Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El jefe de Samsung afirma que el smartphone plegable ya ha superado muchos obstáculos y será presentado pronto

El jefe de Samsung afirma que el smartphone plegable ya ha superado muchos obstáculos y será presentado pronto



Leemos en teknofilo.com

"Hemos oído innumerables rumores en los últimos años sobre que Samsung está trabajando en un smartphone plegable. La propia empresa ha reconocido que está trabajando en un dispositivo de este tipo y se espera que lance su smartphone plegable a principios del próximo año. Samsung dijo tras el lanzamiento del Galaxy S9 a principios de este año que no estaba obsesionado con “ser el primero del mundo” en introducir nuevas tecnologías en el mercado. Con esto quería decir que Samsung no se apresuraría a traer nuevas tecnologías al mercado — como el lector de huella integrado en pantalla — sino que preferiría esperar y lanzarlas cuando estén completamente listas para los consumidores. Sin embargo, en un evento de prensa para periodistas coreanos, el jefe de telefonía móvil de Samsung, DJ Koh, ha dicho que la empresa sí que está interesada en convertirse en el primer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo en lanzar un teléfono inteligente plegable. Añadió que Samsung está “centrándose en el desarrollo de innovaciones que sean realmente aceptadas y apreciadas por los consumidores”, al tiempo que mantiene su deseo de conquistar “el título de primero del mundo”. Koh no reveló mucha información sobre el dispositivo en sí, pero sí mencionó que no pasará mucho tiempo antes de que el smartphone plegable sea finalmente presentado."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/08/18, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/18, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Se ve prometedor... y caro. Un poco de aire fresco para la industria, que auementar sólo cpus y mejorar cámaras a estas alturas ya no sorprende como antes...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/08/18, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Se ve prometedor... y caro. Un poco de aire fresco para la industria, que auementar sólo cpus y mejorar cámaras a estas alturas ya no sorprende como antes...

Salu2!
Es verdad que nunca viene mal algo nuevo, pero no compraría un móvil plegable, me parecen absurdos, es como volver a los moviles de tapa(salvando las distancias), y de esos todavía hay en el mercado algunos.


Personalmente tal como están los Smartphone están bien, con algunos retoques, pero no con eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/18, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Es verdad que nunca viene mal algo nuevo, pero no compraría un móvil plegable, me parecen absurdos, es como volver a los moviles de tapa(salvando las distancias), y de esos todavía hay en el mercado algunos.


Personalmente tal como están los Smartphone están bien, con algunos retoques, pero no con eso.
Pues yo precisamente no veo absurdo tener un móvil de, digamos, 5", y que cuando lo necesite lo pueda desplegar y tener 7" u 8". De hecho me parece la evolución lógica para prescindir de las tablets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/08/18, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Es verdad que nunca viene mal algo nuevo, pero no compraría un móvil plegable, me parecen absurdos, es como volver a los moviles de tapa(salvando las distancias), y de esos todavía hay en el mercado algunos.


Personalmente tal como están los Smartphone están bien, con algunos retoques, pero no con eso.
Pues, yo creo que hasta que no se pruebe no sabremos realmente si es práctico, o una pijada. Prefiero esperar a probarlo... puede ser interesante. O no. Pero llama la atención por novedoso. siempre podemos seguir comprando móviles "normales" de las otras marcas...

Yo esperaría un par o tres generaciones, o al menos hasta que saquen varios terminales de ese estilo, es lo más lógico, para que se "solucionen" los posibles fallos de primeras unidades "experimentales". No es una evolución de nada, es algo totalmente nuevo, así que no sabemos cómo va a funcionar, ni cuándo durará, desgaste del uso a diario, aguante etc...

Mejor que se pruebe un tiempo. Luego veremos. Pero vamos, que es algo muy interesante... sobretodo por la novedad y el avance tecnológico que hay detrás, como he dicho antes, aire fresco. Tengo ganas de verlo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 13/08/18 a las 21:15:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/18, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Está bien que sean plegables. Así dolerá menos cuando se los metan por el ojo de Sauron.

Los primeros llevarán bisagras como los portones de la Catedral de Santiago. Millones de usuarios pidiendo autonomía y se dedican a investigar los inventos del TBO...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/18, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Está bien que sean plegables. Así dolerá menos cuando se los metan por el ojo de Sauron.

Los primeros llevarán bisagras como los portones de la Catedral de Santiago. Millones de usuarios pidiendo autonomía y se dedican a investigar los inventos del TBO...
madre mía cuanto odio

Estas cosas se suelen hacer para no tener que ir a la Catedral de Santiago todos los domingos (se llama evolución)

El tener un teléfono de 5 pulgadas, que cuando lo necesite me de una pantalla del tamaño de una tablet, me parece una idea genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/08/18, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
madre mía cuanto odio

Estas cosas se suelen hacer para no tener que ir a la Catedral de Santiago todos los domingos (se llama evolución)

El tener un teléfono de 5 pulgadas, que cuando lo necesite me de una pantalla del tamaño de una tablet, me parece una idea genial.
Pero sabrás que cuando lo pliegues tendrás un ladrillazo estilo StarTAC, ¿no? O que no se van a parecer en nada a los maravillosos terminales de bolsillo de Wets Wrold... (es que me da la impresión de que es lo que la malloría tiene en mente cuando imaginan el futuro cercano) Lo digo porque la evolución iba en sentido contrario, esto es, más y más delgados (aunque hace casi dos décadas lo más era tener el teléfono más pequeñito. Las modas cambian)

Bueno, volverán frases como "¿Te alegras de verme o es que llevas un teléfono plegable en el bolsillo?"

Y no, no es odio. Es hastío. Como dije lo que pide la inmensa mayoría de los usuarios es autonomía (y en vez de eso nos metieron doblada la batería no extraíble, no fuera a ser que pudiéramos cambiarla cuando se jodiese y prolongar la vida útil del dispositivo...) pero, claro, es mejor llevar en el bolsillo un bicho como los G&W de doble pantalla...

A mis 42 años he vivido varias "revoluciones tecnológicas" y, sinceramente y siempre bajo mi humilde opinión, no creo que el smartphone plegable lo sea. Volveremos años atrás, cuando las pantallas se rompían con solo mirarlas.

Al tiempo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/18, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Pero sabrás que cuando lo pliegues tendrás un ladrillazo estilo StarTAC, ¿no? O que no se van a parecer en nada a los maravillosos terminales de bolsillo de Wets Wrold... (es que me da la impresión de que es lo que la malloría tiene en mente cuando imaginan el futuro cercano) Lo digo porque la evolución iba en sentido contrario, esto es, más y más delgados (aunque hace casi dos décadas lo más era tener el teléfono más pequeñito. Las modas cambian)

Bueno, volverán frases como "¿Te alegras de verme o es que llevas un teléfono plegable en el bolsillo?"

Y no, no es odio. Es hastío. Como dije lo que pide la inmensa mayoría de los usuarios es autonomía (y en vez de eso nos metieron doblada la batería no extraíble, no fuera a ser que pudiéramos cambiarla cuando se jodiese y prolongar la vida útil del dispositivo...) pero, claro, es mejor llevar en el bolsillo un bicho como los G&W de doble pantalla...

A mis 42 años he vivido varias "revoluciones tecnológicas" y, sinceramente y siempre bajo mi humilde opinión, no creo que el smartphone plegable lo sea. Volveremos años atrás, cuando las pantallas se rompían con solo mirarlas.

Al tiempo.
Pero tú ya has tenido acceso al diseño o al móvil para hablar con tal seguridad, y negativamente, de todos los aspectos del móvil?. Joer, yo desde luego jamás me aventuro a sentar cátedra de esa forma sin un sólo dato en la mano.
Hace unos años todo eran quejas con el "ladrillo" Note 1 y no iba a triunfar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/18, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Pero sabrás que cuando lo pliegues tendrás un ladrillazo estilo StarTAC, ¿no? O que no se van a parecer en nada a los maravillosos terminales de bolsillo de Wets Wrold... (es que me da la impresión de que es lo que la malloría tiene en mente cuando imaginan el futuro cercano) Lo digo porque la evolución iba en sentido contrario, esto es, más y más delgados (aunque hace casi dos décadas lo más era tener el teléfono más pequeñito. Las modas cambian)

Bueno, volverán frases como "¿Te alegras de verme o es que llevas un teléfono plegable en el bolsillo?"

Y no, no es odio. Es hastío. Como dije lo que pide la inmensa mayoría de los usuarios es autonomía (y en vez de eso nos metieron doblada la batería no extraíble, no fuera a ser que pudiéramos cambiarla cuando se jodiese y prolongar la vida útil del dispositivo...) pero, claro, es mejor llevar en el bolsillo un bicho como los G&W de doble pantalla...

A mis 42 años he vivido varias "revoluciones tecnológicas" y, sinceramente y siempre bajo mi humilde opinión, no creo que el smartphone plegable lo sea. Volveremos años atrás, cuando las pantallas se rompían con solo mirarlas.

Al tiempo.
pues es la auténtica revolución, y no será más gordo que un teléfono actual, básicamente por que las pantallas son distintas.

Pero como siempre, si no te gusta, siempre tendrás el StarTac o el 3210.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/08/18, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Pero sabrás que cuando lo pliegues tendrás un ladrillazo estilo StarTAC, ¿no? O que no se van a parecer en nada a los maravillosos terminales de bolsillo de Wets Wrold... (es que me da la impresión de que es lo que la malloría tiene en mente cuando imaginan el futuro cercano) Lo digo porque la evolución iba en sentido contrario, esto es, más y más delgados (aunque hace casi dos décadas lo más era tener el teléfono más pequeñito. Las modas cambian)

Bueno, volverán frases como "¿Te alegras de verme o es que llevas un teléfono plegable en el bolsillo?"

Y no, no es odio. Es hastío. Como dije lo que pide la inmensa mayoría de los usuarios es autonomía (y en vez de eso nos metieron doblada la batería no extraíble, no fuera a ser que pudiéramos cambiarla cuando se jodiese y prolongar la vida útil del dispositivo...) pero, claro, es mejor llevar en el bolsillo un bicho como los G&W de doble pantalla...

A mis 42 años he vivido varias "revoluciones tecnológicas" y, sinceramente y siempre bajo mi humilde opinión, no creo que el smartphone plegable lo sea. Volveremos años atrás, cuando las pantallas se rompían con solo mirarlas.

Al tiempo.
Pero es que estás hablando de algo sin ni siquiera conocerlo aún. Estás criticando humo, de algo que supones como va a ser y quizás sea completamente diferente a lo que crees. No lo sabes. De echo, no sabemos mucho ninguno de nosotros salvo lo que se vaya filtrando. Espera al menos que lo saquen y hagan pruebas, antes de criticar, no sé yo. Si tanto te disgustan a priori, tranquilo ya que siempre quedarán los de "diseño clásico".

PD: En lo que concierne a baterías no extraíbles... totalmente de acuerdo, a pesar de que mucha gente lo defiende. Eso ha sido uno de los mayores pasos atrás en los últimos años...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/08/18, 09:08:10
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero tú ya has tenido acceso al diseño o al móvil para hablar con tal seguridad, y negativamente, de todos los aspectos del móvil?. Joer, yo desde luego jamás me aventuro a sentar cátedra de esa forma sin un sólo dato en la mano.
Hace unos años todo eran quejas con el "ladrillo" Note 1 y no iba a triunfar...
Me baso en la experiencia que da la edad. El 99% de las veces que va a salir a la luz algo "totalmente revolucionario" resulta ser un fiasco de tomo y lomo, bien porque no es tan revolucionario como lo pintaban (los últimos años en el sector de la telefonía móvil hemos acudido a muchos casos en los que apenas ha cambiado el diseño y el procesador. Ah, y poner cada vez más cámaras para sacar la misma foto), o porque las espectativas eran tan altas (alimentadas por los propios fabricantes) que al final, al ver el resultado, el chasco fue monumental.

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
pues es la auténtica revolución, y no será más gordo que un teléfono actual, básicamente por que las pantallas son distintas.

Pero como siempre, si no te gusta, siempre tendrás el StarTac o el 3210.
Se me acusa a mi de no tener en la mano el producto para criticarlo, pero tu si lo tienes, y por eso ya sabes que va a ser una maravilla...

Mejor el 8210, que es más pequeño y ligero.

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pero es que estás hablando de algo sin ni siquiera conocerlo aún. Estás criticando humo, de algo que supones como va a ser y quizás sea completamente diferente a lo que crees. No lo sabes. De echo, no sabemos mucho ninguno de nosotros salvo lo que se vaya filtrando. Espera al menos que lo saquen y hagan pruebas, antes de criticar, no sé yo. Si tanto te disgustan a priori, tranquilo ya que siempre quedarán los de "diseño clásico".

PD: En lo que concierne a baterías no extraíbles... totalmente de acuerdo, a pesar de que mucha gente lo defiende. Eso ha sido uno de los mayores pasos atrás en los últimos años...

Salu2!
Puede que tengas razón, o puede que la tenga yo. No creo que exista la tecnología aún para fabricar una pantalla flexible sin que la "curvatura de doblado" tenga un ángulo muy abierto, lo que haría el teléfono demasiado gordo. O eso, o nos venden la pantalla flexible siendo en realidad dos pantallas que se juntan. Entonces, y aunque el necesario bisel sea ínfimo, sería una chauza (aparte de una mentira) Como digo arriba me baso en tantos y tantos años de supuestas maravillas que no han llegado jamás. Como las baterías de grafeno, el 4K en videoconsolas o el automóvil autónomo. Son como el Yeti: que "existen", pero nadie los ha visto jamás (y con los móviles de dos y hasta tres objetivos que tenemos, siempre, siempre, se les graba borroso de cojones...)

Antiguamente se pasaban años para desarrollar una nueva tecnología, y solo la lanzaban cuando la tenían lista. Y la publicitaban en ese momento, no antes. Todos sabemos que de un tiempo a esta parte nos intentan vender la piel del oso antes de haberlo cazado. En esta loca carrera sin frenos por ser los primeros en lanzar novedades nos encontramos con una "filtración" cada tres días y luego resulta que, o no llegan nunca, o lo hacen años después.



Pues si. En vez de criticar un móvil que aún no existe debería haber criticado el que exista tanto medio amarillista haciéndose eco de historias "cuartomileniaristas", cuando no inventándolas directamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/18, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Me baso en la experiencia que da la edad. El 99% de las veces que va a salir a la luz algo "totalmente revolucionario" resulta ser un fiasco de tomo y lomo, bien porque no es tan revolucionario como lo pintaban (los últimos años en el sector de la telefonía móvil hemos acudido a muchos casos en los que apenas ha cambiado el diseño y el procesador. Ah, y poner cada vez más cámaras para sacar la misma foto), o porque las espectativas eran tan altas (alimentadas por los propios fabricantes) que al final, al ver el resultado, el chasco fue monumental.



Se me acusa a mi de no tener en la mano el producto para criticarlo, pero tu si lo tienes, y por eso ya sabes que va a ser una maravilla...

Mejor el 8210, que es más pequeño y ligero.



Puede que tengas razón, o puede que la tenga yo. No creo que exista la tecnología aún para fabricar una pantalla flexible sin que la "curvatura de doblado" tenga un ángulo muy abierto, lo que haría el teléfono demasiado gordo. O eso, o nos venden la pantalla flexible siendo en realidad dos pantallas que se juntan. Entonces, y aunque el necesario bisel sea ínfimo, sería una chauza (aparte de una mentira) Como digo arriba me baso en tantos y tantos años de supuestas maravillas que no han llegado jamás. Como las baterías de grafeno, el 4K en videoconsolas o el automóvil autónomo. Son como el Yeti: que "existen", pero nadie los ha visto jamás (y con los móviles de dos y hasta tres objetivos que tenemos, siempre, siempre, se les graba borroso de cojones...)

Antiguamente se pasaban años para desarrollar una nueva tecnología, y solo la lanzaban cuando la tenían lista. Y la publicitaban en ese momento, no antes. Todos sabemos que de un tiempo a esta parte nos intentan vender la piel del oso antes de haberlo cazado. En esta loca carrera sin frenos por ser los primeros en lanzar novedades nos encontramos con una "filtración" cada tres días y luego resulta que, o no llegan nunca, o lo hacen años después.



Pues si. En vez de criticar un móvil que aún no existe debería haber criticado el que exista tanto medio amarillista haciéndose eco de historias "cuartomileniaristas", cuando no inventándolas directamente.
Pero es que todos tus argumentos son en base a la "experiencia que da la edad". Hombre... No eres el único que tiene "edad" en este foro y que no ve estas noticias como algo raro. De hecho cuando TODOS los blogs y webs especializadas hablan de esto será porque es algo más real que algo propio de "historias cuartomileniaristas". Más cuando la inversión en I+D de la empresa que lo va a lanzar es la que es, la mayor del mundo.
Yo no alabo las características de este nuevo modelo porque no las sé. Pero del mismo modo tampoco critico sus características por el mismo motivo. Simplemente me gusta y atrae la idea de móviles que ya hace tiempo presentó Samsung en su famoso spot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/08/18, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo prefiero esperar un poco a que se sepan más datos. Sí, tiene pinta de que sea pantalla tipo bisagra, pero tampoco se sabe nada concreto... hay que darles un poco de vidilla. La "experiencia de la edad" no siempre acierta. No te lo tomes a mal, pero me fío más de algunos blogs especializados y páginas que se dedican mucho a esto (Y que en algunos casos, cuentan con pruebas que dicen o filtraciones fiables) que de la experiencia de edad de alguien que no sabe nada al respecto.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 04:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /