Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

¿Que móvil es?

El aburrimiento es muy malo, a ver quien adivina cual es mi actual móvil, pongo pruebas evidentes pero aun así creo que no es fácil
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/20, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Me parece sorprendente que a estas alturas haya gente que siga usando pin de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/20, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Sharp Aquos S2?
Me parece compacto para ser el essential
En caso de ser el Sharp el lector de huellas no lo veo pero puede haber truco

Última edición por KokeOrtiz_ Día 07/04/20 a las 18:02:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #4  
Viejo 07/04/20, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Sharp o Essential parece
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/20, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Sharp Aquos S2?
No esperaba que fuese tan rápido xd, el notch es característico aun asi no es un movil muy conocido, es el c10 pero bueno son el mismo movil solo que el mio es la versión europea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/20, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Me parece sorprendente que a estas alturas haya gente que siga usando pin de desbloqueo.
pero hombre el pin o patron te lo pide cuando pones la huella o el desbloqueo facial, es obligatorio si quieres tener desbloqueo de cualquier tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/20, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No esperaba que fuese tan rápido xd, el notch es característico aun asi no es un movil muy conocido, es el c10 pero bueno son el mismo movil solo que el mio es la versión europea
Si pero al no ver el lector de huellas me ha hecho dudar aunque se ve poco de por sí pero esa super barra inferior es difícil de no conocer si eres un enfermo de la telefonía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/20, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Si pero al no ver el lector de huellas me ha hecho dudar aunque se ve poco de por sí pero esa super barra inferior es difícil de no conocer si eres un enfermo de la telefonía
Ya es que ahi tambien esta la marca encima del lector por eso lo he disimulado un poco. estaba entre este y el essential que han dicho antes pero este tiene el marco inferior mas grande, también tiene el lector delante y ese no

Si lo conoces es fácil identificarlo, la cuestión era que muy pocos lo conocen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/20, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya es que ahi tambien esta la marca encima del lector por eso lo he disimulado un poco. estaba entre este y el essential que han dicho antes pero este tiene el marco inferior mas grande, también tiene el lector delante y ese no



Si lo conoces es fácil identificarlo, la cuestión era que muy pocos lo conocen


Yo en su día busqué sin éxito el Aquos Crystal original en eBay. No tenía notch, era como el Mi Mix pero salió antes que ese.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/20, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo en su día busqué sin éxito el Aquos Crystal original en eBay. No tenía notch, era como el Mi Mix pero salió antes que ese.

No soy un fan de la marca ni mucho menos, la verdad es que solo conozco este xd, sabia que hacian moviles y que en japon son de las que mas venden pero en europa siempre fue un fantasma, la tipica de ya que saco un movil alii lo saco para todo el mundo lo actualizo un par de veces y hasta luego, como meizu pero aun mas desconocida

Este si que es una copia clara del Essential, es que tienen el mismo tamaño y todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/20, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Me parece sorprendente que a estas alturas haya gente que siga usando pin de desbloqueo.

....y que la gente pague con dinero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/20, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

La disposición de los botones indica que puede ser un Injoo
pero claro hay modelos y marcas en que se puede cambiar
el orden de los mismos o vienen así ya fijos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/20, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es muy bonito.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/20, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

A mi los Nocht no me gustan nada, este dispositivo vaya vd. a saber.....

Ahora que reviso....Injoo hace pocos móviles y además no suelen ser de
alta gama pero suelen ser muy modernos y muy suyos tb. No traen por lo visto Nocht.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/20, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,874

Pensaba que era un Essential.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/20, 07:50:15
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El aburrimiento es muy malo, a ver quien adivina cual es mi actual móvil, pongo pruebas evidentes pero aun así creo que no es fácil
Que tal tu experiencia con el móvil? En Amazon ahora mismo está por 98€...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/20, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El aburrimiento es muy malo, a ver quien adivina cual es mi actual móvil, pongo pruebas evidentes pero aun así creo que no es fácil

Buenas compi, le tuve, muy buen móvil para su precio y procesador muy solvente, es tu único móvil o tienes más?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/20, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas compi, le tuve, muy buen móvil para su precio y procesador muy solvente, es tu único móvil o tienes más?
Es el único, tenía el pixel 4 pero me tocó uno con la pantalla mal y lo tuve que devolver si no tendría ese, seguramente lo vuelva a comprar en un futuro por que me gusto bastante y es de los pocos que me interesan, pero de momento tiro con este sin problema, la verdad es que va mejor de lo que pensaba y más para costar menos de 100 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/04/20, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Que tal tu experiencia con el móvil? En Amazon ahora mismo está por 98€...
Yo lo compre ahí tambien hace como un par de meses a ese mismo precio, si quieres un movil pequeño es la mejor opción por ese precio, si el tamaño te da igual ya si que lo mismo miraría otras opciones, el mayor hándicap es el tamaño es muy cómodo mide 14cm de alto justos ya no hay moviles así

En general de momento se puede usar como movil sin problemas, cosas como la pantalla o el táctil van mejor que la de cualquier redmi de ese precio, buen brillo, sonido correcto y software sin errores graves, nfc.., lo peor diría que es el diseño, no me parece bonito para nada y la parte de atrás es plástico, eso si tiene sensor de huellas delantero que para mi sigue siendo la mejor opción, la estabilización de video es inexistente y tienes que tirar de otros programas para hacerlo, y básicamente que murió en android oreo, aunque le puedes desbloquear el bootloader y ponerle android 10 la gcam y todo eso si estás dispuesto a tratarlo, eso si hay que pagar para hacerlo ya que necesitas una clave o algo así, 3 euros me costó a mi desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:


  #20  
Viejo 08/04/20, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo lo compre ahí tambien hace como un par de meses a ese mismo precio, si quieres un movil pequeño es la mejor opción por ese precio, si el tamaño te da igual ya si que lo mismo miraría otras opciones, el mayor hándicap es el tamaño es muy cómodo mide 14cm de alto justos ya no hay moviles así



En general de momento se puede usar como movil sin problemas, cosas como la pantalla o el táctil van mejor que la de cualquier redmi de ese precio, buen brillo, sonido correcto y software sin errores graves, nfc.., lo peor diría que es el diseño, no me parece bonito para nada y la parte de atrás es plástico, eso si tiene sensor de huellas delantero que para mi sigue siendo la mejor opción, la estabilización de video es inexistente y tienes que tirar de otros programas para hacerlo, y básicamente que murió en android oreo, aunque le puedes desbloquear el bootloader y ponerle android 10 la gcam y todo eso si estás dispuesto a tratarlo, eso si hay que pagar para hacerlo ya que necesitas una clave o algo así, 3 euros me costó a mi desbloquear el bootloader


Y la cámara sin gcam? Oreo tenía gestos?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /