ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 28/12/16, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Impacientes..... ¿Realmente creeis que os han hecho caso y la han sacado ahora? jajajaj
Ya comentaréis impresiones y tal de lo de la cámara y el lector, a mi me interesa más la developer. También tengo q decir que este mi cuarto xiaomi, y siempre he preferido la .eu a la global. La global por lo menos antes llevaba cosas chinas (como en el reproductor d música), dejaba menos ram libre que la .eu y te metía todas las inservibles gapps..
Un saludo y espero comentarios de la cámara y el lector


  #422  
Viejo 28/12/16, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
Rafamupe Rafamupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo el terminal hace ya un mes y he leído un montón de tutoriales para hacerle todo (twrp, .EU, developer china, bootloader, etc...) El caso es que ya empiezo a mezclar conceptos. Mi pregunta es, tengo rom falsa multilenguaje de gearbest y quiero pasar a global oficial... ¿cual sería el mejor metodo?
¿perderia todo la configuración, fotos, datos y tal?
Agradezco mucho vuestra ayuda

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #423  
Viejo 28/12/16, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
nekei nekei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cidraque Ver Mensaje
Impacientes..... ¿Realmente creeis que os han hecho caso y la han sacado ahora? jajajaj
Ya comentaréis impresiones y tal de lo de la cámara y el lector, a mi me interesa más la developer. También tengo q decir que este mi cuarto xiaomi, y siempre he preferido la .eu a la global. La global por lo menos antes llevaba cosas chinas (como en el reproductor d música), dejaba menos ram libre que la .eu y te metía todas las inservibles gapps..
Un saludo y espero comentarios de la cámara y el lector
Hola!!

La cámara incluye la opción RAW. Parece que va fina.
El lector, me ha fallado un par de veces de 20-30 que habré probado.

Aaaah! De momento no he visto apps Chinas. De Gapps, pone más de las que utilizo, pero tampoco están todas todas...

De momento todo muy bien. 1.3 - 1,5 Gb de RAM libres más o menos (versión 3/64).

Saludos!

Última edición por nekei Día 28/12/16 a las 11:47:06. Razón: Añadir info
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 28/12/16, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
nekei nekei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafamupe Ver Mensaje
Hola! Tengo el terminal hace ya un mes y he leído un montón de tutoriales para hacerle todo (twrp, .EU, developer china, bootloader, etc...) El caso es que ya empiezo a mezclar conceptos. Mi pregunta es, tengo rom falsa multilenguaje de gearbest y quiero pasar a global oficial... ¿cual sería el mejor metodo?
¿perderia todo la configuración, fotos, datos y tal?
Agradezco mucho vuestra ayuda

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo tenia la customizada de un vendedor de AliExpress y he actualizado desde el updater del móvil, con bootloader bloqueado. De momento funciona todo OK aunque no se si es mejor un método que otro .

Por cierto, he perdido todos los datos (me ha avisado que pasaría antes de darle).

Última edición por nekei Día 28/12/16 a las 11:46:44.
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 28/12/16, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cidraque Ver Mensaje
Impacientes..... ¿Realmente creeis que os han hecho caso y la han sacado ahora? jajajaj
Ya comentaréis impresiones y tal de lo de la cámara y el lector, a mi me interesa más la developer. También tengo q decir que este mi cuarto xiaomi, y siempre he preferido la .eu a la global. La global por lo menos antes llevaba cosas chinas (como en el reproductor d música), dejaba menos ram libre que la .eu y te metía todas las inservibles gapps..
Un saludo y espero comentarios de la cámara y el lector
No espero grandes cambios. Supongo que todavía seguirá sin resolverse, en mi caso (dando por hecho que algún dia lo haga por software), pero hoy mismo la probaré. Esta tarde os cuento.
  #426  
Viejo 28/12/16, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pregunta espero no muy reiterada... Si tengo el Mi5S con la ROM oficial China la que incluye solo chino e ingles, ¿como puedo pasar a ROM Global oficial? ¿Quizas por el Update del mvl o con la herramienta de MiFlash de Xiaomi?
  #427  
Viejo 28/12/16, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

Descargar descarga jajajaja yo no la doy instalado me entra en el twp y ahi se queda ...
  #428  
Viejo 28/12/16, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
landruhj landruhj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekei Ver Mensaje
Yo tenia la customizada de un vendedor de AliExpress y he actualizado desde el updater del móvil, con bootloader bloqueado. De momento funciona todo OK aunque no se si es mejor un método que otro .

Por cierto, he perdido todos los datos (me ha avisado que pasaría antes de darle).
¿Es posible actualizarlo entonces desde una multilenguaje falsa copiando la rom en downloaded_rom como dice la página de MIUI y dando a updater?
tan sencillo?
Yo estoy muy pez en esto. Si no es así que pasos sigo?
Mil gracias
  #429  
Viejo 28/12/16, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
nekei nekei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por landruhj Ver Mensaje
¿Es posible actualizarlo entonces desde una multilenguaje falsa copiando la rom en downloaded_rom como dice la página de MIUI y dando a updater?
tan sencillo?
Yo estoy muy pez en esto. Si no es así que pasos sigo?
Mil gracias
No he necesitado ni renombrar ni crear una carpeta específica. He bajado la ROM desde el navegador del móvil y, desde la aplicación updater del Xiaomi, al darle a "seleccionar paquete de instalación" sale un eplorador de archivos. Lo he seleccionado de la carpeta de descargas y listos, en menos de 10 mins ya lo tenía funcionando con la global.

Espero que te funcione sin problemas, conmigo lo ha hecho
  #430  
Viejo 28/12/16, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Baramril Baramril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nekei Ver Mensaje
No he necesitado ni renombrar ni crear una carpeta específica. He bajado la ROM desde el navegador del móvil y, desde la aplicación updater del Xiaomi, al darle a "seleccionar paquete de instalación" sale un eplorador de archivos. Lo he seleccionado de la carpeta de descargas y listos, en menos de 10 mins ya lo tenía funcionando con la global.

Espero que te funcione sin problemas, conmigo lo ha hecho
Tenías desbloqueado el bootloader?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  #431  
Viejo 28/12/16, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Chicos, vamos a unificar hilos respecto a la ROM Global, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255355

Disculpad las molestias.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 17:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /