Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
(Opinión) La mejor rom a día de hoy

Hola, hace poco comenté en otro hilo que iba a probar la nueva Nemesis One, del creador de Jellyblast. Pues bien, probé la versión 1.1 (NEMESIS HD), que es la última versión, con mejoras y demás. Así que después de comparar mis dos ROMs favoritas en igualdad de condiciones, Nemesis HD e Hyperion pre GM build 2, debo decir que la Hyperion 8 me parece lenta, pero antes que nada, decir que Nemesis HD también tiene sus inconvenientes con respecto a Hyperion 8.

Las dos roms las he probado con system, data y cache en formato EXT4, con un montón de aplicaciones enlazadas a la partición ext de la SD con link2sd y con el mismo antivirus mas juicedefender, así como también las mismas aplicaciones para mejorar el rendimiento como seeder, sdbooster, etc. y tambien el mismo gobernador, planificador y frecuencias de cpu. Y hablo de instalaciones limpias.

Inconvenientes de la Nemesis:

-El recovery no te detecta la particion ext de la sd, debido al kernel. El kernel es el Hell fusion, que tanto gusta entre los usuarios de xda. Para muchos esto no será un inconveniente, pues una vez iniciada la ROM, el link2sd te detecta y monta la partición perfectamente, pero si quieres hacer un backup en el recovery olvídate de que te haga un backup de la ext. Esto lo intenté solucionar instalando el savies kernel, mi favorito, pero vi ciertas incompatibilidades, como que no me funcionaba el wifi, igual alguien consigue tener el savies kernel y esta rom funcionando perfectamente, de hecho yo antes combinaba el savies con la jellyblast sin ningún problema.

-El kernel no permite hacer swap: a mi el swapper 2 no me monta la partición pero yo no se si esto es inconveniente o ventaja, realmente creo que no hace falta hacer swap. Por último, con Hyperion 8 lo tenía desactivado, así que con eso lo digo todo.

-Tienes menos espacio libre en la memoria interna que con otras ROMs: tras instalar todas las aplicaciones y enlazarlas a la sd, en la memoria interna me quedaban alrededor de 30 megas libres, y con Hyperion 8, 60 megas. Han limpiado la ROM para que ocupe menos espacio, pero bueno, yo tengo 46 aplicaciones enlazadas, y ya no se que más instalar, habrá quien quiera instalar 100 aplicaciones xd. Esto no se si es debido solo a la rom, pues con el kernel de savie tenía más memoria interna libre.

Y ya está, creo que esos son los dos inconvenientes que le vi, que puede que para otros no lo sean, sobretodo el primer inconveniente y el swap. Quitando estos "inconvenientes", creo que en la vida me había ido mejor el Galaxy Y, increíble pero cierto, la Hyperion 8 llegó a parecerme lenta como una tortuga, aunque espero que salga pronto la versión final y esté a la altura de esta Rom y sea incluso mejor.

Dicho esto, os animo a que la probéis, que no hay que casarse con ninguna ROM, sino probar varias y luego decidir cuál es la mejor, la que más os gusta.

Para terminar, quiero dejar claro que ésta es solo mi humilde opinión, y que además tengo la esperanza de que llegue esa versión final de Hyperion 8 que seguro que nos va a dejar a todos con la boca abierta, aunque a día de hoy, haya una ROM mejor, según mi punto de vista.

Última edición por FFX_Wakka Día 16/02/13 a las 15:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/02/13, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

Bueno, lo primero gracias por la extensa crítica que has hecho, creó que le servirá a más de uno.
Solo quería decirte que optimizar encima de algo optimizado suele ser muy perjudicial. Me explico. Hyperion 8 implementa unos cuantos tweaks y mejoras. Si luego instalas otros optimizadores es posible que las cosas no salgan como esperas y de hay puede que venga la lentitud de tu Hyperion 8.
Es simplemente una observación/opinión, no quiero poner en entre dicho ni tu crítica ni el trabajo de los desarrolladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/13, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, lo primero gracias por la extensa crítica que has hecho, creó que le servirá a más de uno.
Solo quería decirte que optimizar encima de algo optimizado suele ser muy perjudicial. Me explico. Hyperion 8 implementa unos cuantos tweaks y mejoras. Si luego instalas otros optimizadores es posible que las cosas no salgan como esperas y de hay puede que venga la lentitud de tu Hyperion 8.
Es simplemente una observación/opinión, no quiero poner en entre dicho ni tu crítica ni el trabajo de los desarrolladores.
Gracias AlvaroOrduna, es bueno que alguien como tú que entiende bastante de esto guíe un poco a los novatos como yo jeje. Bueno, en principio suelo instalar alguna cosilla para mejorar el rendimiento, pero nada del otro mundo. Que yo recuerde, el sdbooster, para aumentar la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta de memoria, el seeder, para reducir lag (ya viene implementado en Nemesis), y nada más, ni scripts ni nada. Dejé de utilizar partición swap, pero antes usaba swapper 2. Así que no es mucho lo que "tuneo" al móvil, y me ha ido bien siempre, de hecho la hyperion me va muy bien, lo que pasa es que la otra me parece una bala. Sinceramente, me esperaba que rindiera como la Hyperion 8 pero con una interfaz más atractiva, pero es que me ha dejado sorprendido.

¿A ti te parece que le instalo muchas cosas? ¿Tú que optimizadores solías instalar cuando tenías el Galaxy Y?

Muchas gracias por opinar, ¡un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Yo mañana la instalo y os digo como me va y todo. Lo muestras todo tan bien que parece que se limpie a la Hyperion, pero ya veremos, no creo que nuestro Y de mucho mas de si jaja

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/13, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Yo mañana la instalo y os digo como me va y todo. Lo muestras todo tan bien que parece que se limpie a la Hyperion, pero ya veremos, no creo que nuestro Y de mucho mas de si jaja

Un saludo
Una recomendación: si te llega a gustar la ROM pero no te convence del todo la statusbar, tienes un mod en el foro oficial que está genial.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/13, 05:48:43
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

Aqui dejo mi humilde opinion, nada mas he probado 3 diferentes rom en este terminal.

La stock aqui no hay mucho que decir, ya todos sabemos las limitaciones que tiene comparada con las custom.

La hyperon 8 al momento de instalarla me parecio muy rapida y configurable pero no se de alguna manera la vi muy cargada y los espacios de los menus muy cerrados.

La cod rom que es la que cargo ahora excelente, los espacios y opciones bien distribuidas, se puede llegar a notar un poco pesada al cargar aplicaciones pero hablamos de milisegundos.

Son opiniones muy superficiales por que de verdad no he llegado a probarlas mucho, solo la stock que estuve con ella como 6 meses. De momento me quedo con la CoD y pendiente de probar la hyperon 8 final y la nemesis.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/02/13, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Gracias AlvaroOrduna, es bueno que alguien como tú que entiende bastante de esto guíe un poco a los novatos como yo jeje. Bueno, en principio suelo instalar alguna cosilla para mejorar el rendimiento, pero nada del otro mundo. Que yo recuerde, el sdbooster, para aumentar la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta de memoria, el seeder, para reducir lag (ya viene implementado en Nemesis), y nada más, ni scripts ni nada. Dejé de utilizar partición swap, pero antes usaba swapper 2. Así que no es mucho lo que "tuneo" al móvil, y me ha ido bien siempre, de hecho la hyperion me va muy bien, lo que pasa es que la otra me parece una bala. Sinceramente, me esperaba que rindiera como la Hyperion 8 pero con una interfaz más atractiva, pero es que me ha dejado sorprendido.

¿A ti te parece que le instalo muchas cosas? ¿Tú que optimizadores solías instalar cuando tenías el Galaxy Y?

Muchas gracias por opinar, ¡un saludo!
En realidad era un comentario en general. Habría que probar las apps que tu instalas para optimizar el móvil para ver cuanto mejoran el funcionamiento en función de la ROM que lleves. Al fin y al cabo es probar y probar para ver que configuración te va mejor.
Yo personalmente nunca he instalado nada especial en el caso de tener una Custom ROM, ya que suelen traer la configuración por defecto más conveniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/13, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Aqui dejo mi humilde opinion, nada mas he probado 3 diferentes rom en este terminal.

La stock aqui no hay mucho que decir, ya todos sabemos las limitaciones que tiene comparada con las custom.

La hyperon 8 al momento de instalarla me parecio muy rapida y configurable pero no se de alguna manera la vi muy cargada y los espacios de los menus muy cerrados.

La cod rom que es la que cargo ahora excelente, los espacios y opciones bien distribuidas, se puede llegar a notar un poco pesada al cargar aplicaciones pero hablamos de milisegundos.

Son opiniones muy superficiales por que de verdad no he llegado a probarlas mucho, solo la stock que estuve con ella como 6 meses. De momento me quedo con la CoD y pendiente de probar la hyperon 8 final y la nemesis.
La cod ROM la probé hoy y es una pasada, pero me echa para atrás el kernel de kuro, casi son governadores de cpu. Le instalé el de savie (si, es mi kernel favorito xd) pero me encontré con incompatibilidades al restaurar el backup después de formatear a ext4, pues no me arrancaba el móvil. Mañana voy a googlear un poco a ver si aunque sea "rula" bien con otro kernel, porque me quedé desconsolado, que hay vida más allá de hyperion, nemesis, etc xd.


 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
En realidad era un comentario en general. Habría que probar las apps que tu instalas para optimizar el móvil para ver cuanto mejoran el funcionamiento en función de la ROM que lleves. Al fin y al cabo es probar y probar para ver que configuración te va mejor.
Yo personalmente nunca he instalado nada especial en el caso de tener una Custom ROM, ya que suelen traer la configuración por defecto más conveniente.
Tienes razón. De todas formas, yo creo que todas las roms pierden rendimiento en cuestión de días. Después de una instalación limpia, te quedas asombrado de como va el móvil y cuando llevas un par de días ya se nota más cargado el móvil. Yo suelo hacer limpiezas con SD Maid, pero tampoco hace milagros.

PD: Mañana me voy a animar a probar la ROM de repencis, que no tiene mala interfaz y en el hilo de xda hay screenshot del antutu con más de 2000 puntos jaja

Última edición por FFX_Wakka Día 18/02/13 a las 01:07:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/13, 06:28:39
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
La cod ROM la probé hoy y es una pasada, pero me echa para atrás el kernel de kuro, casi son governadores de cpu. Le instalé el de savie (si, es mi kernel favorito xd) pero me encontré con incompatibilidades al restaurar el backup después de formatear a ext4, pues no me arrancaba el móvil. Mañana voy a googlear un poco a ver si aunque sea "rula" bien con otro kernel, porque me quedé desconsolado, que hay vida más allá de hyperion, nemesis, etc xd.
En el hilo en XDA de la CoD se menciona que tiene muchas incompatibilidades con el savie, sera por el kuro que siento la rom un poco lenta? Si se que con el merruck va muy bien, puntaje de 2000 puntos con antutu.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
En el hilo en XDA de la CoD se menciona que tiene muchas incompatibilidades con el savie, sera por el kuro que siento la rom un poco lenta? Si se que con el merruck va muy bien, puntaje de 2000 puntos con antutu.
Gracias por el aporte. Te quería hacer una pregunta. ¿Qué tiene de especial el Merruk? Es que con ese kernel se pierde ram y yo no voy a overclockear el cpu a 1,2 Ghz, entonces no le veo nada atractivo, porque soporte para ext4 y gobernadores, etc ya trae el de savie y muchos otros kernels. Además, a mi con smartassv2 me regalaba unos bonitos reinicios aleatorios, pero bueno, me lo voy a pensar, lo de combinar merrk con cod, que tampoco es que le tenga manía a merruk.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/13, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Te quería hacer una pregunta. ¿Qué tiene de especial el Merruk? Es que con ese kernel se pierde ram y yo no voy a overclockear el cpu a 1,2 Ghz, entonces no le veo nada atractivo, porque soporte para ext4 y gobernadores, etc ya trae el de savie y muchos otros kernels. Además, a mi con smartassv2 me regalaba unos bonitos reinicios aleatorios, pero bueno, me lo voy a pensar, lo de combinar merrk con cod, que tampoco es que le tenga manía a merruk.
No se a ciencia cierta cual es el benefio real o diferencia de ambos kernel, pero entre el savie, kuro y merruk siento mas estable el merruk no se si es por la rom o por el kernel. Por otra parte el "beneficio" claro del merruk es el overclock a 1.2 ghz y lo pongo entre comillas por que en realidad no lo veo necesario en este terminal. Lo de la memoria ram no lo sabia y tampoco lo he notado ya que las rom que he probado siempre me quitan entre 190 y 220 mb de ram, sea con el kernel que sea.
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/13, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
No se a ciencia cierta cual es el benefio real o diferencia de ambos kernel, pero entre el savie, kuro y merruk siento mas estable el merruk no se si es por la rom o por el kernel. Por otra parte el "beneficio" claro del merruk es el overclock a 1.2 ghz y lo pongo entre comillas por que en realidad no lo veo necesario en este terminal. Lo de la memoria ram no lo sabia y tampoco lo he notado ya que las rom que he probado siempre me quitan entre 190 y 220 mb de ram, sea con el kernel que sea.
Si, yo también creo que eso es lo que caracteriza al merruk, los 1,2Ghz de overclock, aunque como dije, en mi caso es inútil, no voy a overclockear mi Y para hablar por whatsapp y echarle comer al Pou xd. Y si, las roms suelen quitar eso que mencionas, pero el máximo de ram disponible en vez de ser 289 pasa a ser 249.

Pero de todas formas, ahora mismo cuando termine de hacer la comida me pongo a probar esa combinación, que me gustó bastante el launcher de la Cod rom.

Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/13, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

Aqui estamos para compartir puntos de vistas y opiniones, yo estoy esperando la hyperon 8 final para probarla, con los problemas que tuvo la nemesis one con lo de derechos de autor no me da mucha confianza.
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/13, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
me lo voy a pensar, lo de combinar merrk con cod, que tampoco es que le tenga manía a merruk.
Tu lo que pasa es que no te bajas de savie's kernel
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/13, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Aqui estamos para compartir puntos de vistas y opiniones, yo estoy esperando la hyperon 8 final para probarla, con los problemas que tuvo la nemesis one con lo de derechos de autor no me da mucha confianza.
Ayer estuve a punto de crear un hilo para hablar de lo de Nemesis. Me parece un despropósito. Poner derechos de autor a una ROM... lo que hay que ver. Además, según parece, buena parte de las apps que trae son de otras personas. Por ejemplo Apollo es de Cyanogen y alguna parte de las opciones es de Hyperion, así que esta poniendo copyright a cosas que ni sin suyas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/13, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Ayer estuve a punto de crear un hilo para hablar de lo de Nemesis. Me parece un despropósito. Poner derechos de autor a una ROM... lo que hay que ver. Además, según parece, buena parte de las apps que trae son de otras personas. Por ejemplo Apollo es de Cyanogen y alguna parte de las opciones es de Hyperion, así que esta poniendo copyright a cosas que ni sin suyas.
Yo tampoco entendí mucho como el "creador" le pone derechos de autor a una RoM, me parece algo descabellado.

Lo que si lei es que lo estaban acusando de hacer una copia de algunas rom, opciones etc y eso si veo a los desarrolladores en su derecho.

Pero en fin el tema de derechos de autor es algo complejo.
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/13, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

A los que habeis probado la Nemesis,estaria bien que lo publicaseis aqui con los metodos de instalacion,etc
Yo tengo el Hiperion 8 y va muy bien en general pero sigue dandome problemas con el WiFi,y espero que este bug se arregle en la v final.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/13, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Yo se que el creador de la Nemesis fue expulsado de xda y toda la historia, pero al final, uno descarga la rom y disfruta con ella, olvidándose de lo demás. Me explico: seguramente muchos de los que estamos aquí hemos jugado a Halo, Assassin's Creed, God of War, Final Fantasy, etc totalmente GRATIS, y por gratis no me refiero a jugar en casa de un amigo. Pues algo parecido es utilizar aplicaciones de pago, gratis, utilizando roms que llevan esas apps incorporadas. Al final, uno hace la vista gorda, y se olvida de esos "pequeños" detalles.

Por eso, creo que no me voy a hacer el inocente, y simplemente pruebo la rom y opino. Con esto no quiero lanzar una bomba y que esto sea un debate interminable, yo simplemente digo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lo que hizo hecho está y está mal, pero como usuario, uno prueba la rom y shhh, a disfrutar de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/02/13, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

Estoy probando el Nemesis v1.5 HD y va bien de momento,tal vez no ttan rapido como pensaba pero tambie puede ser porqu no se optimizar bien los efectos y el cpu.
Ie probandolo en estos dias y os cuento que tal me fue
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/13, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: (Opinión) La mejor rom a día de hoy

No me ha gustado mucho.
El launcher da fallos.
El kernel ni parecido al Savie del Hiperion.
No esta tan optimizado como el Hiperion.
Y por ultimo parece una mezcla del JellyBlast y el Hiperion.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 21:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /