ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/05/10, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Una consultita rápida.
En la versión de Cyanogen, el Multitouch me funcionaba perfectamente en aplicaciones como Dolphin Browser HD, y Google Maps.
En esta, en cambio, no.
¿Es algo que he tocado? :P ¿o no está implementado?

Ciao.
PD. En breve voy a subir un vídeo con una pequeña review de esta ROM.
A mi me funciona el multitouch en todos los sitios menos Opera que no lo tiene implementado, pero vamos que me funciona hasta en el navegador Skyfire que lo acabo de instalar y los videos flash tambien.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/05/10, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Coño. a ver qué mierda he tocado :P
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/05/10, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas a todos la rom perfecta sin ningun problema hasta ahora y llevo desde la version 1, pero una cosa que todos os preocupa es el tema de la bateria, cuando hablais que se bebe la bateria me imagino que decis que a las 3 o 4 horas de encender el movil se la comera noo??, pq yo soy autonomo y trabajo bastante con el movil, tanto en llamadas como correos y siempre a la hora de la comida navego un poco por la red con el movil y llego a las 22:00 de la noche con un 20% o 15% de bateria y otra vez a cargar y ya esta, realmente no quiero que me dure la bateria 3 dias, solamente que dure 12 o 14 horas, y por cierto todas las rom 2.1 que he probado ese tiempo lo aguantan sin problemas,eso si con bluetooth encendido siempre, wifi encendido siempre y cambiando de 2g a 3g cuando quiero navegar por la red. POR CIERTO ES MI OPINION Y EXPERIENCIA Me dura casi lo mismo que mi anterior HTC TOUCH DUAL.
un saludo
Uno de los problemas de la v1 es que hablando por teléfono la batería se gasta a un ritmo muy exagerado, de ahí la necesidad de sacar rápidamente el parche sobre el kernel test2 que después ha venido ya de serie en el kernel test3. Ahora el consumo hablando por teléfono es normal, no como antes.

 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
a mí la duración de la batería me tiene asombrado, ayer flasheé la v2 y hoy, 18 horas después aún está al 30%.
como venía de una rom donut probé esta a dolor, todo lo imaginable, estuvo conectada a wifi durante horas, gps una horita o así, 3g constantemente intercambiando datos, la pantalla encendida no sé cuanto tiempo, vídeos, fotos... y todo mientras sonaba música de fondo!
vamos, que tiene que acabarse la batería para hacer el ajuste y no veo cuándo va a llegar ese momento, estoy viendo que voy a llegar de currar y seguirá con pila

mientras no la usé por la noche, pero con 3g activo, sólo bajó 2 puntos la carga. y eso que no tengo la última radio que, al parecer, gestiona mejor la energía.

eso sí, la tan nombrada agilidad que decís todos acerca de esta rom yo no la veo por ningún sitio. le cuesta un mundo volver a la pantalla inicial. estoy esperando a poder reiniciarla confiando en que eso mejore el rendimiento.
Mejora, tu ya verás...
De todas formas, informaros a todos lo que estáis contentos con la velocidad que tiene la rom por defecto, que el procesador está configurado solo a 384/245, por lo que con aplicaciones tipo setCPU se puede aumentar sin problema la frecuencia del micro hasta 528/245. Para quien quiera todavía mas, el parche de velocidad le da mas fluidez y la posibilidad (totalmente opcional) de escalar mas todavía la frecuencia del procesador hasta 618, eso si, con el gasto de batería que puede suponer.

 Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Por si no os habeis enterado, el tito Cyano ha sacado esta noche un fix para el la test3.
Solo afecta al kernel y se puede instalar sobre la ROM JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! desde el recovery
Gracias por la info, eso va a servir para que se queden menos aplicaciones innecesarias abiertas en segundo plano, por lo que tendremos todavía mas fluidez.

 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Flasheando y primera sorpresa: EL SEGUNDO SPLASH MOLA MIL!
Es el original del Nexus1, veo entonces que nunca has usado un tema mío para Eclair

 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Aquí lo dice "The lowmem killer was not accounting for roughly 24mb of RAM."
EDITO: Instalado ya el parche.
Totalmente recomendable.

 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Primera eclair que instalo, y va perfecta. Sólo le he visto un fallo que es la previsualización de una foto recién sacada (ya ves tu que trauma XD). De la batería aún no puedo decir nada, llevo un par de horas con la rom, pero sí puedo decir que está a años luz de cualquier otra rom que me haya puesto anteriormente en cuanto a funcionamiento y rapidez. Y sin swap ni aceleration pack ni milongas extrañas.
Un aplauso a Cyano y otro a jrsoft.
Gracias hombre.

 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Una consultita rápida.
En la versión de Cyanogen, el Multitouch me funcionaba perfectamente en aplicaciones como Dolphin Browser HD, y Google Maps.
En esta, en cambio, no.
¿Es algo que he tocado? :P ¿o no está implementado?

Ciao.
PD. En breve voy a subir un vídeo con una pequeña review de esta ROM.
Nunca nadie había hablado de hacer una video-review de algo mío, hasta me hace ilusión y todo... eso si, si no es mucho pedir me gustaría que el vídeo tuviera música de fondo
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/05/10, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Coño. a ver qué mierda he tocado :P
Me habías hecho dudar... en principio no la había echado en falta, pero efectivamente funciona. Algo has hecho...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/05/10, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Lo siento, la música de fondo no ha sido posible porque la SGAE me pisa los talones

Os enlazo a mi Web para que veáis el vídeo.

http://nuevosandroides.com/2010/05/1...-5-0-7-test-3

PD. Ya sé que soy muy soso, no os metáis conmigo
PD2. En la web os mando aquí para descargar y doy los créditos en todo momento a JRSoft and company
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 10/05/10, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Jrsoft, entonces recomiendas instalar el parche de cyano para el test3 ¿no? Yo me imagino que por ahora si y segun vaya avanzando la cosa ya se incluira en un nuevo kernel seguramente.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/05/10, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Jrsoft, entonces recomiendas instalar el parche de cyano para el test3 ¿no? Yo me imagino que por ahora si y segun vaya avanzando la cosa ya se incluira en un nuevo kernel seguramente.
Tal y como va avanzando la cosa seguro que esto forma dentro de unos días parte del test4 o como se quiera llamar. No es mas que una modificación puntual para que el sistema pueda dejar libres mas de 24Mb (cuando haga falta), así que si es recomendable.

Yo todavía no lo he probado porque no me ha dado tiempo, pero voy a ello.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 10/05/10, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Tal y como va avanzando la cosa seguro que esto forma dentro de unos días parte del test4 o como se quiera llamar. No es mas que una modificación puntual para que el sistema pueda dejar libres mas de 24Mb (cuando haga falta), así que si es recomendable.

Yo todavía no lo he probado porque no me ha dado tiempo, pero voy a ello.
Yo la pondre mañana lo mas seguro, estoy con el calibrado de bateria, asi que hasta que no se agote la bateria....
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/05/10, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Lo siento, la música de fondo no ha sido posible porque la SGAE me pisa los talones

Os enlazo a mi Web para que veáis el vídeo.

http://nuevosandroides.com/2010/05/1...-5-0-7-test-3

PD. Ya sé que soy muy soso, no os metáis conmigo
PD2. En la web os mando aquí para descargar y doy los créditos en todo momento a JRSoft and company
Ahora en el curro no tengo altavoces, así que solo veo la imagen... pero veo que el vídeo tiene buena pinta , ya escucharé el audio esta noche.

Solo comentarte una cosita: al copiar en la entrada del blog el texto que había escrito yo en primera persona, las aplicaciones que puse como mías ahora parece que son del autor del articulo... cosa que no me preocupa para nada

Gracias por la review, ahora se porqué tengo tantos mensajes privados de gente que no conocía de nada preguntando por la rom.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/05/10, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Una consultita rápida.
En la versión de Cyanogen, el Multitouch me funcionaba perfectamente en aplicaciones como Dolphin Browser HD, y Google Maps.
En esta, en cambio, no.
¿Es algo que he tocado? :P ¿o no está implementado?

Ciao.
PD. En breve voy a subir un vídeo con una pequeña review de esta ROM.

creo que a mi tambien me ha perdido el multitouch, no he tocado nada en especial
Le pasa a alguien mas?
He instalado encima del CM test3 puede ser por eso?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/05/10, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
En la galería funciona bien, pero no en el resto de programas.
Ciao!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/05/10, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Lo siento, la música de fondo no ha sido posible porque la SGAE me pisa los talones
aquí tienes un montón de gente deseando que uses su música.
sólo debes preocuparte de reconocer su autoría, esto es, poner su nombre en algún sitio visible
después le echo un vistazo a tu análisis.

 Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Por si no os habeis enterado, el tito Cyano ha sacado esta noche un fix para el la test3.
Solo afecta al kernel y se puede instalar sobre la ROM JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! desde el recovery
uhmmm, en cuanto llegue a casa y pueda reiniciar (aún dura el calibrado de la batería) será cuestión de probarlo, con suerte soluciona parte de mis problemillas con el rendimiento.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/05/10, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
creo que a mi tambien me ha perdido el multitouch, no he tocado nada en especial
Le pasa a alguien mas?
He instalado encima del CM test3 puede ser por eso?
A mi tambien me ha ocurrido tras instalar el test3.
Funciona el multitouch en la galeria, no asi en el navegador ni en el maps. :S
Estoy haciendo un nand restore.

Saludos

En la test3 me va igual, asi que vuelvo a instalar el parche

Última edición por ptrash Día 10/05/10 a las 17:02:30.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/05/10, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Beosix Beosix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a Todos.
Cuando intento instalar la rom en el proceso recovery de siempre, una vez que finaliza de realizar la verificación de la rom, me sale un mensaje de error del scritp de instalación.
Decir que la tarjeta esta totalmente formateada y solo tiene el archivo update.zip de instalación. Realizo previamente el wipe.

Por que tengo ese problema, que es lo que estoy haciendo mal.

Gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/05/10, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
El fix de la test 3, esta incluido en la v2 de jrsoft?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/05/10, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Beosix Ver Mensaje
Hola a Todos.
Cuando intento instalar la rom en el proceso recovery de siempre, una vez que finaliza de realizar la verificación de la rom, me sale un mensaje de error del scritp de instalación.
Decir que la tarjeta esta totalmente formateada y solo tiene el archivo update.zip de instalación. Realizo previamente el wipe.

Por que tengo ese problema, que es lo que estoy haciendo mal.

Gracias
Eso es muy raro, porque si hubiera un error en el script de instalación no se nos habrá instalado la rom a nadie. Mira a ver si no se te ha descargado corrupto el archivo o que tu SD no tiene algún daño.

 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
El fix de la test 3, esta incluido en la v2 de jrsoft?
Este fix es posterior a la rom, así que no está incluido. Vendrá en las sucesivas (supongo). Para instalarlo, se puede hacer directamente una vez instalada la v2 como hemos hecho todos.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/05/10, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un problema con la galeria 3d. si no fuese por esto, me iría bien y me pasa con todas las roms eclair que he probado...
Me carga los previews bastante rápido, tengo 300 y pico fotos de la cámara, y las 20 o 30 primeras salen al instante, pero luego hay unas cuantas (bastantes) que no salen ni a tiros. Salen las siguientes pero hay un montón en medio de la lista que nunca llegan a salir. Y si intento verlas, pulsando en el thumbail gris, no salen. Salían bien con la galería normal.
A Alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/05/10, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Este fix es posterior a la rom, así que no está incluido. Vendrá en las sucesivas (supongo). Para instalarlo, se puede hacer directamente una vez instalada la v2 como hemos hecho todos.
Vale gracias, lo pondré ahora mismo :P
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/05/10, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con la galeria 3d. si no fuese por esto, me iría bien y me pasa con todas las roms eclair que he probado...
Me carga los previews bastante rápido, tengo 300 y pico fotos de la cámara, y las 20 o 30 primeras salen al instante, pero luego hay unas cuantas (bastantes) que no salen ni a tiros. Salen las siguientes pero hay un montón en medio de la lista que nunca llegan a salir. Y si intento verlas, pulsando en el thumbail gris, no salen. Salían bien con la galería normal.
A Alguien le pasa lo mismo?
A mi también me pasaba, hasta que borré el caché de la galería de la SD y me dio por hacer una desfragmentación de archivos. Luego hay que dejar tiempo para que se vuelva a crear pero ya me aparecieron con normalidad.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 10/05/10, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
por cierto, cuando solucionaran..o tu mismo jrsoft. No podrias quitar el icono del 3g cuando no estamos conectados?es que ami siempre me sale, enviando y recibiendo (pero esta capao por tu data on/off).
Y en las Donuts no salia cuando quitabamos el 3g. ¿Se puede hacer esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 05:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /