Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/23, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
DMS. DMS. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s22 ultra
Tu operador: -
Protector pantalla cristal templado

Hola compañeros.
No encuentro ningún sitio que se hable sobre los protectores de pantalla de cristal templado.
Sabéis si hay alguno en el mercado y la marca queble quede verdaderamente bien a nuestro s22 ultra y sobre todo que quede bien ajustado en las partes curvas?.
Yo llevo el de tpu original de Samsung y no estoy descontento a parte que siendo tpu y todo y encima original samsung hay algun punto ennla curva que siempre tengo que pasarle el paño porque parece que se despega aunque no lo haga del todo...
Pero la verdad es que me gustaria poner un de cristal.
Veo muchos por ejemplo en amazon,pero lo que no quiero es estar gastando dinero probando uno y otro por no saber cual le queda perfecto.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/23, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Por experiencia propia te digo que todos los cristales se te acabaran despegando por las zonas de la curva porque todos llegan hasta el final de la misma por ambos lados para poder pegarse a la pantalla...Y si encima llevas funda olvidate de un cristal templado en pantalla curvada.

En cambio por ejemplo de TPU he usado de.la marca Spigen y no llegan a cubrir el 100% de la pantalla en la.zona de.la.curva y por tanto ami al menos no se me despegan lo que si acaban es teniendo picaditas dedejarlo boc abajo o incluso por las.llaves etc etc....y me toca cambiarlo cada 7/8. Meses...

La clave para mi es que sean algo mas pequeños y no cubran toda la zona de la curva, asi no se despegan y si encima usas funda ,tampoco hara que se levante la propia funda..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/23, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @DMS.:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

P.D: Mira a ver si ahí hay algún hilo en el que se haya preguntado lo mismo, y así te serviría de ayuda.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 07:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /