Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
Txesman Txesman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Simyo
No encender pantalla con huella dactilar.

Buenas,
no tengo la pantalla bloqueada con huella dactilar, pero con la pantalla apagada, cada vez q paso el dedo cerca del lector de huellas se enciende. Hay alguna opcion de q no pase esto?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/18, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Txesman Ver Mensaje
Buenas,
no tengo la pantalla bloqueada con huella dactilar, pero con la pantalla apagada, cada vez q paso el dedo cerca del lector de huellas se enciende. Hay alguna opcion de q no pase esto?
Gracias.
Solo hay 2 maneras que se me ocurren, la 1° y menos drastica es tapar el sensor con un cartoncito entre la tapa trasera y la funda(yo lo llevo así por que no me gusta nada lo de la huella dactilar, es muy sensible y a nada que roces se enciende la pantalla, creo que tendria que llevar incorporada la opción de deshabilitarla, más cuando no se configira para ello) en otros moviles si no se configura una huella al tocar no hace nada que es lo mas rormal. 2°opción... es abrir el movil y desconectar el sensor.
He buscado otras soluciones para desactivar el sensor pero hasta el momento no encuentro altdrnativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/18, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txesman Ver Mensaje
Buenas,
no tengo la pantalla bloqueada con huella dactilar, pero con la pantalla apagada, cada vez q paso el dedo cerca del lector de huellas se enciende. Hay alguna opcion de q no pase esto?
Gracias.
Y llevas el telefono con algún tipo de bloqueo?

Porque se me ocurre que si llevas algun bloqueo, configura la huella con el dedo meñique. Cuando pases cualquier otro dedo no lo reconocera y vibra un poco pero no enciende la pantalla.

Cuando quieras desbloquearlo o leer alguna notificacion tendras que meter el codigo de bloqueo que tengas y listo.

Si no llevas ningun bloqueo esto no te sirve claro.

Saludosss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/18, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Y llevas el telefono con algún tipo de bloqueo?

Porque se me ocurre que si llevas algun bloqueo, configura la huella con el dedo meñique. Cuando pases cualquier otro dedo no lo reconocera y vibra un poco pero no enciende la pantalla.

Cuando quieras desbloquearlo o leer alguna notificacion tendras que meter el codigo de bloqueo que tengas y listo.

Si no llevas ningun bloqueo esto no te sirve claro.

Saludosss
Perdona que te corrija.. si se enciende la pantalla de bloqueo (tengas o no pin o patron) cuando tocas con otro dedo distinto al de la configuración de la hulla y como es logico te pide pin o patron después de desbloquear la pantalla, de hay nuestra desconformidad ya que como mucho solo debería de vibrar y mas si no se confugura huella,así es en la mayoría de marcas
Pero bueno yo llevo el citado cartoncito y adiós a la maldita molestia del sensor, aunque pienso que esto no debería de ser así. Por poner un ejemplo el Huawei p10 plus de mi mujer y un s8 plus que he tenido al tocar con un dedo distinto al de la configuración de la huella nunca se enciende la pantalla que es lo logico y normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/18, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Perdona que te corrija.. si se enciende la pantalla de bloqueo (tengas o no pin o patron) cuando tocas con otro dedo distinto al de la configuración de la hulla y como es logico te pide pin o patron después de desbloquear la pantalla, de hay nuestra desconformidad ya que como mucho solo debería de vibrar y mas si no se confugura huella,así es en la mayoría de marcas
Yo si toco con otro dedo que no está añadida la huella vibra y no enciende la pantalla, la pantalla se enciende si tocas 3 veces y no detecta el dedo a la cuarta enciende la pantalla y te pide el pin o patrón. (por eso daba esta 'solución' porque dificilmente vas a tocar 4 veces la huella sin querer)

Última edición por georgecm1323 Día 17/08/18 a las 13:31:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/18, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Yo si toco con otro dedo que no está añadida la huella vibra y no enciende la pantalla, la pantalla se enciende si tocas 3 veces y no detecta el dedo a la cuarta enciende la pantalla y te pide el pin o patrón. (por eso daba esta 'solución' porque dificilmente vas a tocar 4 veces la huella sin querer)
por eso... en tocar mas de 3 veces luego ya se enciende la pantalla y de nada vale, ya que esos 3 roces los haces sin querer a nada que tengas el movil en las manos o al sacarlo del bolsillo, pero que le vamos hacer si a Xiaomi esto le parece correcto, a muchos esto no les importa o incomoda, pero a otros como es mi caso si, pero lo logico y normal es que no se encendiera con las huellas no configuradas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 19:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /