Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
majash12 majash12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
Exclamation Que tendrá mi z ultra?? Ayuda por favor ????

Hola a todos!

Escribo para contarles y me pudieran aconsejar o responder. Tratare de ser lo más breve posible:

Tengo un Z ultra, un día lo metí a una alberca y todo bien, paso la prueba, pero poco tiempo después lo volví a meter al agua, pero mi z ultra se apagó, le había entrado agua, yo al principio estuve tranquilo y esperé días a que se secara.

Mi sorpresa surge cuando volví a encenderlo y la pantalla ya no enciende, todo funciona perfecto, lo puedo desbloquear hacer llamadas, vibra, suena y se puede cargar bien, el único gran problema es que no se ve nada, la pantalla es como si estuviera apagada (el touch si sirve, puedo desbloquear el móvil imaginándome el patrón, porque no veo nada jejeje). Lo conecte a la tv y si se ve en la tv y funciona perfecto, pero en la pantalla del móvil, nada de nada, ni una luz.

Mis dos preguntas son.

Creo que tiene solución el móvil verdad? ¿O ustedes que dicen?
La siguiente es:

Que creen que es lo que se tendrá que cambiar? Todo el display del móvil, o se cambiaran unos leds?

La verdad desconozco de que se averió en el cel.

Un saludo a todos! gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/16, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony C5302

Lo más probable es que se haya dañado el display, se tiene que reemplazar, pero me parece que este y el digitalizador estan pegados, asi que habria que cambiar las dos piezas. Saludos
__________________
Sony C5302 / Acer A500
Versión de Android: 4.3 / 4.3.1
ROM: Stock (12.1.A.1.205) / Tegraowners JB MR2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/16, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
zephon_sotn zephon_sotn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra LTE C6833
Tu operador: Vodafone
La pantalla viene con el digitalizador pegado, creo que es lo mismo que la version del Z normal. Al de un colega le pedi en ebay pantalla+digitalizador con el marco por lo mismo, por mojarlo en la piscina y al final se lo cambie yo mismo con paciencia y mucho cuidado, 80€ creo que costo la broma con el envio. Consejo: no meter el tlf en el agua por mucho que digan que es acuatico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 23:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /