Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/22, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
DIEX_77 DIEX_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
noticia Llevas el S22 Ultra sin protección en la pantalla? Cuéntanos que tal

Pues nada, contarles que le puse un plástico de estos de hidrogel antihuellas pero ya se me empezó a despegar y ya estoy deseando quitarlo. Me da miedo usarlo sin nada por lo que les pregunto a los que lo andan así, que tal aguanta el bebé los micro rayones? Han notado alguno contra luz?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/03/22, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, yo llevo una semana con él y muy bien, solo le he puesto una funda de plástico para protegerlo de caídas.

ivoler Funda para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case https://www.amazon.es/dp/B0983BZNSK/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/22, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
DIEX_77 DIEX_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Hola, yo llevo una semana con él y muy bien, solo le he puesto una funda de plástico para protegerlo de caídas.

ivoler Funda para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case https://www.amazon.es/dp/B0983BZNSK/...ing=UTF8&psc=1
Genial! Yo ayer me decidí a quitar el plástico que le había puesto, al primer rayón que le vea injustificado y lo vendo jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/22, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
pingran1 pingran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s II I9100
Tu operador: Vodafone
Yo no suelo ponerle nunca nada al cristal. Con una funda normal y nunca se me marco ninguno.
Es verdad que le salen unos micro arañazos de meterlo en el bolsillo pero solo se ven si lo pones apagado comía una luz muy brillantes contra el sol, pero que no afecta para nada y no ser ven a simple vista a no ser que lo pongas como digo.
Así que no me merece la pena ponerle protector
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/22, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Por ahora, sigo sin protector. cuando vaya a la playa, ya veremos....

Me está sorprendiendo lo bien que se mantiene sin marcarse las huellas
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/22, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEX_77 Ver Mensaje
Pues nada, contarles que le puse un plástico de estos de hidrogel antihuellas pero ya se me empezó a despegar y ya estoy deseando quitarlo. Me da miedo usarlo sin nada por lo que les pregunto a los que lo andan así, que tal aguanta el bebé los micro rayones? Han notado alguno contra luz?
A mi con la de hidrogel me pasó lo mismo que a ti, empezó a despegarse por un lateral y después a salir burbujitas... Además el tacto no era nada agradable, gomoso y el tactil no iba muy fino, arruinaba totalmente la experiencia, sobre todo en la escritura (swipe).

Pero después me he comprado el protector de cristal Whitestone dome por recomendación de mucha gente del foro y la verdad que no tiene nada que ver a la que tenía.
Colocándola bien, el tacto es similar a no llevar protector, queda ajustada con la funda y el tacto y la sensibilidad no tiene nada que ver con el gel.
Te animo a qué la pruebes, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/22, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo sin protector de pantalla desde el primer día en todos mis móviles, funda si! Desde el primer dia pido protectores de pantalla los odio
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/22, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Hola, buenos días.

pues yo sin protector de cristal desde junio y por ahora perfecto, cierto que lo trato bien. Sólo he puesto la funda para caidas y depende donde lo meto en una bolsita de neopreno, por ejemplo en la playa.

Valóre ponerle un protector de esos de gel, en mi S8 lo tuve durante mucho tiempo y me fué genial, pero me gusta poner y quitar la carcasa protectora para disfrutar del terminal tal cual es y al final el gel se acaba levantando así que por ahora a pelo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/23, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Yo, sin protector de pantalla desde el principio.
Tiene un rallón que no sé cómo le ha pasado, tal vez rozándolo con una cremallera de un bolsillo.
Si le pasas la uña, se nota, pero no afecta en nada el funcionamiento.
(También voy a pelo sin funda, y me alucina el tacto de la trasera y la resistencia a las huellas!!).
__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/23, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
La verdad es que siempre estamos con esta "rallada" jajaja y siempre nos diven, este tiene super gorilla glass mega ultra extended....te lo guardas al bolsillo y pummm rallita de esas que no tal...pero te duele en el alma saber que está ahí...yo de momento lo tengo sin nada...y la verdad que va de lujo ir a pelo...pero ya me empieza el nervio de y si al sacarlo...al meterlo...así que al final...pico y me voy a mirar alguno, y si es de plástico como el que traen de serie algunos mejor...

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/23, 08:05:30
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
LLevo una Spigen Slim Armor (creo que es así), no engorda nada el móvil y lo protege un huevo. Para la pantalla he probado infinidad de protectores, de hidrogel sobre todo, pero acaban despegándose por las esquinas al cabo de una semana. Al final he optado por meterlo en una funda de esas de tela, de gafas de sol que entra el móvil justo, pero al menos algo más protegido va.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/24, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
Gemaurca Gemaurca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
Llevaba funda sin protección en la pantalla y se terminó rompiéndo, casi 300 euros la broma.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/24, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Gemaurca Gemaurca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
Por protección me refería a cristal o plástico de los que se ponen en la pantalla, la funda era una normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 15:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /