Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/04/15, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
puerto3005 puerto3005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i8550l
Tu operador: Movistar
hola a todos tengo el galaxy win y tengo el siguiente problema. instale la room oficial de samsung y tambien instale varias veces el custom recovery y no me funciona no tengo como darle uso, y quisiera saber como quitar el custom recovery que instale la verdad no tengo idea de como hacerlo

gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/04/15, 04:34:37
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Puerto 3005
Desde samfirmware descargas la rom que corresponde al operador de tu pais y la instalas con el Odin recomendado
Al instalar una rom stock se instala el recovery stock.
Para custom recovery que funcionen busca en XDA un recovery para galaxy grand quattro (i8552) de jaspreet singh. Tambien esta el recovery que menciona el usuario Un Fako para su custom rom
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/05/15, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
kios36 kios36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Monumental de Nuñes - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
Hola, perdon por reflotar el tema, alguien tiene problemas con la aplicacion de Vine, no reproduce un solo video, tampoco reproduce los videos en la de twitter ( los videos de Vine )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 17:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /