ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/10/17, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sondeluz Ver Mensaje
Gracias! Uso Vodafone (lo siento, soy nuevo y aun no tenia cambiados algunos detalles), y tengo que engancharme a Roaming 24/7 con mi SIM personal y a una red "local" con la SIM del trabajo (pista: no vivo en España...), por lo que no me gustaria quedarme incomunicado

Si alguien me confirma que el Roaming funciona me lanzo de cabeza a flashear la rom!
Debería de ir el Roaming. Aunque cada vez más las operadoras lo están eliminando. Dado que RR se basa en LOS14.1, si allá funciona aquí también tendría que funcionar.

Sent from my Aquaris X Pro using Tapatalk
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/10/17, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por LluisR Ver Mensaje
Gracias por responder y quitar/solucionar las dudas al usuario. La verdad es que yo ni idea, no uso dual SIM y menos aún Roaming.

Sent from my Aquaris X Pro using Tapatalk
Jajaja de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/11/17, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Hola buenas! Es queria comentar unas cosillas que me ocurre con esta rom (5.8.5), por si le pasa a alguien mas:

1° la señal de telefono fluctua mucho, pero normalmente está a 0 de señal, sin nada, aunque aun asi si recibe llamadas y tal

2° he instalado el teclado de google (Gboard) y no me muestra las sugerencias pero el aosp que trae por defecto la rom si, y no se por donde cogerlo jajaja

Si alguien sabe si esto son bugs o que me falta alguna configuracion o algo, le agradeceria su ayuda!
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/11/17, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Hola buenas! Es queria comentar unas cosillas que me ocurre con esta rom (5.8.5), por si le pasa a alguien mas:

1° la señal de telefono fluctua mucho, pero normalmente está a 0 de señal, sin nada, aunque aun asi si recibe llamadas y tal

2° he instalado el teclado de google (Gboard) y no me muestra las sugerencias pero el aosp que trae por defecto la rom si, y no se por donde cogerlo jajaja

Si alguien sabe si esto son bugs o que me falta alguna configuracion o algo, le agradeceria su ayuda!
Muchas gracias!!
Tienes razón la señal está de arriba a abajo sin parar pero no le veo mucha importancia.
Lo del Gboard a mí no me pasa pero prueba a reinstalar la app y reconfigurarla.
Espero que te sirva, que tengas un buen día.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/11/17, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArmProgrammer Ver Mensaje
Tienes razón la señal está de arriba a abajo sin parar pero no le veo mucha importancia.
Lo del Gboard a mí no me pasa pero prueba a reinstalar la app y reconfigurarla.
Espero que te sirva, que tengas un buen día.
Muchas gracias por su pronta respuesta!
Lo de la señal no le hago mucho caso ya que recibe bien, por eso me extrañaba jajaja y lo del Gboard acabo de probar a reinstalar y nada... Ni configurándolo ni con la configuración por defecto ni nada, me muestra la franja vacia sin mostrar sugerencias. Es raro, quiza haya algo que haga conflicto con la rom o algo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/12/17, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
Luis hoy me he percatado de uno o varios bugs y fallos. El primero es que sin ton ni son se reinicia y pierdo el root mágicamente, el segundo es que hay veces que en la pantalla de bloqueo se laguea mucho (esto es ocasional pero grave bajo mi punto de vista) y creo que lo último sería el parche de seguridad de en este caso diciembre (para cuando salga dicho parche). Sé que estás liado y no tienes tiempo pero te agradecería que lo sacaras lo antes posible, gracias y que tengas un buen día ��.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/12/17, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo que ArmProgrammer, sobretodo el lag al estar en la pantalla de bloqueo.

Pd: alguien sabe si el Xposed consume mucho en esta ROM? La batería baja en picado...
__________________
Pelis gratis? Únete! https://t.me/PeliculasHQ
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/12/17, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
viggen66 viggen66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
LluisR,

¿Se actualizará cualquier día esta rom? Último uno vienen de septiembre,

Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/01/18, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
viggen66 viggen66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
¿Ahora con controlador original de BQ para Nougat, es posible construir nuevo remix ressurection con nuevo kernel?


https://github.com/bq/aquaris-M5


Luz de la noche no funciona en esta rom, y podrían agregar controladores de cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 06:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /