Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/22, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Bandeja Dual SiM

Hola

La bandeja que trae el s22 ultra snapdragon es para una sim, pese a que el movil tiene 2 imeis, una para nano sim y otra para esim (fisica y virtual)

He visto en Amzon, que venden bandejas para el s22 ultra con soporte para 2 tarjetas sim fisicas , que sustituye a la que trae de serie.

Si le meto esta otra bandeja con soporte pars 2 tarjetas sim fisicas, ¿serviria? O si o si una de ellas tiene que ser vistual. Quiero para poder aprovechar 2 lineas de telefono en el mismo movil,es decir personal y trabajo pero no quiero poner ninguna de ellas como esim virtual.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/22, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola

La bandeja que trae el s22 ultra snapdragon es para una sim, pese a que el movil tiene 2 imeis, una para nano sim y otra para esim (fisica y virtual)

He visto en Amzon, que venden bandejas para el s22 ultra con soporte para 2 tarjetas sim fisicas , que sustituye a la que trae de serie.

Si le meto esta otra bandeja con soporte pars 2 tarjetas sim fisicas, ¿serviria? O si o si una de ellas tiene que ser vistual. Quiero para poder aprovechar 2 lineas de telefono en el mismo movil,es decir personal y trabajo pero no quiero poner ninguna de ellas como esim virtual.

Gracias
yo tengo doble SIM instalada en el móvil, no he tenido que comprar nada nuevo, el movil ya viene con bandeja de doble sim
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/23, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola

La bandeja que trae el s22 ultra snapdragon es para una sim, pese a que el movil tiene 2 imeis, una para nano sim y otra para esim (fisica y virtual)

He visto en Amzon, que venden bandejas para el s22 ultra con soporte para 2 tarjetas sim fisicas , que sustituye a la que trae de serie.

Si le meto esta otra bandeja con soporte pars 2 tarjetas sim fisicas, ¿serviria? O si o si una de ellas tiene que ser vistual. Quiero para poder aprovechar 2 lineas de telefono en el mismo movil,es decir personal y trabajo pero no quiero poner ninguna de ellas como esim virtual.

Gracias
Que yo sepa es para tres sims..

- la bandeja en la cual caben dos a la vez.
- la e-sim virtual.

evitentemente no puedes utilizar las tres a la vez.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 08:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /