ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/05/10, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo si ke puedo copiar archivos , eso no es normal
has hecho wipa antes de instalar?? igual hacia falta y no lo hiciste
si no , igual es por algo de tu micro SD
si que ago wipe con la ROM SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition)o cualqier otra todo bien solo con las eclair pero es cuando lo enchufo que no lo detecta carga pero no me sale lo de copiar ni el usbthetin funciona nada .
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/05/10, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Y se agradece que no incluyas el overclock. Yo soy uno de los que no quiere ni de coña. Ademas la ROM va muy ligera asi como esta. Me gusta bastante el resultado. Solo falta que se acabe de pulir.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/05/10, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
OK
entonces lo del kernel , si no voy a poder copiar todos , voy a necesitar si o si el zip , por lo ke ya mejor no lo incluyo y lo dejo a parte
pero por ke no se mete en la rm de serie?? me refiero , ya se ke muchos no kieren hacer el OC , pero para ellos sera algo negativo incluirlo??
tu , en concreto , lo usas? o lo ves "fiable" para kien no le importe el consumo de bateria y kiera velocidad??



lo del firstboot , "cual es el problema" , el problema soy yo , ke de eso no entiendo , y no se si blerfont solo habia editado ese archivo o si habia tocado otros archivos ke no fueran el firstboot , por eso preguntaba
entonces , ke hago , cojo del otro firstboot todas las lineas ke este firstboot no tiene , se las meto , y ya??
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/05/10, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
citron citron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11

jrsoft que hay que hacer para volver a tener la aplicación de facebook?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 09/05/10, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El montaje de la SD en el PC funciona perfectamente, y la vuelta al escritorio es inmediata. A los que no os va bien mirad que es lo que habéis hecho porque no es normal.

Para todos los demás (que quieran todavía mas cosas):

Podéis descargar y flashear de wuala el ACELERATION PACK, que es básicamente el kernel modificado para el OC (OverClock) a demanda.
Para ampliar sin problema la velocidad del procesador hasta 618Mh, pero para ello tenéis que descargaros algún programa tipo SetCPU y crear un perfil personalizado en la SD.
Ya se posteó por aquí como hacer ese perfil personalizado, pero ahora no recuerdo el post. Si alguien lo tiene localizado lo podría poner por aquí para refrescar la memoria...
Una pregunta si yo hago una copia nandroid y despues instalo el aceleration pack, si por cualquier problema quiero restaurar el nandroid anterior, tambien se reinstala el kernel anterior o de lo contrario tendria que hacer wipe a todo y empezar de nuevo??.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/05/10, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi no me importa que se incluya el overclock siempre y cuando no venga activado. Aunque sigo prefiriendo que sea independiente.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/05/10, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, el tema de que tardaba en llegar al escritorio ya está apañado... Ha sido reiniciar y volver a ir perfecto.
Lo que me he dado cuenta ahora es que al iniciarse el teléfono, se inician todas las aplicaciones en memoria (entro en el Advanced Task Manager y tengo una lista de 10-12 aplicaciones en ejecución). Me huelo a que pueda ser por el swap, pero ni idea...
Voy a trastear a ver si mir cómo quitar que se inicien...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/05/10, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
OK
entonces lo del kernel , si no voy a poder copiar todos , voy a necesitar si o si el zip , por lo ke ya mejor no lo incluyo y lo dejo a parte
pero por ke no se mete en la rm de serie?? me refiero , ya se ke muchos no kieren hacer el OC , pero para ellos sera algo negativo incluirlo??
tu , en concreto , lo usas? o lo ves "fiable" para kien no le importe el consumo de bateria y kiera velocidad??

lo del firstboot , "cual es el problema" , el problema soy yo , ke de eso no entiendo , y no se si blerfont solo habia editado ese archivo o si habia tocado otros archivos ke no fueran el firstboot , por eso preguntaba
entonces , ke hago , cojo del otro firstboot todas las lineas ke este firstboot no tiene , se las meto , y ya??
El OC, solo lo he probado para ver que tal va, pero me gusta la velocidad con 528, así que no lo voy a usar siempre (sobre todo por el gasto de batería y el riesgo que supone forzar el procesador).

He estado mirando lo que habéis hecho en el archivo 03firstboot. Lo raro es que funcione. Ese script se ejecuta siempre en el arranque, y lo único que hace es comprobar si existe un archivo llamado /data/firstboot.sh. Si lo encuentra en esa ruta, lo ejecuta. No se para que habéis tocado el otro...

¿Porqué no pruebas a hacerlo a la manera tradicional colocando las aplicaciones que quieres que se te instalen en la carpeta /data y añades ahí el script de instalación?
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 09/05/10, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por citron Ver Mensaje
jrsoft que hay que hacer para volver a tener la aplicación de facebook?
?????????????????????????????????????????
instalarla?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 09/05/10, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por citron Ver Mensaje
jrsoft que hay que hacer para volver a tener la aplicación de facebook?
Descargarla del market quien la quiera (a mi personalmente no me gusta, prefiero la web móvil)

 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
A mi no me importa que se incluya el overclock siempre y cuando no venga activado. Aunque sigo prefiriendo que sea independiente.
No vendrá de serie, y en cuanto a la activación, esto no se instala por el hecho de flashear el pack, simplemente se permite a quien quiera la posibilidad de cambiar a una frecuencia mayor.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/05/10, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El OC, solo lo he probado para ver que tal va, pero me gusta la velocidad con 528, así que no lo voy a usar siempre (sobre todo por el gasto de batería y el riesgo que supone forzar el procesador).

He estado mirando lo que habéis hecho en el archivo 03firstboot. Lo raro es que funcione. Ese script se ejecuta siempre en el arranque, y lo único que hace es comprobar si existe un archivo llamado /data/firstboot.sh. Si lo encuentra en esa ruta, lo ejecuta. No se para que habéis tocado el otro...

¿Porqué no pruebas a hacerlo a la manera tradicional colocando las aplicaciones que quieres que se te instalen en la carpeta /data y añades ahí el script de instalación?
eske la manera tradicional solo sabia añadir lineas , no crear el archivo entero
pero investigare a ver , comparando el firstboot de siempre con este otro y analizando las diferencias , a ver si voi aprendiendo
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 09/05/10, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
eske la manera tradicional solo sabia añadir lineas , no crear el archivo entero
pero investigare a ver , comparando el firstboot de siempre con este otro y analizando las diferencias , a ver si voi aprendiendo
Solo tienes que crearte un archivo que se llame firstboot.sh y poner algo así:

Código:
#!/system/bin/sh

install -c -D /data/android.tether.apk /data/app
install -c -D /data/com.curvefish.android.deskclock.apk /data/app
install -c -D /data/com.google.android.apps.genie.geniewidget.apk /data/app
install -c -D /data/com.google.android.apps.maps.apk /data/app
install -c -D /data/maps4.1.0.4126-brut6.apk /data/app
install -c -D /data/com.rs.autokiller.apk /data/app
install -c -D /data/com.speedsoftware.rootexplorer.apk /data/app
install -c -D /data/com.SupSetupv2.apk /data/app
install -c -D /data/it.medieval.blueftp.apk /data/app
install -c -D /data/org.abrantix.rockon.rockonnggl.apk /data/app
Tampoco es tan dificil creo yo...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 09/05/10, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Descargarla del market quien la quiera (a mi personalmente no me gusta, prefiero la web móvil)



No vendrá de serie, y en cuanto a la activación, esto no se instala por el hecho de flashear el pack, simplemente se permite a quien quiera la posibilidad de cambiar a una frecuencia mayor.
Estupendo, pero a lo que yo me referia es que puedes dejar preparada la ROM para que arranque directamenente a mas velocidad, no?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/05/10, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
citron citron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11

El tema es que bajo la aplicación del market y me pone que es incompatible?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 09/05/10, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Solo tienes que crearte un archivo que se llame firstboot.sh y poner algo así:

Código:
#!/system/bin/sh

install -c -D /data/android.tether.apk /data/app
install -c -D /data/com.curvefish.android.deskclock.apk /data/app
install -c -D /data/com.google.android.apps.genie.geniewidget.apk /data/app
install -c -D /data/com.google.android.apps.maps.apk /data/app
install -c -D /data/maps4.1.0.4126-brut6.apk /data/app
install -c -D /data/com.rs.autokiller.apk /data/app
install -c -D /data/com.speedsoftware.rootexplorer.apk /data/app
install -c -D /data/com.SupSetupv2.apk /data/app
install -c -D /data/it.medieval.blueftp.apk /data/app
install -c -D /data/org.abrantix.rockon.rockonnggl.apk /data/app
Tampoco es tan dificil creo yo...
OK
entonces, a lo de "ejecutando primera limpieza" y todo eso ke venia detras de esas lineas , no le hago ni caso??
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/05/10, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
jmgutier30 jmgutier30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
Tu operador: Simyo
Hola!

Me maravillo como profundizais en el tema y sacais nuevas soluciones a diversos problemas, con esta ROM personalmente tengo uno y es que el framework-res no se dejas substituir , es decir, esta cambiado en system/framework-res pero no surge efecto al reiniciar sigue estando el que viene de inicio,

Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 09/05/10, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Estupendo, pero a lo que yo me referia es que puedes dejar preparada la ROM para que arranque directamenente a mas velocidad, no?
Podría, pero al tener que cambiar el kernel prefiero dejarlo por separado, para seguir con el kernel de cyano tal cual en la rom.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 09/05/10, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmgutier30 Ver Mensaje
Hola!

Me maravillo como profundizais en el tema y sacais nuevas soluciones a diversos problemas, con esta ROM personalmente tengo uno y es que el framework-res no se dejas substituir , es decir, esta cambiado en system/framework-res pero no surge efecto al reiniciar sigue estando el que viene de inicio,

Alguna solucion?
No puede ser, no lo habrás cambiado. El framework si lo cambias, o se cambia o no te arranca la rom.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 09/05/10, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Instalé la ROM tras un wipe y no restauré nada (ni aplicaciones ni na de na). La SD la limpié de "morralla" y p.e. sólo dejé las fotos (sin los thumbnails). Utilizo SWAP y partición Ext4. Tarjeta original 8GB Class 6. Tras prácticamente dos días de prueba con esta ROM mis comentarios:

Instalación perfecta, sin ningún problema. Ya tenía instalada previamente la Cyano anterior pero para esta decidí hacer una partición y swap (pa probá).
Un único cuelgue me dio la galería y alguna foto (realizada con la cámara) que se ralentizaba al mostrarla. Pero en general mucho más rápida que la ROM anterior de Cyano que era desesperante.
El GPS quizás lo noto más lento a la hora de buscar satélites que con la 1.6 original pero funciona bien. Probado el Copilot última versión y va bien. Una vez no se inició tras cerrarlo pero a la segunda sí que lo hizo.
La WIFI OK.
Youtube OK.
Calendario, correo, tareas de Google, etc... correcto.
Reproductor de música y vídeo correcto (pero tuve que abrir disco por disco para que me mostrase las carátulas (¿...?).
La cámara, salvo porque el preview al realizar la foto sale corrompido, por lo demás perfecto, se agradecen las mejoras de la 2.1 en balance de blancos.
El teclado, lo noto mejor, no sé si será psicológico pero ahora acierto más y puedo escribir más rápido ¿...?

En rapidez la encuentro correcta. No es que me fuese lenta con la 1.6 original (tampoco la cargo en exceso de aplicaciones y limpio las cachés de vez en cuando y llevaba 8 meses con ella) pero parece que he ganado algo de velocidad.

La batería me dura como antes (no he tenido que hacer reset de batería) es decir, ni mucho ni poco, lo normal según tengo entendido. Suelo cargarla todas las noches y cuando voy en el coche con el GPS va enchufada. Con un uso normal me puede llegar con más del 50%, con un uso brutal (navengado mucho, gps grabando tracks, reproduciendo música y algunos vídeos...) pues se queda justa o no llega al final de la noche... para eso tengo la 2ª batería de 2€ de eBay que me va de lujo. Tengo widget del tiempo, calendario, tareas, noticias, rss... es decir, que conecta constantemente al 3G.

Me ha encantado poder usar el móvil de reloj de mesilla

Gracias por vuestro trabajo, seguiré probando...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 09/05/10, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jo , sigue sin haber animacion al rotar
este cyano... como le puede gustar asi?? no mola nada

una pregunta (si, otra )
en el titanium backup , para restaurar apps , como se puede seleccionar mas de una a la vez?? (si es ke se puede)
eske si no , ir una a una , uff xd

Última edición por alexir Día 09/05/10 a las 21:55:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /