iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/17, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
¿Qué os parecen los Airpods?

No se habla mucho por aquí de ellos.

Mis impresiones

El estuche es pequeño pero robusto y pesado para lo que es. El cerrado del mismo es magnético, al igual que la sujeción de los auriculares. La sujeción de los auriculares en todo momento es segura y bien anclada. Si te gusta tener todo como el primer día, prepárale alguna funda porque al estuche le salen microabrasiones muy rápido. Los auriculares son muy cómodos, con 4 gramos cada uno apenas los vas a notar. Si te quedan bien los EarPods estos te irán mejor al no llevar cable que tire. Son tan livianos que puede dar la sensación de que se caen, pero tienen una sujeción muy buena. Puedes llevarlos durante horas sin problemas, en este sentido tienen un 5. La resistencia de los materiales (plástico) es buenas. Se me han caído varías veces los auriculares de las manos(son muy resbaladizos) y sin marcas de ningún tipo o problemas de funcionamiento . El estuche también sufrió un golpe aparatoso y también perfecto.

En el de conectividad son perfectos si tienes un iPhone y otros aparatos de Apple. El emparejamiento es inmediato y solo se hace una vez, quedando vinculado a todos tus aparatos por iCloud. Con estos auriculares no existe el concepto apagar o encender. Los sacas, te los pones y le das al play. Te quitas uno y se pausa música o video. Los metes en el estuche y a cargarse. Si quieres cambiar de reproductor lo enlazas al otro y ya está, no hay que desvincular ni guardar de nuevo , etc. La conexión Bluetooth, perfecta: no hay cortes (alguna pequeña interferencia muy ocasional), ni desincronización ,o delay . El rango de alcance también es muy bueno. Te puedes mover unos 50 metros por casa y la mía es muy complicada ( he tenido que poner repetidores para el wifi). Recordemos que es totalmente inalámbrico.
La calidad en llamadas en muy buena en la recepción y cancelación de ruido. Oyes y te oyen perfecto, pero si que le veo las voces un poco enlatadas ( aquí hay rango de mejora). Yo si tengo que estar haciendo llamadas me pongo uno y es lo más cómodo. Por último , lo que es para mí su peor defecto; la falta de controles táctiles más allá del doble toque para invocar Siri o pausar música. Ahora, el tener a Siri tan al alcance puede ser una ventaja para otras tareas distintas a la reproducción.
Los auriculares cumplen las 5 horas de autonomía que prometen. Podréis oír que menos, a mí me han hecho esas 5 horas. El que quizás no de 20 horas prometidas sea el estuche., pero aún así va a ser muy complicado quedarse sin batería ya que el estuche da para unas 3 recargas, más la carga de los auriculares podemos tener unas 20 horas de música. Decir que los auriculares son capaces de darte 2 horas y pico con 15 minutos de carga. Para mí, el apartado de la autonomía se lo lleva con sobresaliente, recordemos que son 4 gramos cada auricular.

Para analizar el apartado de sonido hay que recordar que tenemos que sumar la calidad de la conexión Bluetooth al apartado del sonido, ya que hace que la experiencia sea más o menos gratificante. Quizás sea este el apartado más polémico. Dicho esto, estamos ante un buen sonido para ser de botón e inalámbrico. Mejora lo que nos encontrábamos en los EarPods, pero claro estos valen 180€ y los otros 35€. En qué mejoran: tienen más potencia y suenan también más vivos, menos planos. Las cualidades siguen siendo las mismas, buenos bajos y medios, agudos más retrasados, con bastante presencia de las voces si te gusta el rock. En las películas tienen buena escena. Desde Luego que si tu inversión quieres que sea en sonido estos no son tu producto, hay auriculares muchísimo mejores en este aspecto y a ese precio y por debajo que los AirPods. Pero desde luego, que si no eres muy entendido el sonido lo notarás de calidad.
No están hechos para audiofilos (para esos los de diadema que yo no saco a la calle), no es en la liga que pretenden competir. Son unos auriculares totalmente innalambricos y 100% eficaces en su conexión, comodisimos en el uso del día a día, y con una autonomía que te hace olvidarte que lleva batería.
Sus mayores problemas, el tema de los controles y el precio.

Última edición por Fluzomachine Día 16/05/17 a las 15:42:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:


  #2  
Viejo 15/05/17, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Precio desorbitado para lo que es....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaN6uiNaRiO9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/05/17, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO9 Ver Mensaje
Precio desorbitado para lo que es....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como todo lo de Apple



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salamanca1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/05/17, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tarde o temprano pillare unos, pero de momento imposible ya que me pille hace 3 días un Apple Watch 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/17, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
¿Qué os parecen los Airpods?

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Yo tarde o temprano pillare unos, pero de momento imposible ya que me pille hace 3 días un Apple Watch 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya sabes que se complementan perfectamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/17, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Ya sabes que se complementan perfectamente.


Si si, pero con el viaje que le he metido a la cuenta......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/05/17, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
No se habla mucho por aquí de ellos.

Mis impresiones

El estuche es pequeño pero robusto y pesado para lo que es. El cerrado del mismo es magnético, al igual que la sujeción de los auriculares. La sujeción de los auriculares en todo momento es segura y bien anclada. Si te gusta tener todo como el primer día, prepárale alguna funda porque al estuche le salen microabrasiones muy rápido. Los auriculares son muy cómodos, con 4 gramos cada uno apenas los vas a notar. Si te quedan bien los EarPods estos te irán mejor al no llevar cable que tire. Son tan livianos que puede dar la sensación de que se caen, pero tienen una sujeción muy buena. Puedes llevarlos durante horas sin problemas, en este sentido tienen un 5. La resistencia de los materiales (plástico) es buenas. Se me han caído varías veces los auriculares de las manos(son muy resbaladizos) y sin marcas de ningún tipo o problemas de funcionamiento . El estuche también sufrió un golpe aparatoso y también perfecto.

En el de conectividad son perfectos si tienes un iPhone y otros aparatos de Apple. El emparejamiento es inmediato y solo se hace una vez, quedando vinculado a todos tus aparatos por iCloud. Con estos auriculares no existe el concepto apagar o encender. Los sacas, te los pones y le das al play. Te quitas uno y se pausa música o video. Los metes en el estuche y a cargarse. Si quieres cambiar de reproductor lo enlazas al otro y ya está, no hay que desvincular ni guardar de nuevo , etc. La conexión Bluetooth, perfecta: no hay cortes (alguna pequeña interferencia muy ocasional), ni desincronización ,o delay . El rango de alcance también es muy bueno. Te puedes mover unos 50 metros por casa y la mía es muy complicada ( he tenido que poner repetidores para el wifi). Recordemos que es totalmente inalámbrico.
La calidad en llamadas en muy buena en la recepción y cancelación de ruido. Oyes y te oyen perfecto, pero si que le veo las voces un poco enlatadas ( aquí hay rango de mejora). Yo si tengo que estar haciendo llamadas me pongo uno y es lo más cómodo. Por último , lo que es para mí su peor defecto; la falta de controles táctiles más allá del doble toque para invocar Siri o pausar música. Ahora, el tener a Siri tan al alcance puede ser una ventaja para otras tareas distintas a la reproducción.
Los auriculares cumplen las 5 horas de autonomía que prometen. Podréis oír que menos, a mí me han hecho esas 5 horas. El que quizás no de 20 horas prometidas sea el estuche., pero aún así va a ser muy complicado quedarse sin batería ya que el estuche da para unas 3 recargas, más la carga de los auriculares podemos tener unas 20 horas de música. Decir que los auriculares son capaces de darte 2 horas y pico con 15 minutos de carga. Para mí, el apartado de la autonomía se lo lleva con sobresaliente, recordemos que son 4 gramos cada auricular.

Para analizar el apartado de sonido hay que recordar que tenemos que sumar la calidad de la conexión Bluetooth al apartado del sonido, ya que hace que la experiencia sea más o menos gratificante. Quizás sea este el apartado más polémico. Dicho esto, estamos ante un buen sonido para ser de botón e inalámbrico. Mejora lo que nos encontrábamos en los EarPods, pero claro estos valen 180€ y los otros 35€. En qué mejoran: tienen más potencia y suenan también más vivos, menos planos. Las cualidades siguen siendo las mismas, buenos bajos y medios, agudos más retrasados, con bastante presencia de las voces si te gusta el rock. En las películas tienen buena escena. Desde Luego que si tu inversión quieres que sea en sonido estos no son tu producto, hay auriculares muchísimo mejores en este aspecto y a ese precio y por debajo que los AirPods
No están hechos para audiofilos (para esos los de diadema que yo no saco a la calle), no es en la liga que pretenden competir. Son unos auriculares totalmente innalambricos y 100% eficaces en su conexión, comodisimos en el uso del día a día, y con una autonomía que te hace olvidarte que lleva batería.
Sus mayores problemas, el tema de los controles y el precio.


Comparto tu opinión. La verdad que son cojonudos y con el Apple watch se llevan también muy bien, y a pesar de que dicen que son caros, hay opciones más caras, como los de Samsung a más de 200 eu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
  #8  
Viejo 15/05/17, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Comparto tu opinión. La verdad que son cojonudos y con el Apple watch se llevan también muy bien, y a pesar de que dicen que son caros, hay opciones más caras, como los de Samsung a más de 200 eu


Realmente entre las soluciones equivalentes ya existentes, creo que son los más baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/17, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tionelo Ver Mensaje
Realmente entre las soluciones equivalentes ya existentes, creo que son los más baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Así es, pero siempre se les tacha de caros. Hombre, baratos no son pero a mí para lo que son y lo que ofrecen no me parecen tan caros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/17, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Así es, pero siempre se les tacha de caros. Hombre, baratos no son pero a mí para lo que son y lo que ofrecen no me parecen tan caros.


Los Air Pods y el Apple TV 4, son de lo mejorcito que ha sacado Apple en los últimos tiempos, y realmente no me parecen dispositivos excesivamente caros, especialmente para el uso que yo les doy.
Yo uso los Air Pods con el iPhone, iPad, MacBook, y Apple TV (aunque no entiendo que haya quiere sincrotrones a parte con este último), y es que es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tionelo su comentario:
  #11  
Viejo 15/05/17, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Aunque parezcan caros, para cualquiera que utilice auriculares de un cierto nivel, no lo son. Me refiero a auriculares tipo Shure, Westone, RHA o similares. Y eso que todos ellos son con cable.

Si nos vamos a auriculares sin cable, tenemos los Beats o los Samsung, por poner dos ejemplos similares, y todos ellos más caros.

No, no son caros, pero para poder opinar, primero hay que experimentar con ellos. Esto es como los que dicen que son una mierda, que suenan mal, que se te caen... luego les preguntas "¿los has probado?" Y su respuesta es siempre la misma: "No".

Si los comparamos con los auriculares que te dan en RENFE o en Alsa, pues si, claro que son caros. Si los comparamos con auriculares curres tipo Energy System, también son caros. Pero si los medimos por su utilidad, su comodidad y su sonido (no es profesional¡ pero suenan muy muy bien) o los comaparamos con el precio de otros productos Apple (fundas o protectores para el iPhone, por ejemplo), de caro no tiene nada..

Hablamos de Apple. Ordenadores de 2000 euros. Móviles de 1000 euros. Tabletas de 400. Fundas de 60 (iPhone)y hasta de 90 (iPad). Reproductor (iPod) de 300. No podemos decir que unos auriculares de esta casa y de este nivel, sean caros. Salvo que todo lo que tengas en tu casa, sea Lenovo y BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
  #12  
Viejo 15/05/17, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Aunque parezcan caros, para cualquiera que utilice auriculares de un cierto nivel, no lo son. Me refiero a auriculares tipo Shure, Westone, RHA o similares. Y eso que todos ellos son con cable.

Si nos vamos a auriculares sin cable, tenemos los Beats o los Samsung, por poner dos ejemplos similares, y todos ellos más caros.

No, no son caros, pero para poder opinar, primero hay que experimentar con ellos. Esto es como los que dicen que son una mierda, que suenan mal, que se te caen... luego les preguntas "¿los has probado?" Y su respuesta es siempre la misma: "No".

Si los comparamos con los auriculares que te dan en RENFE o en Alsa, pues si, claro que son caros. Si los comparamos con auriculares curres tipo Energy System, también son caros. Pero si los medimos por su utilidad, su comodidad y su sonido (no es profesional¡ pero suenan muy muy bien) o los comaparamos con el precio de otros productos Apple (fundas o protectores para el iPhone, por ejemplo), de caro no tiene nada..

Hablamos de Apple. Ordenadores de 2000 euros. Móviles de 1000 euros. Tabletas de 400. Fundas de 60 (iPhone)y hasta de 90 (iPad). Reproductor (iPod) de 300. No podemos decir que unos auriculares de esta casa y de este nivel, sean caros. Salvo que todo lo que tengas en tu casa, sea Lenovo y BQ.


Muy buen comentario. A mí me gusta el mundillo de los auriculares y los puedes encontrar por 4500€ si quieres. Así que a los que están metidos en el audio no se van a asustar. Desde luego son comodisimos de llevar y usar y the encuentras escuchando música y podcast más a menudo, mientras limpias, friegas platos, juegas con las churumbelas y en más ocasiones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/17, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Yo tengo pensado comprarlos esta semana, aunque me echa para atras que no tenga manera de pasar de canciones de forma rápida sin Siri, no creo que haya muchas ocasiones en que necesite hacerlo a través de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/05/17, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Por lo que leí hay un tweet en jailbreak que te deja controlar los auriculares con gestos. No sé si será verdad, pero si lo es dentro de nada tenemos jail para 1.3.1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/17, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Yo tengo pensado comprarlos esta semana, aunque me echa para atras que no tenga manera de pasar de canciones de forma rápida sin Siri, no creo que haya muchas ocasiones en que necesite hacerlo a través de ellos.


Pero si tienes Apple Music o una buena biblioteca personal en la misma puedes pedirle cualquier canción o artista lista, etc que tengas y esto si que es más rápido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/17, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Pero si tienes Apple Music o una buena biblioteca personal en la misma puedes pedirle cualquier canción o artista lista, etc que tengas y esto si que es más rápido


Si, pero creo que ya lo hacen todos los auriculares invocando a Siri, además que suelo usar Deezer y mi música en aleatoria. Supongo que con la salida del JB podré instalar un tweak para ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/17, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
¿Qué os parecen los Airpods?

Aquí unos bichos de 5500 dolares. Te da hasta el iPhone 12. Si no se escuchan las sirenas y Los Angeles de fondo, yo los devolvería
Tienen que ser la leche


https://cdn.head-fi.org/a/4585077.jpg

Última edición por Fluzomachine Día 15/05/17 a las 22:48:50.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/17, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Los de cable los use una vez y los guarde, me parecen bastante malos, uso unos in ear de Amazon de 15€ que les dan 100 vueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/17, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Los de cable los use una vez y los guarde, me parecen bastante malos, uso unos in ear de Amazon de 15€ que les dan 100 vueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo que sé. Yo tenía unos creative in er que hasta que se rompieron no quise saber nada de los earpods. Luego los cogí para la calle y me parecieron buenos auriculares. Buen sonido (me sorprendió en la segunda escucha, en la primera los descarté por mis creative) manos libre y micro de mucha calidad y controles perfectos ( algo que perdí y no me gusta) , bastante ergonomicos, al menos en mi caso. Creo que no me equivoco si digo que no hay otros auriculares incluidos en la caja de un móvil como estos, ni siquiera los akg del s8, por lo que dicen
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/17, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo ya suelo usar uariculares BT desde hace 4-5 años y desde entonces no uso jack para la música... Ahora mismo tengo 2. Unos Philips para la TV y el iPad que son diadema, los saqué a 90€ en oferta que valían unos 200. Ahora tengo unos AUKEY para el iPhone tipo deportivo, diadema detrás de la cabeza que me dan gran resultado... Los airpods no me gustan no por el precio si no porque se me caen de la oreja ese tipo jaja
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 10:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /