Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/19, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
El protector de pantalla que lleva instalado esta homologado por Samsung para que funcione la Huella.
Estará homologado y lo que tu quieras, pero o el mío venía defectuoso o en realidad es una mierda, ya que la experiencia de uso sin él puesto no tiene color...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/19, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Estará homologado y lo que tu quieras, pero o el mío venía defectuoso o en realidad es una mierda, ya que la experiencia de uso sin él puesto no tiene color...
De momento no hemos tenido queja algúna al respecto al menos en mi centro, haces bien en comentarlo para poder reportarlo a la marca.

El tema de la huella ultrasónica es mas lenta que la óptica, pero mas segura, lo que no tiene sentido es que te falle tanto a ti.

Coméntalo con la tienda donde lo has adquirido por si acaso.

Última edición por abeliyo86 Día 07/03/19 a las 21:25:17.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/19, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que tengo que probar mañana es que tal va el sensor con el protector de gel que pone MM, de momento no se si funcionara bien.

Ya que para que vaya bien la huella en pantalla necesita el protector o cristal cumplir una serie de requisitos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/19, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
De momento no hemos tenido queja algún al respecto al menos en mi centro, haces bien en comentarlo para poder reportarlo a la marca.

El tema de la huella ultrasónica es mas lenta que la óptica, pero mas segura, lo que no tiene sentido es que te falle tanto a ti.

Coméntalo con la tienda donde lo has adquirido por si acaso.
Eso hice hoy mismo y debido a que las pruebas realizadas por el comercial de Nokia eran sin el protector y comparado con el tiempo que me tardaba a mi en desbloquear y que tenía que ejercer un poco de presión así como la poca precisión, decidimos quitarlo y el cambio fue impresionante...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/19, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Lo que tengo que probar mañana es que tal va el sensor con el protector de gel que pone MM, de momento no se si funcionara bien.

Ya que para que vaya bien la huella en pantalla necesita el protector o cristal cumplir una serie de requisitos.
Yo tengo puesto éste que leí que recomendaban en un foro y supongo que el funcionamiento es como debería ser el que trae original (que a mi me funcionaba fatal) ya que el resultado es más o menos igual que sin tener uno puesto...

Ringke Dual Easy Doble Fácil de Cobertura Total para Protector de Pantalla Galaxy S10 [2-Pack] Alta Resolución [Anti-Manchas Recubrimiento] Funda Compatible Protector para Galaxy S10 (2019) https://www.amazon.es/dp/B07N8QYC6M/..._12xGCbVBNQSWV

Última edición por kocinski Día 07/03/19 a las 21:27:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/03/19, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Eso hice hoy mismo y debido a que las pruebas realizadas por el comercial de Nokia eran sin el protector y comparado con el tiempo que me tardaba a mi en desbloquear y que tenía que ejercer un poco de presión así como la poca precisión, decidimos quitarlo y el cambio fue impresionante...
Trabajo como promotor de la marca, asi que mañana mismo lo reporto y hare pruebas con los que tengo allí en tienda, de hecho mañana mismo me dan el mio propio como teléfono de empresa, asi que con lo que averigüe te comento.

En principio según nos comentaron en la formación ese protector que lleva no debería de dar problemas, pero habrá que ver que tal el feddback con la gente mañana que sale de manera oficial.

En mi centro han salido ya 10 que había reservados y de momento nadie nos ha comentado nada al respecto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/03/19, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Trabajo como promotor de la marca, asi que mañana mismo lo reporto y hare pruebas con los que tengo allí en tienda, de hecho mañana mismo me dan el mio propio como teléfono de empresa, asi que con lo que averigüe te comento.

En principio según nos comentaron en la formación ese protector que lleva no debería de dar problemas, pero habrá que ver que tal el feddback con la gente mañana que sale de manera oficial.

En mi centro han salido ya 10 que había reservados y de momento nadie nos ha comentado nada al respecto.
Y tu crees que habría alguna posibilidad de que me vuelvan a poner el original? Teniendo en cuenta que el que traía parecía defectuoso ya que no puede ser que con uno de 3os obtenga un resultado óptimo en cuestión de lectura de huella (he leído algún artículo donde ponían que Samsung lo contempla como opción de pago).

Sin embargo, el tacto del Ringke es peor que con el original, aunque por el contrario el lector de huellas me funciona perfectamente. Si lees mi primer post, podrás comprobar la experiencia que tuve...

Última edición por kocinski Día 07/03/19 a las 22:07:00.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/03/19, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Y tu crees que habría alguna posibilidad de que me vuelvan a poner el original? Teniendo en cuenta que el que traía parecía defectuoso ya que no puede ser que con uno de 3os obtenga un resultado óptimo en cuestión de lectura de huella (he leído algún artículo donde ponían que Samsung lo contempla como opción de pago).

Sin embargo, el tacto del Ringke es peor que con el original, aunque por el contrario el lector de huellas me funciona perfectamente. Si lees mi primer post, podrás comprobar la experiencia que tuve...
Si he leído el hilo entero incluido tu post, mañana es el lanzamiento oficial, así que intentare informarme si hay manera de conseguir ese protector que trae de serie puesto.

Tengo entendido de que Samsung tenia pensado ponerlo a la venta pero aun no tenemos muchos datos de los accesorios del mismo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/03/19, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Y tu crees que habría alguna posibilidad de que me vuelvan a poner el original? Teniendo en cuenta que el que traía parecía defectuoso ya que no puede ser que con uno de 3os obtenga un resultado óptimo en cuestión de lectura de huella (he leído algún artículo donde ponían que Samsung lo contempla como opción de pago).

Sin embargo, el tacto del Ringke es peor que con el original, aunque por el contrario el lector de huellas me funciona perfectamente. Si lees mi primer post, podrás comprobar la experiencia que tuve...
Si se lo has quitado tu, no creo que te lo pongan gratis y dicen que valen 30€. La forma de que te lo pusiesen gratis, era ir a la tienda y enseñarles que estaba defectuoso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/03/19, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Estará homologado y lo que tu quieras, pero o el mío venía defectuoso o en realidad es una mierda, ya que la experiencia de uso sin él puesto no tiene color...

en ajustes tienes una opcion para que la pantalla sea mas sensible cuando tienes puesto el protector y te digo yo por experiencia que activando esta opcion el lector de huellas va como un tiro....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/03/19, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
El protector de pantalla que lleva instalado esta homologado por Samsung para que funcione la Huella.
Estáis diciendo que el S10 lleva un protector de pantalla de serie?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/19, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
nRoK nRoK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Estáis diciendo que el S10 lleva un protector de pantalla de serie?
Sí, se ve muy claro en la zona de la cámara frontal que tiene un aro con un poco de relieve o en las esquinas de la pantalla.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/03/19, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Estáis diciendo que el S10 lleva un protector de pantalla de serie?
Si lleva uno puesto nada mas abrirlo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/19, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Llevo desde ayer con el S10 y esta mañana en la calle con mucho sol y el gmail (fondo blanco) abierto, he visto una sombra rectangular en la parte donde está el sensor, pensaba que era un quemado, pero no, al no darle el sol directo la sombra desparece, entiendo que es el sensor ultrasónico.
Para asegurarme que es normal, ¿alguien más ve dicha sombra?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/19, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con el S10 y esta mañana en la calle con mucho sol y el gmail (fondo blanco) abierto, he visto una sombra rectangular en la parte donde está el sensor, pensaba que era un quemado, pero no, al no darle el sol directo la sombra desparece, entiendo que es el sensor ultrasónico.
Para asegurarme que es normal, ¿alguien más ve dicha sombra?

Si, es normal. Mira el canal de jerryrigeverything. Ahi se ve bien incluso con luz artificial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/03/19, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El mio va muy bien, de lujo, reconoce la huella a la primera sin pegas.
Hay que presionar un poco, muy leve pero la reconoce a la primera sin ningún tipo de problemas desde luego. No llevo el plástico protector de pantalla que traía
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/19, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El mio va muy bien, de lujo, reconoce la huella a la primera sin pegas.
Hay que presionar un poco, muy leve pero la reconoce a la primera sin ningún tipo de problemas desde luego. No llevo el plástico protector de pantalla que traía
Y lo llegaste a probar con el protector? En mi caso era ese el problema... Si él puesto funciona perfectamente incluso sin ejercer ninguna ligera presión.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/19, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Y lo llegaste a probar con el protector? En mi caso era ese el problema... Si él puesto funciona perfectamente incluso sin ejercer ninguna ligera presión.
Si. Lo probé con el puesto.
No iba mal, pero había algo de diferencia, pero bueno la quité no solo por eso, la pantalla cogía con más humedad de los dedos y se veía más fea.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/03/19, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si. Lo probé con el puesto.
No iba mal, pero había algo de diferencia, pero bueno la quité no solo por eso, la pantalla cogía con más humedad de los dedos y se veía más fea.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya... Y la experiencia táctil tampoco es la misma.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/03/19, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Ya... Y la experiencia táctil tampoco es la misma.
Cierto, la experiencia nunca puede ser la misma cuando tienes algo entre la pantalla y el dedo, sea como sea, podrá ser mejor o un poco mejor, pero ese "algo" quita "algo" de esa experiencia.

Con las pantalla nunca he tenido pegas, con llevar cuidado, no llevar el cacharrito donde se tengan monedas, llaves y esas cosas para mi es suficiente, de una caída desde luego no lo va a proteger, cascará más o menos, pero si tiene que cascar cascará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 18:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /