Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
¿Cómo descargar apps estando en suspensión?

Hola.

Me pasa que si hay varias apps para actualizar, le doy y empiezan las descargas, pues cuando el móvil se bloquea solo o le doy yo al botón de bloqueo, al entrar en suspensión las descargas se paran. A los minutos miro a ver si ha finalizado y veo que se ha quedado donde lo dejé.

Esto me pasa en el S8+ y en el nuevo Note10+ que tengo desde ayer. Es un coñazo tener que mantener la pantalla encendida dándole toques para que no se paren las descargas.

He mirado en los ajustes y no veo ninguna opción. El S8+ está en Oreo y el Note lógicamente en Pie.

Un saludo.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/10/19, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hola.

Me pasa que si hay varias apps para actualizar, le doy y empiezan las descargas, pues cuando el móvil se bloquea solo o le doy yo al botón de bloqueo, al entrar en suspensión las descargas se paran. A los minutos miro a ver si ha finalizado y veo que se ha quedado donde lo dejé.

Esto me pasa en el S8+ y en el nuevo Note10+ que tengo desde ayer. Es un coñazo tener que mantener la pantalla encendida dándole toques para que no se paren las descargas.

He mirado en los ajustes y no veo ninguna opción. El S8+ está en Oreo y el Note lógicamente en Pie.

Un saludo.
Es extraño eso compi, normalmente no debería de ser así, que yo recuerde en ningún teléfono que he tenido incluido el s7 Edge me ha pasado eso, métete en permisos en el apartado de batería a ver si tienes que darle algún tipo de permiso para que no entre en suspensión, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/19, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Puede ser que lo tengas en modo ahorro de batería y cuando apagues la pantalla el wifi o los datos se desactiven? Es que no encuentro otra explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/19, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es extraño eso compi, normalmente no debería de ser así, que yo recuerde en ningún teléfono que he tenido incluido el s7 Edge me ha pasado eso, métete en permisos en el apartado de batería a ver si tienes que darle algún tipo de permiso para que no entre en suspensión, un saludo.
¿Te refieres donde pone "mantenimiento" y ahí "batería"? No hay nada sobre permisos. En mi antigua S7 flat no me pasaba, aunque recuerdo que había una opción que era "no desactivar el wifi en suspensión", pero ahora no la hay.

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Puede ser que lo tengas en modo ahorro de batería y cuando apagues la pantalla el wifi o los datos se desactiven? Es que no encuentro otra explicación.
Que va, lo tengo en modo optimizado y ahorro de batería desactivado. Lo raro no es que me haya pasado en el S8+, sino también en el Note estrenado ayer.

Anoche puse a bajar al menos 20 apps en el Note y me acosté con la intención de que cuando me despertara pues estuvieran descargadas, menudo chasco me he llevado al despertar y ver que solo se descargaron 3, al entrar en suspensión se pararon. Ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya vengo harto de que me pase en el S8+.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/19, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es raro, no tienes configurado algo para que cierre las apps?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/19, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Es raro, no tienes configurado algo para que cierre las apps?.
No tengo nada configurado, de hecho es lo que he dicho justo en el mensaje anterior: Note recién estrenado, sin tocar nada de opciones, o sea, iniciar de 0 y bajar apps.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/19, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
No tengo nada configurado, de hecho es lo que he dicho justo en el mensaje anterior: Note recién estrenado, sin tocar nada de opciones, o sea, iniciar de 0 y bajar apps.
Me hace pensar que es la capa de Samsung, ya vez como esa capa tiene muchos errores o tiene opciones que a veces ni desactivar se pueden.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/19, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
¿Te refieres donde pone "mantenimiento" y ahí "batería"? No hay nada sobre permisos. En mi antigua S7 flat no me pasaba, aunque recuerdo que había una opción que era "no desactivar el wifi en suspensión", pero ahora no la hay.



Que va, lo tengo en modo optimizado y ahorro de batería desactivado. Lo raro no es que me haya pasado en el S8+, sino también en el Note estrenado ayer.

Anoche puse a bajar al menos 20 apps en el Note y me acosté con la intención de que cuando me despertara pues estuvieran descargadas, menudo chasco me he llevado al despertar y ver que solo se descargaron 3, al entrar en suspensión se pararon. Ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya vengo harto de que me pase en el S8+.
Sí que existe, por lo menos en Android 8 de mi S7 Edge.
Mira en ajustes avanzados de wifi, por si aca...Name:  Screenshot_20191023-000202_Settings.jpg
Views: 66
Size:  47.8 KB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/19, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Me hace pensar que es la capa de Samsung, ya vez como esa capa tiene muchos errores o tiene opciones que a veces ni desactivar se pueden.
Que sea una capa "pesada" no quiere decir que tenga errores.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/19, 07:42:22
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Me hace pensar que es la capa de Samsung, ya vez como esa capa tiene muchos errores o tiene opciones que a veces ni desactivar se pueden.
Entiendo lo que quieres decir y puede ser, es como al que la batería se le drena a pasos agigantados y no se sabe porqué, incluso en modo avión, y empieza a desactivar todo, hard reset etc. Y no se soluciona, no hay movil Samsung top que no le pase, y no hay motivo conocido exacto. Pues a mi me estará pasando algo parecido.

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Sí que existe, por lo menos en Android 8 de mi S7 Edge.
Mira en ajustes avanzados de wifi, por si aca
En el S8+ si que sale esa opción y la tengo como esa captura, pero en el Note no sale nada de eso, o no lo encuentro al menos. El S8 tiene Oreo y el Note Pie.

Gracias a todos por responder.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/19, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
En ningún Samsung que haya conocido desde el S8 hasta el S10+ ha pasado nada parecido.

Pero a mí me pasó eso mismo con mi Nexus 5X y haciéndole un hard reset se solucionó y nunca más se reprodujo esa incidencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/19, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
En ningún Samsung que haya conocido desde el S8 hasta el S10+ ha pasado nada parecido.

Pero a mí me pasó eso mismo con mi Nexus 5X y haciéndole un hard reset se solucionó y nunca más se reprodujo esa incidencia.
Pues si eso se lo haré de nuevo, hard reset y wipe cache desde recovery, es una putada volver a empezar a configurar de 0 de nuevo.

Gracias.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /