iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/02/17, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Uninterrupted Uninterrupted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Av. Pearson
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
yo para las fotos uso google fotos
Pues sí, es un Must-have hoy en día. Yo por mi parte me compré ayer el iPhone 7 (no plus) de 32 GB y en casa tengo un S7E. Lo hago por si no me convence devolverlo en el plazo de 14 días. Principalmente por la batería. Android hacía lo que le daba la gana, quizá un día llegabas a 75% con 1h 45 min. de pantalla que llegabas a 60% con 1h y el movil bastante caliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 26/02/17, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
yo para las fotos uso google fotos
Pero eso ya implica depender de la nube, con el gasto extra de Mb que eso supone, con lo facil que seria todo en el iphone.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/02/17, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pero eso ya implica depender de la nube, con el gasto extra de Mb que eso supone, con lo facil que seria todo en el iphone.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


No, las fotos solo sincroniza con la nube cuando tienes wifi. En el móvil las ves sin datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/02/17, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo para pasar las fotos del pc al iPhone , creo una carpeta en mi escritorio, con todas las subcarpetas de todos mis viajes y lo sincronizo a través de itunes y me crea las carpetas perfectamente.
No necesitáis otras aplicaciones para crear carpetas y sincronizar fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/02/17, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Realmente el iphone 7 vale la pena?

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Por especificaciones el mismo s7 es mejor que el iPhone , sin embargo, a la hora de la verdad , suelen ejecutar las apps con rapidez, que al fin y al cabo es lo que la mayoría de la gente busca .
En el asunto de las pantallas siento discrepar con el usuario de arriba , porque eso va en cuestión de gustos . Esto es como un Madrid-Barça , cada uno con sus pros y sus contras , y para gustos , los colores.

El iPhone siempre va a tener una mejor gestión de la batería, las actualizaciones te pueden llegar a uno y a otro pero seguramente mucho antes a iOS que a Android por varias razones:
-La primera y ,seguramente, más obvia , es que iOS está presente en 7 u 8 terminales actuales, el esfuerzo en actualizar iOS no es tan brutal.
-Google saca Android N, la empresa "X" coge el SO , lo modifica, le mete su capa de personalización ,y lo suelta por zonas con el añadido de tiempo que eso supone.

Conclusión ; aunque a muchos les hierva la sangre , Apple tiene una política de actualizaciones muy superior a Android.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No estoy de acuerdo en lo primero que dices, en especificaciones para nada es mejor el s7 que el 7 Plus, por lo menos en el procesador donde gana de calle el A10 respecto al exynos 8890 en todos los benchmarks.
A parte que si buscas comparativas el Plus gana sobrado en velocidad a la hora de abrir y ejecutar aplicaciones y juegos respecto al S7
En cámara están a la par y en autonomía gana también el 7Plus.
Y otra cosa a valorar, que muchas veces olvidamos y es de lo más importante, el servicio postventa de Apple no tiene rival a día de hoy frente a ninguna otra marca en Android (la más parecida es Google, pero no dispone de tiendas físicas)

Pero bueno que cada cual se quede con el que mejor se adapte, yo después de los últimos gamas alta de Samsung me quedo con Apple durante un largo tiempo, en un futuro ya se verá que camino sigue cada una y que es lo que ofrece, pero como sigan aumentando cada año más sus productos, habrá que ir buscando alternativas... Ya lo veo una pasada haber tenido que pagar 1019€ por el de 128Gigas, no me quiero imaginar los próximos modelos dentro de un par o tres de años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 26/02/17 a las 14:17:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 28/02/17, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Un dato interesante. La conexión lightning también funciona para el audio en los modelos anteriores al 7, al menos en el 6s que es el que he probado.
Tengo el adaptador puesto fijo en la radio del coche y el otro día mi pareja enchufó su 6s al lightning para escuchar su música y le dije "dónde vas, alma de cántaro", me miró con total extrañeza y puso su música


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/02/17, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Un dato interesante. La conexión lightning también funciona para el audio en los modelos anteriores al 7, al menos en el 6s que es el que he probado.
Tengo el adaptador puesto fijo en la radio del coche y el otro día mi pareja enchufó su 6s al lightning para escuchar su música y le dije "dónde vas, alma de cántaro", me miró con total extrañeza y puso su música


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en un i6 tambien, y en un ipad mini 2 tambien funciona, creo que funciona en casi todos los modelos con ios 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 18:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /