Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/19, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
sampaio23 sampaio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5

Yo he llamado al ver que no me había llegado nada, y me han dicho que no sale registro ninguno con mi email, y me dicen que tengo que esperar si o si. Que no hay forma de verlo de otra forma. Que verguenza de verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/03/19, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nRoK Ver Mensaje
Yo hice el registro el día 6 y el 7 recibí un correo con este mensaje:

"Te confirmamos que tu registro en*"Galaxy S10 precompra febrero 2019"*se ha completado.

Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”."

De momento no he vuelto a recibir más correos... 😤
Estoy exactamente igual.. yo recibí el correo de confirmación de registro el día 6 pero a día de hoy no he recibido ningún correo más, ni en correo no deseado ni en la bandeja normal... espero que todo vaya bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/03/19, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
jersio82 jersio82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
triste

Aquí otro de los "afectados". En el registro no me pidió ni imei ni nada, sólo el ticket de ECI. No me llegó confirmación y no me deja volver a hacer el registro. Lo hice el sábado y en el chat me dicen que me espere, que no me pueden mirar nada ....

Así que a la espera del primer email de registro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/19, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
sampaio23 sampaio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5

Yo ayer llamé dos veces y me dijeron que no salía ningun registro con mi email, y que no lo pueden mirar de otra forma. Me dijeron que espere que si al volver hacerlo no me deja y que si tengo el justificante cómo que lo he realizado que no me preocupe que no habrá problema ninguno. Creo que el problema viene a q no dan a basto con todos los registro producidos y se les ha ido de las manos, pero que en principio no tendremos problemas. Ante todo me dijeron que no borrará el justificante que tengo para que pudiera reclamarlo y que esperara. Así que veremos si todo va bien y tenemos suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/03/19, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
jersio82 jersio82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sampaio23 Ver Mensaje
Yo ayer llamé dos veces y me dijeron que no salía ningun registro con mi email, y que no lo pueden mirar de otra forma. Me dijeron que espere que si al volver hacerlo no me deja y que si tengo el justificante cómo que lo he realizado que no me preocupe que no habrá problema ninguno. Creo que el problema viene a q no dan a basto con todos los registro producidos y se les ha ido de las manos, pero que en principio no tendremos problemas. Ante todo me dijeron que no borrará el justificante que tengo para que pudiera reclamarlo y que esperara. Así que veremos si todo va bien y tenemos suerte.
Qué tienes como justificante? Porque yo no hice captura de pantalla y lo único que cuando intento volver a hacerlo me sale que ese imei ya ha participado en la promoción
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/19, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
sampaio23 sampaio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5

Yo como justificante tengo una captura de pantalla de la confirmación. Cuando te dice que imprimas el justificante de confirmacion
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/03/19, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
bioaitzi bioaitzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: BILBAO
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: -
Hola compis ami ayer me llego el correo diciendo : Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Estoy a la espera, ya os diré lo que tardan en llegarme.
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/03/19, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
sampaio23 sampaio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5

 Cita: Originalmente Escrito por bioaitzi Ver Mensaje
Hola compis ami ayer me llego el correo diciendo : Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Estoy a la espera, ya os diré lo que tardan en llegarme.
Un saludo
Y qué día hiciste el registro si no es mucho preguntar? Así tenemos una idea de cuando nos tocará a los demas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/19, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
bioaitzi bioaitzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: BILBAO
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sampaio23 Ver Mensaje
Y qué día hiciste el registro si no es mucho preguntar? Así tenemos una idea de cuando nos tocará a los demás
Yo el registro lo hice el día 4 por la noche , y recibí el primer correo de Samsung el día 7 de Marzo,el que iban a comprobar si todo era correcto y el día 12 recibí el ultimo correo de Samsung diciéndome que todo era correcto y que en breve recibiría los auriculares en mi casa,para que os hagáis una idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioaitzi su comentario:
  #30  
Viejo 14/03/19, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bioaitzi Ver Mensaje
Yo el registro lo hice el día 4 por la noche , y recibí el primer correo de Samsung el día 7 de Marzo,el que iban a comprobar si todo era correcto y el día 12 recibí el ultimo correo de Samsung diciéndome que todo era correcto y que en breve recibiría los auriculares en mi casa,para que os hagáis una idea.
Pues yo hice el registro el día 6 y todavía no he recibido el email, me he comunicado un par de veces con Samsung y me dicen que esta todo correcto y que pronto recibiré el email, a mi parecer las promociones no las gestionan muy bien o están desbordados, el año pasado ya tuve una mala experiencia con la entrega de mi movil para el renove espero que este año tenga mas suerte aunque visto lo visto me parece que tampoco
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/19, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas compañeros.

Pues yo he llamado a Samsung y no hay manera que me pillen el teléfono y menos el chat. El registro lo hice el día 7 por la noche, y a día de hoy ningún correo, lo único que si intento de nuevo registrar el movil en la promoción, me dice que ya está registrado.

En fin como dicen muchos por aquí, esto es un lío, solo espero que si que este realmente registrado en la promoción y a seguir intentando comunicar con ellos por chat o teléfono, por que por Twitter no tienen ni idea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/03/19, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
ezricaldi ezricaldi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Movistar
no deja cargar la factura

no deja cargar la factura para obtar por el galaxy bud
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/03/19, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Pues yo he llamado a Samsung y no hay manera que me pillen el teléfono y menos el chat. El registro lo hice el día 7 por la noche, y a día de hoy ningún correo, lo único que si intento de nuevo registrar el movil en la promoción, me dice que ya está registrado.

En fin como dicen muchos por aquí, esto es un lío, solo espero que si que este realmente registrado en la promoción y a seguir intentando comunicar con ellos por chat o teléfono, por que por Twitter no tienen ni idea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Prueba a contactar con ellos a través de esta cuenta de correo:

[email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/03/19, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
La promoción para solicita los Galaxy Buds de regalo para el S10 es hasta el 15 de Marzo y del S10+ hasta el 31 de Marzo.

Última edición por abeliyo86 Día 14/03/19 a las 22:02:55.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/19, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
nRoK nRoK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
La promoción de los Galaxy Buds de regalo para el S10 es en terminales comprados hasta el 15 de Marzo y del S10+ hasta el 31 de Marzo.
No, los auriculares solo los dan a los que hicieron la reserva del terminal. Las fechas que comentas son el tope para enviar la solicitud de los auriculares.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/19, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nRoK Ver Mensaje
No, los auriculares solo los dan a los que hicieron la reserva del terminal. Las fechas que comentas son el tope para enviar la solicitud de los auriculares.
Exacto, me exprese mal, quería decir que la fecha para solicitarlos se amplia. Gracias por corregirme.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/19, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nRoK Ver Mensaje
No, los auriculares solo los dan a los que hicieron la reserva del terminal. Las fechas que comentas son el tope para enviar la solicitud de los auriculares.
¿Y como saben ellos que yo hice la reserva en Mm el dia 21 de Febrero porque yo solo tenngo la factura del dia 13 de Marzo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/19, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
sampaio23 sampaio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5

Yo como he dicho, hice el registro 7, y no he recibido todavía nada. Solo nos queda esperar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/03/19, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Ayer me llegó un correo de Seur indicando que hoy me entregarían los Buds. El correo de Samsung confirmando que mi solicitud cumple con los requisitos me llegó justo el día anterior, el miércoles. El móvil me lo entregó el Corte Inglés el lunes día 4 y ese mismo día hice la solicitud en Samsung Members.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/03/19, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Mi caso es el siguiente: Recibí el Movil que precompré en el Corte inglés el Martes 26 de Febrero y me entregaron el movil el 4 de Marzo, para entregartelo, tienes que entregar el resguardo de precompra, por lo que cuando te entregan el S10, pues ya no tienes ese resguardo para hacerle una foto (error garrafal de Samsung), por otro lado ni en su web ni en su video Samsung te informa de que saques una foto al resguardo.

De todos modos está claro que si te lo entregan el 4 cuando en principio no lo entregaban hasta el 8, será que lo prereservaste, si no imposible tenerlo el 4.

Bueno que me enrollo, entonces yo subí la misma foto del ticket de compra en los 2 apartados el mismo día 4 a la noche y el día y me llegó el correo que pone "Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado.

Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado".

Desde ahí hasta hoy ni en Spam ni nada he vuelto a recibir nada. Por cierto el email me llegó a la bandeja de notificaciones de gmail.

Así que me temo que se les fue de las manos y era mejor el método del S8 que en el propio Corte Inglés te daban el S8 y el cargador inalámbrico por precomprarlo. Aunque es cierto que eso hacía que se retrase la entrega del móvil pues hasta que no les llegaba el regalo de la pre reserva no te lo entregaban todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 01:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /