ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/05/10, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
vicdaner vicdaner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: magic

muy buena rom, ir al home va lento pero supongo que mejorará. Una pregunta, como puedo eliminar alguna app de las que vienen ya instaladas, el data on off me da problemas y querria meter el apndroid :P
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/05/10, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
humm....
ah , los sonidos no es ke se haya subido el sonido de la rom , si no ke se han editado cada uno de los sonidos haciendolos mas altos
dices eso no?

los tonos por defecto.... hombre , yo se cambiar el tono desde el magic , pero lo ke es "el tono por defecto" de la rom , el ke nada mas la instalas ya te suena el pitidito , la verdad no se donde esta (investigare , pero d momento ni papa )
hombre , una cosa ke se me ocurre es coger al tono por defecto y cambiarle el nombre , y al ke kiero ponerle el nombre ke tenia el otro , pero no creo ke te refirieras a eso (no kedaria bien ke el tono "diital phone" fuera alguna melodia , y ke el otro fuera el sonido del "digital phone"

investigare , segun sea facil el temario k tngo k estudiar hoy , hare mas o menos


lo del services , pues eso , ke si pudieras subir al wuala ese services ya "arreglado" se agradeceria , ke el services aun no se tocarlo , y la otra vez con tu aplicacion jrsoft utilities creo ke no lo habia conseguido hacer bien (soy un inutiil )
En el archivo que te ha dicho jrsoft busca algo como esto:

ro.config.notification_sound=OnTheHunt.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg

Hay un tercero, pero no recuerdo como se llama
__________________
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/05/10, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
, vale
jrsoft keria ke me pusiera a buscarlo y tu me lo dices directamente asi le kitas la gracia
jaja pero bueno , gracias

kiero pensar ke lo habria encontrado yo solo con saber ke era en el build prop , si no.... malo malo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/05/10, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues gracias por la v2. como vaya mejor que la 1, no se, no se... la 1 va de lujo...

Instalando...

Última edición por guns Día 09/05/10 a las 19:21:38.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/05/10, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38

Saludos a todos!

Estoy probando la ROM a ver que tal, pero me gustaría cambiar el aspecto del widget de control de energía, me gusta más el que es más pequeño, como en las ROM Ultimate de JRsoft, ¿sabéis dónde están estas imagenes? No las encuentro por más que busco D.

Gracias!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/05/10, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
pichuerca pichuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
me parece que te refieres al dock, el que sale cuando deslizas el botón de menú hacia arriba. ese es para poner accesos directos y se cierra al pasar el dedo hacia abajo o bien atinandole a donde empieza este y se cerrara. si no es de tu agrado me parece que lleno a menú->ADWsetting-> UIsettings le picas a dockbar y asi lo desactivas, de igual manera puedes encontrar mas opciones ahí =)
Me referia al boton de abajo que es como una cuadricula. Cuando lo pulso y lo arrastro hacia arriba este botón y los que aparezen a los lados desaparezen y no vuelven a aparezer... es como si el proceso finalizara.


Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/05/10, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
auten auten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy s3

nada más arrancar me sale para seleccionar asistente de configuración y otro cosa, donde doy? :S
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/05/10, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, la estoy probando y no sé si volverme a la V1...
La ROM va igual de fluida pero por alguna razón, cuando le doy al botón de la casita para ir a la pantalla de inicio me tarda bastante (es como si se iniciara de nuevo el proceso).
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/05/10, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una consulta aver si a alguien mas le pasa con las eclair da igual de quien se de cyanogen o jrsof el usb no me funciona no puedo copiar archivos del telefono al hordenador ni viceversa no me de tecta nada y el copilot res de res, gracias .
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/05/10, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pichuerca Ver Mensaje
Me referia al boton de abajo que es como una cuadricula. Cuando lo pulso y lo arrastro hacia arriba este botón y los que aparezen a los lados desaparezen y no vuelven a aparezer... es como si el proceso finalizara.


en este launcher , el desplegable de aplicaciones se abre solo pulsando en el icono , no deslizandolo
al deslizarlo lo ke se abre es otra cosa , un dock en el ke puedes arrastrar dentro tus aplicacione preferidas , para tenerlas a mano solo con deslizarlo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/05/10, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newlook Ver Mensaje
Saludos a todos!

Estoy probando la ROM a ver que tal, pero me gustaría cambiar el aspecto del widget de control de energía, me gusta más el que es más pequeño, como en las ROM Ultimate de JRsoft, ¿sabéis dónde están estas imagenes? No las encuentro por más que busco D.

Gracias!
busca en el archivo settings.apk hay los tienes
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 09/05/10, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Yo tengo una consulta aver si a alguien mas le pasa con las eclair da igual de quien se de cyanogen o jrsof el usb no me funciona no puedo copiar archivos del telefono al hordenador ni viceversa no me de tecta nada y el copilot res de res, gracias .
yo si ke puedo copiar archivos , eso no es normal
has hecho wipa antes de instalar?? igual hacia falta y no lo hiciste
si no , igual es por algo de tu micro SD

jrsoft:
en la rom modificada por blerfont , en system/etc/initd/03firstboot , yo añadia las lineas necesarias y ya me instalaba lo ke keria de la carpeta system/media/data

si cojo el archivo de esta rom , y debajo de lo ke ya tiene le añado lo ke tiene el otro , podre hacer lo mismo?
o estaria haciendo una salvajada/o necesitaria algo mas??

gracias , eske eso me interesa , me gusta ke sea todo "desinstalable" y añadir apps como el apktor ke considero imprescindibles

Última edición por alexir Día 09/05/10 a las 20:17:00.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 09/05/10, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
El montaje de la SD en el PC funciona perfectamente, y la vuelta al escritorio es inmediata. A los que no os va bien mirad que es lo que habéis hecho porque no es normal.

Para todos los demás (que quieran todavía mas cosas):

Podéis descargar y flashear de wuala el ACELERATION PACK, que es básicamente el kernel modificado para el OC (OverClock) a demanda.
Para ampliar sin problema la velocidad del procesador hasta 618Mh, pero para ello tenéis que descargaros algún programa tipo SetCPU y crear un perfil personalizado en la SD.
Ya se posteó por aquí como hacer ese perfil personalizado, pero ahora no recuerdo el post. Si alguien lo tiene localizado lo podría poner por aquí para refrescar la memoria...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/05/10, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
en este launcher , el desplegable de aplicaciones se abre solo pulsando en el icono , no deslizandolo
al deslizarlo lo ke se abre es otra cosa , un dock en el ke puedes arrastrar dentro tus aplicacione preferidas , para tenerlas a mano solo con deslizarlo
Sabia que se subia el icono del menu, pero no sabia que se podian arrastrar aplicaciones... Si al final me va a sobrar con 3 escrotiorios...

Por cierto, me gusta mas esta segunda version. Sin el Facebook, etc... mas Lite.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/05/10, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El montaje de la SD en el PC funciona perfectamente, y la vuelta al escritorio es inmediata. A los que no os va bien mirad que es lo que habéis hecho porque no es normal.

Para todos los demás (que quieran todavía mas cosas):

Podéis descargar y flashear de wuala el ACELERATION PACK, que es básicamente el kernel modificado para el OC (OverClock) a demanda.
Para ampliar sin problema la velocidad del procesador hasta 618Mh, pero para ello tenéis que descargaros algún programa tipo SetCPU y crear un perfil personalizado en la SD.
Ya se posteó por aquí como hacer ese perfil personalizado, pero ahora no recuerdo el post. Si alguien lo tiene localizado lo podría poner por aquí para refrescar la memoria...
oh , eso me interesa
al modificar la rom , puedo darle a copiar todo lo ke viene en ese zip y sustituirlo , verdad??
y contestame tb eso del firstboot del anterior mensaje please (jaja ke impaciente soy , eske con un examen cada dia el tiempo es oro )
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/05/10, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Recien instalada a ver que tal. Tambien me interesa lo del pack de aceleracion jrsoft, ¿se pone desde el recovery o como? Y una cosilla tengo una particion swap, ¿hay que activarlo en algun sitio?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/05/10, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Recien instalada a ver que tal. Tambien me interesa lo del pack de aceleracion jrsoft, ¿se pone desde el recovery o como? Y una cosilla tengo una particion swap, ¿hay que activarlo en algun sitio?
por defecto esta rom funciona sin particiones (no pasa nada si las tienes creadas). Si quieres activar swap...puedes bajarte del market la apli swapper (lo malo es que tienes que reactivar el swap cada vez que reinicias). Si quieres activar el App2sd en ajustes -> aplicaciones -> Activar App2sd


PD: muy buen trabajo jrsoft!!!
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 09/05/10, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
citron citron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11

Me gusta esta room, pero tengo un problema, no doy instalado facebook, no me deja, os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/05/10, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
por defecto esta rom funciona sin particiones (no pasa nada si las tienes creadas). Si quieres activar swap...puedes bajarte del market la apli swapper (lo malo es que tienes que reactivar el swap cada vez que reinicias). Si quieres activar el App2sd en ajustes -> aplicaciones -> Activar App2sd


PD: muy buen trabajo jrsoft!!!
Ya ya se que no necesita particiones, pero no se...el swap es una vieja constumbre que tengo con los sistemas Linux y 256MB menos en la SD son inapreciables. Lo bajare, gracias. La App2SD lo vi jeje.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 09/05/10, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
oh , eso me interesa
al modificar la rom , puedo darle a copiar todo lo ke viene en ese zip y sustituirlo , verdad??
y contestame tb eso del firstboot del anterior mensaje please (jaja ke impaciente soy , eske con un examen cada dia el tiempo es oro )
No entiendo lo del firstboot, ¿quieres modificarlo para añadirle un script que te instale aplicaciones en el primer arranque de la rom? si es así, no veo cual es el problema.

Del zip que he subido sin compilar, puedes copiarte todos los archivos en su sitio, salvo los que están en la carpeta kernel, porque esos van dentro del boot.img de las roms, por lo que no vas a poder incluirlos.

Como es algo optativo, prefiero no incluirlo de serie en las roms, porque no todo el mundo quiere overclockear el procesador.

EDITO:
Lo digo otra vez. Este pack deja preparado el kernel para poder variar la velocidad del procesador, pero para poder variarla hay que utilizar un programilla externo tipo SetCPU con un perfil personalizado.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--

Última edición por jrsoft Día 09/05/10 a las 20:48:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /