Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/19, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Siempre con cualquier ROM, las 3 a 0.5x
gracias compi yo tambien iba a decir que no me salia lo del 0´5
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/05/19, 04:01:18
Array

[xs_avatar]
cdmp3 cdmp3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Hola amigo, te recomiendo no actualizar el dispositivo a la ultima version de software (10.3.5), debido a que en el grupo de facebook, varios usuarios (incluyendome) han reportado una alza en la latencia del tactil, lo que ocasiona lags al escribir y en los costados sobretodo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/19, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
buenas gente es mi primerito dia con este terminal tengo una duda a ver si me aclarais una cosilla,en lo de las opciones de desarrollador,lo de las animaciones a que velocidad lo poneis? y si solo hay que ponerlo en nivel de animacion de la ventana o a algo mas,gracias
Yo siempre dejo todas a 0. No le gustan las animaciones y prefiero que vaya rapidito.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/19, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo siempre dejo todas a 0. No le gustan las animaciones y prefiero que vaya rapidito.
Yo hago lo mismo, siempre pongo las animaciones a 0. Es lo primero que hago siempre.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/05/19, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Aquí ando trasteando el bicho nuevo.
Es versión global, he mirado y pone que el bootloader está bloqueado.
Doy por hecho que al ser versión global recibirá ota y no me hace falta instalar la ultima rom desde xiaomi.eu ?
Se ha actualizado el solo al poco de encenderlo.
Miui global 10.3 estable. (PFGEUXM)
Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/19, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Buenas noches. Aquí ando trasteando el bicho nuevo.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Es versión global, he mirado y pone que el bootloader está bloqueado.
Es lo que toca. Y así permanecerá a no ser que pidas la apertura del mismo a Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Doy por hecho que al ser versión global recibirá ota y no me hace falta instalar la ultima rom desde xiaomi.eu ?
Efectívamente. Las actualizaciones de la Xiaomi.eu solo las recibes si abres el bootloader, instalas el recovery modificado (TWRP), y pones la ROM estable o beta/semanal de Xiaomi.eu
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Se ha actualizado el solo al poco de encenderlo.
Miui global 10.3 estable. (PFGEUXM)
Gracias.
Pues llevas la última actualización. No hay más. Redmi creo que nos va a actualizar solo las ROM Global estables, ya que, e incomprensiblemente, a este terminal MIUI no le ha creado una Global Beta/developer.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/19, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Es lo que toca. Y así permanecerá a no ser que pidas la apertura del mismo a Xiaomi.

Efectívamente. Las actualizaciones de la Xiaomi.eu solo las recibes si abres el bootloader, instalas el recovery modificado (TWRP), y pones la ROM estable o beta/semanal de Xiaomi.eu

Pues llevas la última actualización. No hay más. Redmi creo que nos va a actualizar solo las ROM Global estables, ya que, e incomprensiblemente, a este terminal MIUI no le ha creado una Global Beta/developer.


Gracias.
Tengo que trastearlo más para ver bien como va.
Entiendo que no hace falta entonces abrir bootloader para instalar rom de xiaomi.eu ya que recibiré las ota directamente no?
En xiaomi.eu podría instalar betas pero tampoco me parece necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/05/19, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Gracias.
Tengo que trastearlo más para ver bien como va.
Entiendo que no hace falta entonces abrir bootloader para instalar rom de xiaomi.eu ya que recibiré las ota directamente no?
En xiaomi.eu podría instalar betas pero tampoco me parece necesario.
Me debi explicar mal.

Para poner la Xiaomi.eu SI debes abrir el bootloader. Y si la llevas puesta, SI recibes las OTAS de la propia ROM.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/19, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Me debi explicar mal.

Para poner la Xiaomi.eu SI debes abrir el bootloader. Y si la llevas puesta, SI recibes las OTAS de la propia ROM.


No perdona, me he explicado yo mal , acabo de leer mi post y no está bien redactado.
Sé que si quiero instalar rom de xiaomi.eu tengo que desbloquear el bootloader.
Pero no se si tengo alguna ventaja al instalar esa rom frente a la que llevo yo puesta por defecto.
Imagino que la que llevo irá recibiendo sus OTAS.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/05/19, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
buenas gente,no se si ete era el hilo correcto en donde poner esto,si no es asi me disculpo de ante mano,a ver i alguien me puede ayudar por que llevo como 2 dias volviéndome loco,cuando el movil esta como unos 30 minutos en stand by dejan de llegarme las notificaciones de whatsapp,e probado de todo (restringir el consumo,ponerlo con el candadito,el auto inicion,darle a todo tipo de permisos,etc etc,si alguien lo tiene configurado perfecto me pondria poner capturas de panatalla de como lo tiene a ver si asi lo puedo poner por que me esta dando por saco lo que no esta escrito,tambien e desinstalado y e borrado datos etc,gracias y perdon por las molestias
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/19, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
buenas gente,no se si ete era el hilo correcto en donde poner esto,si no es asi me disculpo de ante mano,a ver i alguien me puede ayudar por que llevo como 2 dias volviéndome loco,cuando el movil esta como unos 30 minutos en stand by dejan de llegarme las notificaciones de whatsapp,e probado de todo (restringir el consumo,ponerlo con el candadito,el auto inicion,darle a todo tipo de permisos,etc etc,si alguien lo tiene configurado perfecto me pondria poner capturas de panatalla de como lo tiene a ver si asi lo puedo poner por que me esta dando por saco lo que no esta escrito,tambien e desinstalado y e borrado datos etc,gracias y perdon por las molestias
Te ocurre con los datos móviles solo o con el wifi también?

En la aplicación Seguridad, apartado ajustes (engranaje arriba a la derecha) y en optimización de batería, se encuentra una opción que da la posibilidad de elegir si desactivar los datos móviles con la pantalla apagada.
Screenshot_2019-05-26-21-22-30-904_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/19, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Te ocurre con los datos móviles solo o con el wifi también?

En la aplicación Seguridad, apartado ajustes (engranaje arriba a la derecha) y en optimización de batería, se encuentra una opción que da la posibilidad de elegir si desactivar los datos móviles con la pantalla apagada.
Archivo Adjunto 1189650
con el wifi me pasa,por mas que miro reinstalo y vuelvo a configurar como la mayoria an puesto no hay manera macho,gracias por comentar compi a ver si lo soluciono,habia pensado a ver si era lo de la suspension del wifi,pero ni se donde esta esa opcion,ademas supongo que por defecto estara puesto para que no este en suspension,como es mi primer xiaomi estoy muuuu verde
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/19, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
buenas gente,no se si ete era el hilo correcto en donde poner esto,si no es asi me disculpo de ante mano,a ver i alguien me puede ayudar por que llevo como 2 dias volviéndome loco,cuando el movil esta como unos 30 minutos en stand by dejan de llegarme las notificaciones de whatsapp,e probado de todo (restringir el consumo,ponerlo con el candadito,el auto inicion,darle a todo tipo de permisos,etc etc,si alguien lo tiene configurado perfecto me pondria poner capturas de panatalla de como lo tiene a ver si asi lo puedo poner por que me esta dando por saco lo que no esta escrito,tambien e desinstalado y e borrado datos etc,gracias y perdon por las molestias
Vete a administrar app y busca whatsapp y mira que tengas "ahorro de energía sin restricciones"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/05/19, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
con el wifi me pasa,por mas que miro reinstalo y vuelvo a configurar como la mayoria an puesto no hay manera macho,gracias por comentar compi a ver si lo soluciono,habia pensado a ver si era lo de la suspension del wifi,pero ni se donde esta esa opcion,ademas supongo que por defecto estara puesto para que no este en suspension,como es mi primer xiaomi estoy muuuu verde
Que rom tienes y que versión?. Lo mismo es la rom y no eres el único que tiene ese tipo de problemas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/05/19, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Sir Pellinore Sir Pellinore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
¿Cómo tenéis el brillo de la pantalla? Yo lo tengo en brillo automático, pero no sé si así consume más batería.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/19, 03:11:22
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
¿Cómo tenéis el brillo de la pantalla? Yo lo tengo en brillo automático, pero no sé si así consume más batería.
Yo es el primer móvil que me gusta la configuración de brillo automático. Lo llevo así desde el primer día y hago 8 horas de pantalla en dos días desde hace mes y medio que lo tengo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/05/19, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
Sir Pellinore Sir Pellinore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Vete a administrar app y busca whatsapp y mira que tengas "ahorro de energía sin restricciones"
Lo pongo sin restricciones en Outlook y WhatsApp y pasado un tiempo se modifica esta opción de manera automática y vuelve a "Economizador de batería". Lo de este móvil es flipante. Estoy empezando a echar de menos mi redmi 4 pro.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/05/19, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta sobre el brillo, hay alguna forma de evitar que queme los colores en brillo máximo o cuando le de el sol? Porque lo bajo y sigue quemados los colores
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/05/19, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
Lo pongo sin restricciones en Outlook y WhatsApp y pasado un tiempo se modifica esta opción de manera automática y vuelve a "Economizador de batería". Lo de este móvil es flipante. Estoy empezando a echar de menos mi redmi 4 pro.
Eso te ocurre por que optimizas desde la app de seguridad, cuando haces un optimización todo el sistema restablece las condiciones óptimas de uso de batería (según miui)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/19, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Que rom tienes y que versión?. Lo mismo es la rom y no eres el único que tiene ese tipo de problemas.
Yo estoy con stock, actualizado a la ultima MIUI 10.3 y tengo el mismo problema por WiFi, es simplemente que se lleva mal con el router, he probado en otros y sin problemas, se lleva mal con mi router (Netgear CG3100D de ONO) que hay veces que se tira horas funcionandole bien los mensajes y dias que a los 5 minutos de reposo ya no le entran, le pondré un buen router neutro y a correr, que los que dan las compañias son pura basura.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 22:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /