Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/15, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
marypani marypani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
No funciona giroscopio, sensor magnético ni air gesture

Buenas!
Hace tiempo que vengo notando que mi Samsung galaxy note III no gira la imagen de la pantalla, tampoco me permite sacar fotos de pantalla al pasar la mano por encima ni se me apaga la pantalla cuando hablo por teléfono. Se me ha caído varias veces al suelo y no se si será de eso o de que.
He probado a entrar en las opciones marcando *#0*# y tanto el giroscopio como el sensor magnético me dan fallo.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/15, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
A mi me ocurre lo mismo hace un año, para girar la pantalla uso una aplicación. Probando esta aplicación "Sensor box" que comprueba todos https://play.google.com/store/apps/d...droidsensorbox , no funciona ni uno. He probado roms cyanogen, oficial y oficial de 4 archivos+pit y nada, le llegué a pasar un imán de neodimio por detrás, y nada, creo que voy a comprar una placa base.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /