Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/22, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Protectores de las lentes de la cámara

Wenas.

Algunos ya lo sabréis, o todos, que hay unos protectores para las lentes de la cámara.

Los hay de diferentes tipos: una pieza que "rodea" las lentes, solo el protector, ya sea de film o cristal templado, piezas circulares individuales para cada lente, y una pieza que simula como era el diseño del S21, que cubre todas las lentes.

La primera pregunta es: ¿perjudican para las fotos, provocando reflejos o cosas así?

Y poro otro lado, pienso que en todos los casos dejarán restos de pegamentos, etc, tanto en las lentes como en los "alrededores", y además no son de quita y pon, al menos los que yo he visto.

Bien, lo que quisiera es unos protectores que se pudieran poner, quitar y volver poner a voluntad.

si alguien conoce y/o ha probado algo así .............

Salu2

completa.JPG

completo con lentes.JPG

lente.JPG

para cada lente.jpg
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)

Última edición por fjmasero Día 08/04/22 a las 10:09:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/22, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Yo no los pondría a no ser q le lleves "a pelo" no entran en las fundas, y luego al quitarlos dejan restos y pueden marcar el aro de las camaras... El plateado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/22, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Así es. Yo no los pondría tampoco. A parte de los que dice el compañero, no lo veo necesario ya que con una buena funda creo y cierto cuidado es más que suficiente.

Además cualquier cristal o film que pongas en la lente está claro que afectará al resultado de la foto si eres exigente en la calidad, claro.

Si te preocupa demasiado y aún así quieres protegerlas te recomiendo fundas que en la parte de las lentes traen una tapa deslizante. Más protección que esa...

https://www.amazon.es/AROYI-Samsung-...ps%2C89&sr=8-6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/22, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

Yo llevo los esr ypor ahora todo bien, el día que los tenga que quitar pues no sé, el vendedor lógicamente me dijo que para quitarlos es miy fácil y no daña ni lente ni el aro original, pero claro es el vendedor. Luego ya por fin me llegó la funda de nillkin con tapa para las cámaras, pero como me llegaron tarde y había que probar el móvil por los 15 días, pues los puse..... ya veremos como termina la peli jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/22, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Patosozgz Patosozgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Tu operador: -
Yo como voy mucho en moto llevo esta funda https://sp-connect.eu/collections/sa...39844743905389 que me lo sujeta al manillar y como sobresale donde las ópticas ya no necesito más. Las proteje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/22, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Me gustan los protectores de la 3 foto, es decir solo el plastico sin borde.

Afectara para llevarlo con la funda original?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/23, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Yo estuve usando unos tipo 4ª foto, pero al final los quité y limpié bien. No hubo ningún problema ni para quitarlos ni para retirar el poquito pegamento que dejaron.

A mi me gustaría algo tipo SOLO MARCO, sin lente. Algún tipo de aro que rodee el objetivo (lente y aro plateado) sobresaliendo un pelín, con eso sería suficiente para proteger la lente al dejar el movil sobre una superficie.

Más que nada porque me gusta disfrutar el terminal sin fundas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 08:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /