo qué expone ese artículo

Ese artículo confunde el Pixel 6 carece de DAC otro caso es que admita adaptador USB-C a DAC y que límite la frecuencia de esos adaptadores

Hay adaptadores de 3 euros y de 300 lo qué advierte es que el más caro no te será útil ni compatible que no es poco
Hablamos de cascos premium

Éste problema viene desde Pixel 3, 4, 5 en adelante
No es nuevo ni un suma y sigue

El viejo Nokia 9 PV si tenía DAC y es coetaneo a los mencionados

Última edición por caraconejo Día 22/12/21 a las 11:55:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/21, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desde Samsung Galaxy Note 10 de 2019 y otros fabricantes el DAC se excluyo de la bahía de carga el dac de la placa
Creo que Pixel 5, 4 e incluso el 3 ya requiere de un adaptador USB-C con DAC para cascos de conexión Jack
× excepción fue LG que incluso redoblo su capacidad de audio digital en sus últimas buques insignia con V60 qué no llegó a la UE

No es un fallo nuevo de 2021
Es algo que lleva tres años ya de implantación en Android un año antes en iOS (de hecho parece ser exportado de iOS a Android como sacar los cascos y cargador de la caja de venta)
Correcto. En mi pixel 3 tampoco hay DAC.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/21, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

no se que modelo es el del OP
pero si es jack de 3.5, puede ser como dicen, que el adaptador de jack a usb que está usando no lleve dac.
también hay que fijarse en especificación técnica del adaptador jack 3.5 a usb c, si usa voltaje de 0.5 en lugar de 1v, se oirá más bajo
en resumen, si usas adaptador de jack a usb, busca uno en Amazon que tenga buenas críticas eso podria solucionar tu problema (un adaptador que lleve DAC)
saludos!

creo que me repito, que los compañeros ya han dado respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/21, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desde Samsung Galaxy Note 10 de 2019 y otros fabricantes el DAC se excluyo de la bahía de carga el dac de la placa
Creo que Pixel 5, 4 e incluso el 3 ya requiere de un adaptador USB-C con DAC para cascos de conexión Jack
× excepción fue LG que incluso redoblo su capacidad de audio digital en sus últimas buques insignia con V60 qué no llegó a la UE

No es un fallo nuevo de 2021
Es algo que lleva tres años ya de implantación en Android un año antes en iOS (de hecho parece ser exportado de iOS a Android como sacar los cascos y cargador de la caja de venta)


Nota no todos los USB-C a Jack tienen un DAC digital ni todos los adaptadores DAC tienen la misma calidad
Otra es la exigencia de melomanos y sonidos de cascos de alto coste y el aprovechamiento o no desde Google Pixel 6 que es lo qué expone ese artículo
Se q no todos los adaptadores tienen DAC, yo los que tengo no los tienen.
Y lo de que el DAC en el puerto se esta quitando debe ser como el tema de los cargadores, algunas marcas quitan cosas y cobran mas.
En los Oneplus lo siguen teniendo y me funcionan los auriculares con los dos adatadores sin DAC.
Me parece un atraso y una verguenza que cada vez sean mas caros y a cambio quiten cosas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/21, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nino33 Ver Mensaje
Se q no todos los adaptadores tienen DAC, yo los que tengo no los tienen.
Y lo de que el DAC en el puerto se esta quitando debe ser como el tema de los cargadores, algunas marcas quitan cosas y cobran mas.
En los Oneplus lo siguen teniendo y me funcionan los auriculares con los dos adatadores sin DAC.
Me parece un atraso y una verguenza que cada vez sean mas caros y a cambio quiten cosas.
Me temo que el cable tiende a extinguirse. Todos los terminales actuales soportan APTX o similares y salvo que se sea muy exigente (que entonces no se usaría un simple adaptador de USB a jack 3,5) no se nota la diferencia

Te recomiendo cambiar a bluetooth y darle una oportunidad, pero no vale cualquier bluetooth, ojo. Me consta que mucha gente piensa que cualquier auricular o adaptador bluetooth de 10€ vale, y claro, creen que siempre es igual de malo en conexión y calidad, y no.
Hay que hacerse con un buen DAC BT o unos auriculares decentes

Prueba algo del tipo Fiio BTr3 y ya matas dos pájaros de un tiro (DAC BT y USB) y lo tienes para cualquier terminal futuro

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/21, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Mensaje desde foro de OnePlus aclarando conceptos del DAC y dispositivos así cómo límites de estos
 Cita: Originalmente Escrito por forums.oneplus
Cada SoC tiene un DAC.
La pregunta es si el DAC está conectado al puerto USB Type-C.
El DAC está conectado a pines específicos del puerto tipo-c y el dongle convierte estos contactos en un conector para auriculares.
  • LG usa un DAC diferente y lo anuncian como Quad-DAC.

Todos los teléfonos OnePlus sin conector para auriculares (6T y posteriores) admiten audio analógico a través del puerto tipo-c.

La salida de audio digital es compatible con todas las capacidades OTG de los teléfonos.
Eso incluye los nuevos dispositivos OP8 y OP7 e incluso los dispositivos OP3 más antiguos.
El dongle digital es una tarjeta de sonido en un factor de forma pequeño y con un puerto USB tipo-c.
  • Esta tecnología también funciona en teléfonos con micro usb, compatibles

El dongle para auriculares OnePlus es por cierto un dongle analógico y no funciona en OP6 y versiones anteriores.
Las balas (los bulllet cascos de 1+) OnePlus Type-C tienen un DAC incluido.
Funcionan en todos los dispositivos de tipo c.
  • Eso debería incluir una MacBook o cualquier computadora portátil con puerto tipo c.

# 5 @Magdalena
10 de mayo de 2021
Tarde en este hilo. ¿El DAC interno limita la frecuencia de muestreo a 48 KHz? FWIW, John Darko dice en su canal de YouTube que la mayoría de los teléfonos Android tienen un límite de DAC de 48 KHz, con la excepción de algunos teléfonos LG. Usé un dongle de Tipo C a RCA para conectarme a un sistema estéreo más antiguo que solo tiene entradas RCA. Realmente suena bastante bien, pero me pregunto si agregar un DAC externo mejoraría la calidad del sonido.

# 6 Tanu_Su @Rosquilla
15 de noviembre de 2021
La serie 7t tiene un dac de alta resolución conectado al puerto USB tipo C.
Pero para los altavoces, tiene un límite de 48 kHz.

Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de reproducción de música no pueden usar dac de alta resolución. Solo el jugador de neutrones puede hacerlo. Es por limitaciones de Android
https://forums.oneplus.com/threads/d...l-dac.1226481

Volviendo al Pixel 6 y el articulo de referencia
 Cita:
Como la mayoría de los teléfonos Android, el DAC interno del Pixel 6 (lo que convierte el audio digital en una señal preparada para audífonos ) tiene un límite de frecuencia de muestreo de 24 bits/48 kHz.
Eso es lo suficientemente bueno para audio con calidad de CD, pero muy por debajo de las frecuencias de muestreo de 24 bits/192 kHz que ahora ofrecen algunos servicios de transmisión de música.
Mismo limite que el OnePlust 7T ¿y posteriores? según datos de foro oneplus

El DAC o la salida digital de audio mediante USB C se vendió como "mejora" y en muchos casos, sino en to2, se ha visto que no es así (con la excepción de los citados Quad-DAC de la ya extinta LG) sin entrar en la controversia del micro en grabaciones de audio y como le afecta perdida del jack 3,5 mm en esos casos

Última edición por caraconejo Día 22/12/21 a las 12:55:29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/21, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Mensaje desde foro de OnePlus aclarando conceptos del DAC y dispositivos así cómo límites de estos


https://forums.oneplus.com/threads/d...l-dac.1226481

Volviendo al Pixel 6 y el articulo de referencia

Mismo limite que el OnePlust 7T ¿y posteriores? según datos de foro oneplus

El DAC o la salida digital de audio mediante USB C se vendió como "mejora" y en muchos casos, sino en to2, se ha visto que no es así (con la excepción de los citados Quad-DAC de la ya extinta LG) sin entrar en la controversia del micro en grabaciones de audio y como le afecta perdida del jack 3,5 mm en esos casos
Hay uno q dice q Oneplus nunca tuvo DAC, osea q opina cualquiera sin saber.
El Oneplus 9 Pro tambien saca audio por el usb C con un simple adaptador sin DAC, es decir, q el telefono lo lleva incluido.
Q tenga mas calidad o menos ya es eleccion de cada uno como lo quiera usar, pero q no te quiten la opcion.
Pero q no quiten cada vez mas cosas, pq cada vez pagamos mas por los telefonos.

Última edición por nino33 Día 22/12/21 a las 13:37:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/21, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En general, un DAC, abreviatura de Digital to Analog Converter, es un chip que convierte las señales digitales en señales analógicas.

 Cita: Originalmente Escrito por nino33 Ver Mensaje
Buenos dias.
Escuche que con la update de Diciembre tambien habia un bug con el DAC, pero realmente no sabia de q se trataba.
Ayer conecte mis auriculares KZ con el adaptador jack a tipo C y salta una notificacion diciendo q es un equipo analogico y no es compatible.
Alguien me puede confirmar si es este el bug? pq no quiero creer q el Pixel no tenga DAC en el puerto tipo C, cuando en telefonos de hace 3 años con ese mismo adaptador puedo conectar cualquier auricular con jack sin ningun problema.

Gracias.
Te confirmo por centrar el asunto
  • No es un bug
  • No es problema del update de diciembre de 2021, esto es así desde Pixel 3 desde 2019 y otras marcas, Samsung entre otros...
  • Los cascos y altavoces analogicos no funcionan con un simple adaptador usb-c a jack y tienes que usar uno compatible entre los 24 Khz y lo 48 kHz (si es superior te dara ruidos y problemas)

Actualmente tengo los ; OnePlus Type-C Bullets Earphones y funcionan OK con Pixel 3, 4 y 6 (entre otros) por que estos cascos si tienen DAC

No todo es problema del parche de diciembre de 2021 y este asunto en concreto del DAC es conocido desde hace al menos tres generaciones y años en Pixel

Totalmente en acuerdo con la queja de que "no quiten mas cosas" o que aumenten el merchandising de venta de cascos, adaptadores, cargadores y etcétera que antes estaban en precio de venta

Un viejo tema de 2019 en este mismo foro sobre los inconvenientes del DAC
[Artículo] Samsung Galaxy Note 10/+ carece de DAC para la conversión de audio
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31428031





NO FUNCIONAN los adaptadores USB-C a Jack de audio
  • - de Nokia (original de Nokia 9 PureView)
  • - de One Plus 6T (original de OnePlus 6T)
  • - de Xioami Mi8
No funcionaban estos adaptadores por que esos "probados en aquel momento" carecían de "la conexión en pines al adaptador DAC" (por mi mismo) ya no tengo ese hard, carecían de ese conversor digital

El Quad DAC de LG en V60 fue lo último y mejor en este sector, pero se ve que comercialmente no levanta tantas pasiones como los sensores de cámara, los nit de pantalla, los test de rendimiento de GPU/CPU y otros caramelos de ventas actuales, el sonido siempre ha sido el gran damnificado en temas de reproducción y captación de audio, en las Revew´s te hablan del "mejor video" pocas del "mejor audio capturado" OZO de Nokia es de lo mejor en ese sector de micrófonos y grabación real

Y pese a todo, nunca llueve a gusto de todos
LG G6 con audio Quad DAC pero, ¿realmente es necesario?
* androidayuda.com


Cuando un diseñador de teléfonos inteligentes retira el conector de audio de 3.5 mm, abre dos posibilidades:
  • mantenga el DAC para admitir cualquier dongle USB-C o auriculares que el usuario quiera usar
  • quite el DAC para ahorrar espacio y costo, y agréguelo al dongle USB-C
El tiempo va despejando la duda, de que el DAC no mejora al "viejo jack 3,5" mm y que da mas problemas que soluciones de lo que se prometía en origen a lo que ha terminado siendo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/12/21 a las 14:03:53.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/21, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Te confirmo por centrar el asunto
  • No es un bug
  • No es problema del update de diciembre de 2021, esto es así desde Pixel 3 desde 2019 y otras marcas, Samsung entre otros...
  • Los cascos y altavoces analogicos no funcionan con un simple adaptador usb-c a jack y tienes que usar uno compatible entre los 24 Khz y lo 48 kHz (si es superior te dara ruidos y problemas)

Actualmente tengo los ; OnePlus Type-C Bullets Earphones y funcionan OK con Pixel 3, 4 y 6 (entre otros) por que estos cascos si tienen DAC

No todo es problema del parche de diciembre de 2021 y este asunto en concreto del DAC es conocido desde hace al menos tres generaciones y años en Pixel

Totalmente en acuerdo con la queja de que "no quiten mas cosas" o que aumenten el merchandising de venta de cascos, adaptadores, cargadores y etcétera que antes estaban en precio de venta
Gracias, esto si es util.
Yo tuve Nexus y cuando cambiaron a Pixel y subieron el precio cambie de marca. No tenia conocimiento del tema del DAC, daba por hecho q cualquier telefono en una gama "alta" al menos, lo traia. Tampoco lo sabia de Samsung, pero no me estraña, van copiando a Apple en todo lo malo.
Con los auriculares tipo C no tengo problema, tengo unos AKG q ya usaba a veces en el Oneplus y notaba como el conector se notaba templado, osea q intuia q llevaban DAC.
El tema es q ya no puedo usar los KZ por ejemplo y no entiendo como con el paso del tiempo quitan cosas en vez de añadir.
Gracias por este resumen q es lo q necesitaba saber, q no lleva y q hay un bug con algunos DAC externos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/21, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Mensaje desde foro de OnePlus aclarando conceptos del DAC y dispositivos así cómo límites de estos


https://forums.oneplus.com/threads/d...l-dac.1226481

Volviendo al Pixel 6 y el articulo de referencia

Mismo limite que el OnePlust 7T ¿y posteriores? según datos de foro oneplus

El DAC o la salida digital de audio mediante USB C se vendió como "mejora" y en muchos casos, sino en to2, se ha visto que no es así (con la excepción de los citados Quad-DAC de la ya extinta LG) sin entrar en la controversia del micro en grabaciones de audio y como le afecta perdida del jack 3,5 mm en esos casos
El Quad DAC de los LG no se usa a través del puerto USB, pues todos los que lo llevan tienen salida 3,5

Personalmente tengo un dispositivo antiguo con Quad DAC y se nota la calidad con un buen auricular conectado, aunque como he dicho antes, hace mucho que uso bluetooth, por lo que esté tema está obviado por mí

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/12/21, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nino33 Ver Mensaje
Hay uno q dice q Oneplus nunca tuvo DAC, osea q opina cualquiera sin saber.
El Oneplus 9 Pro tambien saca audio por el usb C con un simple adaptador sin DAC, es decir, q el telefono lo lleva incluido.
Q tenga mas calidad o menos ya es eleccion de cada uno como lo quiera usar, pero q no te quiten la opcion.
Pero q no quiten cada vez mas cosas, pq cada vez pagamos mas por los telefonos.
Todos los teléfonos con salida de audio tienen DAC. Otra cosa es que ese DAC sea o no de calidad como los de LG o un simple "conector" (USB, 3,5, 2,5...)

El DAC es lo que convierte los 0 y 1 de la señal digital en salida de audio analógica, y se usa incluso para los altavoces del terminal

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/21, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Todos los teléfonos con salida de audio tienen DAC. Otra cosa es que ese DAC sea o no de calidad como los de LG o un simple "conector" (USB, 3,5, 2,5...)



El DAC es lo que convierte los 0 y 1 de la señal digital en salida de audio analógica, y se usa incluso para los altavoces del terminal



Un saludo
No estamos hablando de calidad.
Estamos hablando de q algunos no tienen el DAC en el puerto usb, por lo q no sacan audio sin un DAC externo.
Por lo tanto no todos tienen DAC.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/21, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nino33 Ver Mensaje
No estamos hablando de calidad.
Estamos hablando de q algunos no tienen el DAC en el puerto usb, por lo q no sacan audio sin un DAC externo.
Por lo tanto no todos tienen DAC.
Si suena por los altavoces, tienen DAC. Otra cosa es el DAC dedicado al audio por auriculares.

Ten en cuenta que para el puerto de 3.5 era obligatorio tener DAC, aunque fuese malo, por el tema de la conversión D/A, pero eso ha cambiado desde que está desapareciendo el 3,5.
Pero ten en cuenta también, que TODAS las marcas están potenciando el BT como medida de conexión, por lo que me da que esto va a pasar a un segundo plano

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/21, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si suena por los altavoces, tienen DAC. Otra cosa es el DAC dedicado al audio por auriculares.



Ten en cuenta que para el puerto de 3.5 era obligatorio tener DAC, aunque fuese malo, por el tema de la conversión D/A, pero eso ha cambiado desde que está desapareciendo el 3,5.

Pero ten en cuenta también, que TODAS las marcas están potenciando el BT como medida de conexión, por lo que me da que esto va a pasar a un segundo plano



Un saludo
Es q desde el principio de la conversación estamos hablando de auriculares y del puerto usb C
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/21, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Vengo a decir que tengo un pixel 6 y un dac hidisz S3 pro.
El teléfono lo reconoce (en tidal) y si le das a aceptar no se escucha nada de nada
Si le doy a cancelar escucho, pero no en la calidad que me puede dar tidal y el dac (máster, mqa).

En XDA hay un hilo de esto mismo y me puedo considerar afortunado porque al menos suena.
Bueno, si estoy escuchando música y pongo un audio de WhatsApp, al volver la música empieza a hacer ruidos y tengo que desconectar y conectar el dac
Ese dac en un Oneplus 6, que tenía salida Jack, si saca calidad MQA, así lo dice el led que lleva
Si eso no es un bug que alguien me explique qué es un bug en un teléfono


Parace que este mal hablar de los fallos de este teléfono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/21, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
Es q aparte de no tener DAC en el puerto usb, tiene un bug con los DAC externos.
Es verdad q la update de Diciembre venía cargadita, pero de bugs.
Te quedas sin cobertura, no puedes escuchar música en condiciones con un DAC....
Esta resultando una joya el Pixel 6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 12:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /