LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
candidita candidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc tattoo

"la aplicación Espacio 3D (proceso com.lilac.s3dspace) se ha interrumpido inesperadamente"

Hola os cuento mi problema.
Por cosas de la vida congele con el desinstalador root pro la galeria 2d de mi movil.
1º Hice una copia de seguridad pero cuando intentaba instalarla me decia que la aplicación no estaba instalada. Entonces, me he buscado la apk en el foro y ya funciona correctamente.

2º Ahora tengo el siguiente problema: no puedo ver las fotos 3D (los videos si), la galeria 3d no me funciona ni tampoco el espacio 3d y me sale el mensaje siguiente: "la aplicación Espacio 3D (proceso com.lilac.s3dspace) se ha interrumpido inesperadamente".
Espero que alguien pueda echarme una mano. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/11, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
seguramente habras instalado la aplicacion de una version anterior de la que tenias , esto produce que no funcione bien, yo lo ke haria seria reinstalar la ron nuevamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
candidita candidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola gracias por responder.
Te digo, al final lo he actualizado con la version V10L y ya funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 08:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /