Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/21, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
FERRAN44 FERRAN44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI GS630
Tu operador: Movistar
ayuda urgente con fotos

tengo un serio problema en mi note 10, he sacado todas las fotos de mio movil y quiero volver a recuperarlas, repito en el movil ya no estan, no he copia ni he eliminado las fotos
en este caso hice cortar a pc y el pc esta muerto, necesito saber si alguine sabe si puede recuperar de alguna manera las fotos, lo he probando todo y estoy desesperado.
espero vuestra estupenda y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/21, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Buenas, para empezar si el PC "ha muerto" puedes coger el disco duro y ponerlo en un lector de discos duros para comprobar que funciona.
Si es así, puedes recuperar todos los archivos.

Con respecto al móvil, si no usas Google Fotos, Amazon fotos, Mega , etc para hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos, es complicado recuperarlo.

Siempre puedes usar algun programa o app (que las hay) para recuperar los archivos pero la mayoría (y que te dan buenos resultados) son de pago

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/21, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
FERRAN44 FERRAN44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI GS630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Buenas, para empezar si el PC "ha muerto" puedes coger el disco duro y ponerlo en un lector de discos duros para comprobar que funciona.
Si es así, puedes recuperar todos los archivos.

Con respecto al móvil, si no usas Google Fotos, Amazon fotos, Mega , etc para hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos, es complicado recuperarlo.

Siempre puedes usar algun programa o app (que las hay) para recuperar los archivos pero la mayoría (y que te dan buenos resultados) son de pago

Saludos

GRACIAS POR TU RESPUESTA


cuando decia que el pc es ta muerto me equivoque, no se porque puse eso la verdad, lo que quiero es saber si de alguna manera puedo recuperar las fotos del movil aunque alla hecho un CORTAR/PEGAR al pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 14:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /