ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 09/10/19, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Yo la llevo usando desde prácticamente el día que salió. A lo primero no funcionaba bien la cámara, pero eso se arregló. Por lo demás es una rom completamente funcional aunque en mi caso, consume bastante más batería que la pixel 9, y aquí con las 9 hacía 10 horas de pantalla y con la 10 hago 7 dándole el mismo uso
que vendor y firmware utilizas en las 9 para sacar las 10 horas pantalla?
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 10/10/19, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
que vendor y firmware utilizas en las 9 para sacar las 10 horas pantalla?
Instalación limpia, haciendo format data, vendor 10.3.7 y rom. Cuando la apuro llego a más de 10 horas de pantalla. 80% del tiempo con Wi-Fi, brillo automático, una hora y media de bluetooth en el gimnasio mucho tiempo en redes sociales y viendo un capítulo de diario de series en la aplicación dixmax. No juego con el móvil
PD. Cada dos meses calibro la batería con el método de borrar el archivo battery.stats
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 19/10/19, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
¿Alguien tiene el zip de la última caf que salió en julio?
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 20/10/19, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
¿Alguien tiene el zip de la última caf que salió en julio?
Aquí lo tienes.

Código:
https://mega.nz/#!ckNExarI!6FjIXfAZYvuMn7ha7tIH0IdzfYTP1h-5XJpDPU33aZ0
Disfrútala. Un saludo
__________________
"Las almas más grandes son capaces tanto de los mayores vicios, como de las mayores virtudes"
René Descartes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 20/10/19, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Aquí lo tienes.

Código:
https://mega.nz/#!ckNExarI!6FjIXfAZYvuMn7ha7tIH0IdzfYTP1h-5XJpDPU33aZ0
Disfrútala. Un saludo
Muchas gracias, tras mucho probar las nuevas compilaciones, sigo pensando que no deberían haber abandonado las caf, iban mejor de lejos, o eso creo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 20/10/19, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Muchas gracias, tras mucho probar las nuevas compilaciones, sigo pensando que no deberían haber abandonado las caf, iban mejor de lejos, o eso creo yo
Ahora llevo la plus, pero venía de la caf, que va de fábula. No sé si va mejor ésta o aquélla. Las de ahora no parecen tener bugs, van bien
__________________
"Las almas más grandes son capaces tanto de los mayores vicios, como de las mayores virtudes"
René Descartes
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 21/10/19, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
Joseillo25 Joseillo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi pueblo
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Muy buenas me gustaría saber si la versión beta de Android 10 lleva reconocimiento facial y si es ya medio estable para un uso diario??
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 21/10/19, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joseillo25 Ver Mensaje
Muy buenas me gustaría saber si la versión beta de Android 10 lleva reconocimiento facial y si es ya medio estable para un uso diario??
Por ahora no hay reconocimiento facial en ninguna versión de Android 10.
Si le das un uso básico no tendrás problemas.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 26/10/19, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Hola compis! Llevo esta ROM desde hace dos semanas y vengo a dejar unas impresiones rápidas.

Lo primero que quiero destacar es la fluidez general y las animaciones, que son una delicia. Si sois de los que apreciais los pequeños detalles, seguro que os quedais embobados con más de una transición o con la evolución de la disposición de los elementos cuando interaccionas. Relacionado con esto, la estética de Google es una delicia, desde fondos de pantalla, barra de notificaciones, menús (destacadísimo el modo oscuro), sonidos de notificación y llamada...

También quería resaltar que la ROM da unos consumos excelentes. Yo suelo hacer 8-9 horas de pantalla activa a lo largo de dia y medio o dos días. Con la ROM de Poco me aguantaba también el día y medio, pero se me quedaba en unas 7 horas de pantalla.

Sin embargo, un fallo gordo que tiene es el tema de la cámara. La nativa de Google viene precargada, excelente en todos los modos de fotografía (sin ser mejor que MIUI con la Gcam, como es lógico), pero es imposible grabar video, la app crashea. Cualquier otra cam que instales crashea al abrirla, y apps de terceros, como Instagram, dan también problemas con el video (en este caso graba el video, pero pone el audio a cámara rápida y agudo. Pa un rato queda gracioso. Pero está feo.). De hecho, con la última actualización me ha desaparecido la GCam y soy incapaz de instalar otra de ninguna forma. Supongo que aguantaré con la cámara de Instagram y Whatsapp hasta tener MIUI 11, que tocará probarla también.

Si tenéis alguna pregunta disparad, aunque no paso mucho por aquí.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 26/10/19, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Hola compis! Llevo esta ROM desde hace dos semanas y vengo a dejar unas impresiones rápidas.

Lo primero que quiero destacar es la fluidez general y las animaciones, que son una delicia. Si sois de los que apreciais los pequeños detalles, seguro que os quedais embobados con más de una transición o con la evolución de la disposición de los elementos cuando interaccionas. Relacionado con esto, la estética de Google es una delicia, desde fondos de pantalla, barra de notificaciones, menús (destacadísimo el modo oscuro), sonidos de notificación y llamada...

También quería resaltar que la ROM da unos consumos excelentes. Yo suelo hacer 8-9 horas de pantalla activa a lo largo de dia y medio o dos días. Con la ROM de Poco me aguantaba también el día y medio, pero se me quedaba en unas 7 horas de pantalla.

Sin embargo, un fallo gordo que tiene es el tema de la cámara. La nativa de Google viene precargada, excelente en todos los modos de fotografía (sin ser mejor que MIUI con la Gcam, como es lógico), pero es imposible grabar video, la app crashea. Cualquier otra cam que instales crashea al abrirla, y apps de terceros, como Instagram, dan también problemas con el video (en este caso graba el video, pero pone el audio a cámara rápida y agudo. Pa un rato queda gracioso. Pero está feo.). De hecho, con la última actualización me ha desaparecido la GCam y soy incapaz de instalar otra de ninguna forma. Supongo que aguantaré con la cámara de Instagram y Whatsapp hasta tener MIUI 11, que tocará probarla también.

Si tenéis alguna pregunta disparad, aunque no paso mucho por aquí.
Tienes que borrar la Gcam desde TWRP, así te deja instalar otra Gcam.
Yo uso la rom Evolution-X que es exactamente igual que esta rom, pero tiene añadidos (acceso directo al brillo automatico y etc...) y tiene desinstalada la Gcam para evitar este problema. Te recomiendo que la pruebes
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 27/10/19, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tienes que borrar la Gcam desde TWRP, así te deja instalar otra Gcam.
Yo uso la rom Evolution-X que es exactamente igual que esta rom, pero tiene añadidos (acceso directo al brillo automatico y etc...) y tiene desinstalada la Gcam para evitar este problema. Te recomiendo que la pruebes
Sabes si instalando otra GCam la grabación de vídeo funciona? Pregunto por si suena la campana, pero viendo que la cámara de instagram da problema, mala cosa.

Me apunto la Evolution por si me da por cacharrear. Ya te digo, lo próximo que quiero probar es MIUI 11 cuando salga. Quién me iba a decir que querría volver a MIUI...
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 27/10/19, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Actualizo, por si alguno la tiene y necesita grabar vídeo. Desde la app de Telegram se puede grabar vídeo, lo mismo desde WhatsApp también. Para salir del paso puede valernos hasta que arreglen la ROM, aunque no esperéis una gran calidad, pues ambas apps comprimen los vídeos muchísimo. Como digo, para salir de algún apuro y poco más.

EDITO: como dice el compañero, desde TWRP se puede desinstalar la cámara nativa e instalar cualquier otra GCam. Llevo la 6.2 con la última version disponible y cero problemas.

Última edición por SergioFrejo Día 29/10/19 a las 19:05:28.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 27/10/19, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Sabes si instalando otra GCam la grabación de vídeo funciona? Pregunto por si suena la campana, pero viendo que la cámara de instagram da problema, mala cosa.

Me apunto la Evolution por si me da por cacharrear. Ya te digo, lo próximo que quiero probar es MIUI 11 cuando salga. Quién me iba a decir que querría volver a MIUI...
Claro, yo llevo la rom Evolution-X con la ultima Gcam y funciona sin problemas la grabación de vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 27/10/19, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
La pixel 9 ha dejado muy alto el listón en cuanto duración de batería. He probado todas las AOSP android 10 del poco y ninguna me pasa de las 7 horas de pantalla. Con la pizza el nueve, paso las 10 horas y cargó el teléfono cada 2 días. Lo último que me queda, es probar con otros kernel a ver qué tal, pero seguramente vuelva a la pixel 9 hasta que Android 10 dejé de ser beta en el poco
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 27/10/19, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
La pixel 9 ha dejado muy alto el listón en cuanto duración de batería. He probado todas las AOSP android 10 del poco y ninguna me pasa de las 7 horas de pantalla. Con la pizza el nueve, paso las 10 horas y cargó el teléfono cada 2 días. Lo último que me queda, es probar con otros kernel a ver qué tal, pero seguramente vuelva a la pixel 9 hasta que Android 10 dejé de ser beta en el poco
Cuando termine esta noche subiré capturas de pantalla con la rom Evolution-x, pero ahora mismo tengo hecha 7:30 de pantalla y tengo un 40% de batería.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 27/10/19, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cuando termine esta noche subiré capturas de pantalla con la rom Evolution-x, pero ahora mismo tengo hecha 7:30 de pantalla y tengo un 40% de batería.
Dime con cual kernel y lo pruebo. De paso borraré el archivo battery.stats para hacer calibración real de la batería
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 27/10/19, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Dime con cual kernel y lo pruebo. De paso borraré el archivo battery.stats para hacer calibración real de la batería
Seshstation y pantalla a 65Hz.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 27/10/19, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Seshstation y pantalla a 65Hz.
Ok. Voy a probar
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 28/10/19, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, permite apps duales, como tener dos whatssap?
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 29/10/19, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Una pregunta, permite apps duales, como tener dos whatssap?
De forma nativa no, esta tiene muy pocos añadidos. Pero tienes apps como Paralell Space que te hacen el apaño.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /