iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/17, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Que no interactua?
Hombre... te llegan todas las notificaciones y si estás corriendo no vas a estar escribiendo un WhatsApp o un email jejejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me refiero para cuando no estás haciendo deporte yo por ejemplo voy al gimnasio y luego por la tarde a correr y no voy a estar todo el día cambiando el reloj por eso preguntaba no sé qué clase de interacción tiene con el sistema cuéntame un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/01/17, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Me refiero para cuando no estás haciendo deporte yo por ejemplo voy al gimnasio y luego por la tarde a correr y no voy a estar todo el día cambiando el reloj por eso preguntaba no sé qué clase de interacción tiene con el sistema cuéntame un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puedes responder llamadas, te entran todas las notificaciones.
No se si se puede contestar WhatsApp luego lo miro etc
Luego te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/01/17, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ahora voy a cenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/01/17, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por ejemplo la verdad es que estoy interesado bastante en la de Samsung pero en la fit 2 porque tiene un par de características que me interesa mucho y que yo valoro en el Apple Watch, la primera es el GPS que como no tengo en el Apple Watch a veces me da pereza llevarme el móvil.

La segunda es que también se puede meter música tiene hasta dos gigas que es un poco menos para meter música igual que el Apple Watch pero claro con Apple Watch es tan fácil como decirle que lista pero no sé si están fácil con la de Samsung a ver si alguno nos lo cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/01/17, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
carlos__caal carlos__caal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lrodriguezut Ver Mensaje
Cuál?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gear fit 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/17, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Samsung’s Gear S3, Gear S2, & Gear Fit2 wearables are now compatible with*iOS

Samsung Gear Fit 2 - Smartwatch de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM, Tizen, talla L), color negro https://www.amazon.es/dp/B01GTNMI06/..._aicDyb0Q17T8D

Lástima que no venga con una correa talla M por ejemplo el Apple Watch trae dos correas por si tienes una cuatro muñeca pero vamos en Amazon están a ocho pavos más o menos

MoKo Samsung Gear Fit2 Correa, Watch Band Deportiva de Silicona Suave Reemplazo Sport Band para Samsung Gear Fit 2 SM-R360 Smart Watch, Azul (3 Piezas de Bandas incluido para 2 Longitudes) https://www.amazon.es/dp/B01J0RVJAS/..._OlcDybY6Q2F07

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 10/01/17 a las 00:56:51.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/17, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
cubano07 cubano07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Pepephone
De momento va bien el Gear S2, las notificaciones van correctamente y tal. Dos cosas que noto que aún tiene que mejorar porque falla es por un lado las actualizaciones porque el reloj me indica que ya se han actualizado y luego me encuentro que según la app del móvil aun las tengo que actualizar y lo de siempre tarda bastante en actualizar una simple app pero bueno y lo segundo es que ayer se me quedó cogido el reloj al recibir una llamada, es decir, cogí la llamada en el teléfono y seguía vibrando el reloj y mostrándome la opción de responder a la llamada, tuve que darle a coger la llamada en el reloj para que parase de vibrar. Por lo demás bastante bien, es cierto que en el momento que cierres la app se desconecta del teléfono y no se conecta tan rápidamente como en Android.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/17, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cubano07 Ver Mensaje
De momento va bien el Gear S2, las notificaciones van correctamente y tal. Dos cosas que noto que aún tiene que mejorar porque falla es por un lado las actualizaciones porque el reloj me indica que ya se han actualizado y luego me encuentro que según la app del móvil aun las tengo que actualizar y lo de siempre tarda bastante en actualizar una simple app pero bueno y lo segundo es que ayer se me quedó cogido el reloj al recibir una llamada, es decir, cogí la llamada en el teléfono y seguía vibrando el reloj y mostrándome la opción de responder a la llamada, tuve que darle a coger la llamada en el reloj para que parase de vibrar. Por lo demás bastante bien, es cierto que en el momento que cierres la app se desconecta del teléfono y no se conecta tan rápidamente como en Android.


Habrá que seguir de cerca la progresión de la aplicación y que no la dejen empantanada como de costumbre.

Yo envíe mi Apple Watch ayer para que la garantía me lo cubriese a ver si cuela y luego ya veremos que hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/17, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Habrá que seguir de cerca la progresión de la aplicación y que no la dejen empantanada como de costumbre.

Yo envíe mi Apple Watch ayer para que la garantía me lo cubriese a ver si cuela y luego ya veremos que hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que te pasó en el Apple Watch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/17, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Que te pasó en el Apple Watch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues mira, fui a hacer deporte, y cuando volví lo iba a dejar en el lavabo para ducharme. Lo dejé caer desde dos o 3 cm vamos lo normal cuando sueltas una cosa de estas y estalló la pantalla literalmente… Le comenté al de Apple care lo sucedido y que a lo mejor podía haber sido por un cambio brusco de temperatura de la calle mucho frío al lavabo con el calefactor pues igual algo así… Le reiteré que no había sido una caída que si hubiera sido una caída pues lo llevo al seguro sin problemas pero no había sido el caso.

Así que ayer se lo llevaron teóricamente en garantía y teóricamente me deberían cambiar la pantalla sin coste adicional. Mira las fotos y verás como todos los laterales están desgranados y como estallados… Si fuera una caída el cristal seguramente no estaría abierto por los laterales si no reventado aquí te dejo las fotos



Les envíe estas mismas fotos y me dijeron que en principio si es como lo cuento me cambian el cristal sin ningún problema pero bueno habrá que esperar… Lo que sí te puedo decir es que llega ser otra marca y directamente me hubieran dicho que esto es un mal uso o cualquier cosa y tendría que haberlo pagado yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/01/17, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
lrodriguezut lrodriguezut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cubano07 Ver Mensaje
Ya lo conecté nuevamente, por fin jajajaja



De momento todo correcto, la tienda está más limitada según lo que había en mi Galaxy S7 anterior y poco más. Las instalaciones tardan un poco pero nada del otro mundo. Os iré informando a medida que pasen los días ;)


Cubano, como hiciste para conectarlo? Ya lo he restablecido 2 veces y está conectado por el Bluetooth al iPhone pero la aplicación no lo detecta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/01/17, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
cubano07 cubano07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lrodriguezut Ver Mensaje
Cubano, como hiciste para conectarlo? Ya lo he restablecido 2 veces y está conectado por el Bluetooth al iPhone pero la aplicación no lo detecta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si te soy sincero no sé como lo conseguí , no me conectaba así que me fui a Ajustes/Bluetooth y en Mis dispositivos ya me aparecía pues antes había probado la beta del programa y al seleccionar el Gear S2 se me conectó sin problemas.

Supongo que hay que tener paciencia pues a veces se conecta a la primera, otras no y otras con suerte como la que tuve Siento no poder ayudarte más :S
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/01/17, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
lrodriguezut lrodriguezut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cubano07 Ver Mensaje
Pues si te soy sincero no sé como lo conseguí , no me conectaba así que me fui a Ajustes/Bluetooth y en Mis dispositivos ya me aparecía pues antes había probado la beta del programa y al seleccionar el Gear S2 se me conectó sin problemas.



Supongo que hay que tener paciencia pues a veces se conecta a la primera, otras no y otras con suerte como la que tuve Siento no poder ayudarte más :S


El dispositivo como tal, si me conecta y me llegan las notificaciones.

La aplicación en el iPhone es la q no lo detecta. No tuviste problemas con la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/01/17, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno a mi como era de esperar APPLE no me ha reparado el Apple Watch cantaba mucho la gallina ja ja ja así que seguramente me compre la semana que viene la fit 2 que está más claramente orientada al deporte que es lo que yo necesito, notificaciones y cuantificador es y además con GPS, lo que no sé si me podéis decir alguno es si tiene soporte para añadir música desde iTunes porque he visto que el de Samsung puede tener hasta dos gigas de almacenamiento de música


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/01/17, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues mira, fui a hacer deporte, y cuando volví lo iba a dejar en el lavabo para ducharme. Lo dejé caer desde dos o 3 cm vamos lo normal cuando sueltas una cosa de estas y estalló la pantalla literalmente… Le comenté al de Apple care lo sucedido y que a lo mejor podía haber sido por un cambio brusco de temperatura de la calle mucho frío al lavabo con el calefactor pues igual algo así… Le reiteré que no había sido una caída que si hubiera sido una caída pues lo llevo al seguro sin problemas pero no había sido el caso.

Así que ayer se lo llevaron teóricamente en garantía y teóricamente me deberían cambiar la pantalla sin coste adicional. Mira las fotos y verás como todos los laterales están desgranados y como estallados… Si fuera una caída el cristal seguramente no estaría abierto por los laterales si no reventado aquí te dejo las fotos



Les envíe estas mismas fotos y me dijeron que en principio si es como lo cuento me cambian el cristal sin ningún problema pero bueno habrá que esperar… Lo que sí te puedo decir es que llega ser otra marca y directamente me hubieran dicho que esto es un mal uso o cualquier cosa y tendría que haberlo pagado yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues si tienes razón si es otra marca te dicen es tanto el arreglo sin verlo.a ver si te lo cambian pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/01/17, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno a mi como era de esperar APPLE no me ha reparado el Apple Watch cantaba mucho la gallina ja ja ja así que seguramente me compre la semana que viene la fit 2 que está más claramente orientada al deporte que es lo que yo necesito, notificaciones y cuantificador es y además con GPS, lo que no sé si me podéis decir alguno es si tiene soporte para añadir música desde iTunes porque he visto que el de Samsung puede tener hasta dos gigas de almacenamiento de música


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te lo an reparado.vaya putada.y no te an dado presupuesto de la pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/01/17, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Pues si tienes razón si es otra marca te dicen es tanto el arreglo sin verlo.a ver si te lo cambian pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, al final ya te digo no me lo van a reparar pero al menos se han tomado la molestia de echarle un vistazo y, aún así me ha prometido una supervisora que lo va a elevar a el departamento de ingeniería que es distinto al departamento técnico.

El departamento técnico si ve una rotura directamente no lo pasa por garantía, el departamento de ingeniería es el que explica las causas es decir si es por O es por caída o es por cambios de temperatura bruscos etc.

Yo ya he dado por hecho que no me lo van a reparar pero como digo al menos se han tomado la molestia porque efectivamente ese tipo de cosas la garantía no lo cubre pero bueno.

Siempre me quedará el consuelo de vender el reloj por piezas que creo que con la pantalla rota los venden por unos 100 €


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/01/17, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
No te lo an reparado.vaya putada.y no te an dado presupuesto de la pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


183 € más impuestos al cambio 222 € más o menos así que he decidido no repararlo porque por 100 € más tienes el mismo reloj con sus dos años de garantía y totalmente nuevo ya le explicado a la señorita que es muy absurdo que pague tanto dinero para reparar una cosa que nueva cuesta un poco más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/01/17, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
lrodriguezut lrodriguezut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Cubano, la app del iPhone te detecta el Gear?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/01/17, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
cubano07 cubano07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lrodriguezut Ver Mensaje
El dispositivo como tal, si me conecta y me llegan las notificaciones.

La aplicación en el iPhone es la q no lo detecta. No tuviste problemas con la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no, con la aplicación no he tenido problemas, es verdad que a veces tarda en conectar con el reloj pero al final siempre conecta. Ten en cuenta que la aplicación tiene que estar en 2 plano, en el momento que la cierres se desconecta del reloj ;)

Última edición por cubano07 Día 14/01/17 a las 10:55:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 18:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /