Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/22, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Sobre cables, cargadores y cargas rápidas para el S22 Ultra...

Hola! vengo a descargar un poco mi frustración

Como imagino que os pasa a todos, tengo millones de cables y cargadores por casa. O más. Y los voy utilizando pues según salen del cajón. Me propuse hacer un poco de limpieza y ver qué es lo que funciona bien y qué no.

Me compré un cacharro de estos para ver la potencia que ofrece el cargador y el cable cuando cargo mi smartphone



https://www.amazon.es/Probadores-mul.../dp/B093D63L8F

Funciona muy bien y muestra la potencia de carga en W de cualquier aparato USB.

El caso... que tengo cargadores originales de Samsung, de otras marcas, chinos, sin marca... es evidente que los que mejor van a funcionar son los originales. Tengo este



que según pone, carga a un máximo de 25W.

Pues bien, con según qué cables carga a 4W. Con otros carga a 15W (lo que el teléfono considera carga rápida) y con otros, a 20W (ultrarápida según Samsung...). La primera conclusión que saco es que no todos los cables son iguales. Es algo que ya sabía pero la verdad, no sé diferenciar uno de otros, todos son usb tipo C aparentemente iguales.

¿No se debería especificar en algún lado cuáles son los buenos?

Por cierto, destacar aquí que hace poco compré en Aliexpress uno que supuestamente era la caña, con cargas de hasta 60W... pues bien, me carga a menos de 4W, con cualquier cargador. Fantástico.

La pregunta ahora es... ¿no debería haber algún cable que llegara a los 25W máximos que ofrece el cargador? ¿cómo sabemos cuál es?

He hecho pruebas con otros cargadores (también de Samsung) que dan 15W y practicamente todos los cables USB permiten esos 15W (menos el de Aliexpress...).

No sé... ¿soy el único que se hace un lío con todo esto?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/05/23, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
fbenbor fbenbor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC 3300

No eres el único y has hecho un buen trabajo. es así como dices...los cables importan y mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/23, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,038
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hay cables de 3A y de 5A, por ello, el mismo cargador con distintos cables, da unos W de carga distintos... La verdad, es que es un engaño en algunos marcas, y por parte de la ley, una estafa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/06/23, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Además de los cables comentados, tmb están los Q puedes usar para pasar datos al PC, otg o disco externo y los q no sirven..... igual Q pasa con los auriculares de cable....imposición? O realmente protegen el terminal? Un cable usb C a salida Jack 3.5, puede joder mi s22u? Por eso solo funcionan los propios? Supongo es por los còdecs de audio nuevos y propios de cada marca q necesitan un cablecillo más y además construido específico....en el caso de audio..... y para cargar o pasar datos igual, por ahí debe ir el problema....còdecs proteccionistas de marca o realmente ofrecen algo mejor?
Está claro q no todos los cables son de buena calidad física simplemente por la pureza del CU o uso de AU en conexiones para ganar estabilidad y velocidad de transmisión , grosores, y sobretodo buenos aislamientos....De ahí los diferentes mAh de carga y los usos Q ofrecen dependiendo de su construcción...... Xr joder jode!

Última edición por kacarot Día 09/06/23 a las 01:44:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /