ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/18, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
Problema cámara trasera

Hola amigos del foro:

Me ha surgido un problemilla con la camara normal (no la de selfie,s), hace dos o tres semanas le cambié la placa base por averia en wifi y me llegó con cámara, en fin la instalé y todo perfecto, pero ayer la cámara se me quedó en negro y con un aviso de "error en cámara", por lo que en principio no me preocupó porque tenía la de la otra placa base, así que esta mañana lo primero que he hecho, con plena confianza que se solucionaría, ha sido cambiarle la camara, pero al arrancar me sigue haciendo lo mismo, así que he restaurado el telefono a estado de fábrica, y tampoco, seguidamente hago wipes y format´s y instalo la ultima oficial PHE y nada, no hay forma que funcione, se queda la pantalla en negro y unas veces se sale de la aplicacion y otras da el mensaje de error de camara (todo esto con ambas camaras, la vieja y la nueva) y sin embargo la de selfies sigue funcionando.

Ya no sé que más hacer o comprobar, me podeis echar una mano, comentario, consejo, etc.

Muchas gracias.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/18, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Hola amigos del foro:

Me ha surgido un problemilla con la camara normal (no la de selfie,s), hace dos o tres semanas le cambié la placa base por averia en wifi y me llegó con cámara, en fin la instalé y todo perfecto, pero ayer la cámara se me quedó en negro y con un aviso de "error en cámara", por lo que en principio no me preocupó porque tenía la de la otra placa base, así que esta mañana lo primero que he hecho, con plena confianza que se solucionaría, ha sido cambiarle la camara, pero al arrancar me sigue haciendo lo mismo, así que he restaurado el telefono a estado de fábrica, y tampoco, seguidamente hago wipes y format´s y instalo la ultima oficial PHE y nada, no hay forma que funcione, se queda la pantalla en negro y unas veces se sale de la aplicacion y otras da el mensaje de error de camara (todo esto con ambas camaras, la vieja y la nueva) y sin embargo la de selfies sigue funcionando.

Ya no sé que más hacer o comprobar, me podeis echar una mano, comentario, consejo, etc.

Muchas gracias.
En su día algo parecido me paso.

Creo que lo solucione haciendo esto:
Coges y desconectas la cámara.
Y en la parte del conector ta yo del Flex de la cámara como de la placa base, coges y yo N mi caso heche spray limpiador residuos 0. Y deje secar y al conectar vualaaaaa.

Si no tienes ese spray, prueba con alcohol isopropilico y fritas con un cepillo de dientes. Y lo mismo, dejas secar, conectas y pruebas.

A ver si hay suerte amigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/18, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
En su día algo parecido me paso.

Creo que lo solucione haciendo esto:
Coges y desconectas la cámara.
Y en la parte del conector ta yo del Flex de la cámara como de la placa base, coges y yo N mi caso heche spray limpiador residuos 0. Y deje secar y al conectar vualaaaaa.

Si no tienes ese spray, prueba con alcohol isopropilico y fritas con un cepillo de dientes. Y lo mismo, dejas secar, conectas y pruebas.

A ver si hay suerte amigo
Gracias amigo, voy a probar a ver......

Pues nó, acabo de desmontar/limpiar/montar y probar con ambas camaras (vieja/nueva) y nada, no funciona...
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 01/04/18 a las 14:52:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/18, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Jooo pues vaya....
No sé qué será....
Si has cambiado a ROM de fábrica y todo eso...será cuestión de la placa.
A la antigua que le pasaba.

Lo digo por si puedes probar con ella. Y así descartas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/18, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Jooo pues vaya....
No sé qué será....
Si has cambiado a ROM de fábrica y todo eso...será cuestión de la placa.
A la antigua que le pasaba.

Lo digo por si puedes probar con ella. Y así descartas...
A la antigua no le funcionaba ni el wifi ni el bluetooth, aunque sí su camara, pero esa prueba se la hice ayer (probar con la antigua) y seguia en su mismo estado sin W ni B, pero curiosamente tampoco le funcionaban ninguna de las dos camaras, voy a salir loco, porque son problemas totalmente ilógicos a primera vista, a no ser que se haya jodido de nuevo la placa base y le funcione todo menos la cámara..., y la verdad que otros treinta y pico euros para otra placa me fastidia gastarme ya que se pondría en un precio superior al de su coste en Phone House "Outlet" o "Km. 0".
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/18, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Que cabronada tío..

Que tengas suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/18, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Es una faena, sobre todo si se han estropeado las cámaras. ¿Has probado un reflow para la placa que falla el wifi y el bluetooth? van en el mismo chip.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/18, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Hola amigos del foro:

Me ha surgido un problemilla con la camara normal (no la de selfie,s), hace dos o tres semanas le cambié la placa base por averia en wifi y me llegó con cámara, en fin la instalé y todo perfecto, pero ayer la cámara se me quedó en negro y con un aviso de "error en cámara", por lo que en principio no me preocupó porque tenía la de la otra placa base, así que esta mañana lo primero que he hecho, con plena confianza que se solucionaría, ha sido cambiarle la camara, pero al arrancar me sigue haciendo lo mismo, así que he restaurado el telefono a estado de fábrica, y tampoco, seguidamente hago wipes y format´s y instalo la ultima oficial PHE y nada, no hay forma que funcione, se queda la pantalla en negro y unas veces se sale de la aplicacion y otras da el mensaje de error de camara (todo esto con ambas camaras, la vieja y la nueva) y sin embargo la de selfies sigue funcionando.

Ya no sé que más hacer o comprobar, me podeis echar una mano, comentario, consejo, etc.

Muchas gracias.
a mi me paso eso en su dia eso con el s3, no se xke pero a volver a la rom original, no habia manera de que funcionara me salia el mismo error . solo me funcionaba con roms cocinadas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/18, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

yo creo que te vuelve a fallar la placa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 04:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /