Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/10/19, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Yo tengo todos los pixel XL y no puedo estar más contento con ellos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/10/19, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Yo tengo todos los pixel XL y no puedo estar más contento con ellos
Es que nadie dice que son malos equipos, pero creo que por el precio, tienes opciones más completas en el mercado.

Los Pixel son solamente para personas que les interesa el tema de Android stock, las actualizaciones y la cámara, ya que de resto, desde la gama media tienes opciones más interesantes en cuanto a prestaciones generales. Google tiene un nicho de mercado muy específico y por eso no es sorpresa que hayan sido un fracaso en ventas, ya que el mercado al que van dirigidos es bastante pequeño.

Por ejemplo, yo personalmente veo más valor en comprar un Pixel 3A XL que en un Pixel 3 XL.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/10/19, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que nadie dice que son malos equipos, pero creo que por el precio, tienes opciones más completas en el mercado.



Los Pixel son solamente para personas que les interesa el tema de Android stock, las actualizaciones y la cámara, ya que de resto, desde la gama media tienes opciones más interesantes en cuanto a prestaciones generales. Google tiene un nicho de mercado muy específico y por eso no es sorpresa que hayan sido un fracaso en ventas, ya que el mercado al que van dirigidos es bastante pequeño.



Por ejemplo, yo personalmente veo más valor en comprar un Pixel 3A XL que en un Pixel 3 XL.



Si, para bien o para mal, yo estoy en ese nicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMNIAOSCAR su comentario:
  #64  
Viejo 19/10/19, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo no estoy en ese nicho, ni en ningún otro, compro lo que creo que me viene mejor y se adapta a mis necesidades.
Estaba cansado de esperar actualizaciones de todas las marcas en las que había estado. Y cuando llegaban, madre mía, vaya mierda de actualizaciones,. En muchos casos ahí te quedabas con el bug de turno, sin más actualización que la arreglarse.
Ahora tengo hasta betas, que van de lujo, 6 meses o más , antes de que salga la definitiva.

Tengo un 2XL, se cansaron de atizar la pantalla una y otra vez, los medios y los 4 de siempre que se meten en lo foros de otras marcas a decirte lo estúpido que eres por comprar este terminal y por ende a decir lo listos que son ellos por no comprarlo. Pues bien, 2 años después yo estoy encantado, me gusta su pantalla, su fluidez, su batería, su cámara que apenas uso, pero ahí está cuando la necesito para.
Quiero hacer mención especial a la pantalla, que si era azul, que sino tenía brillo, que si.....yo que sé, cualquier mierda que se les pasara por la cabeza. Que puede ser mejor, puede, como la de cualquier otro móvil, pero a mí me gusta, la veo perfectamente al sol, después de unos días ya no sé veía azul ( y eso que cuando lo encendí por primera vez se me cayó el alma al suelo ) y yo no noto la diferencia con cualquier otra pantalla que tenga al lado.

La batería, pues tiene menos amperaje que otros, pero para el uso que yo le doy, que es el que necesito, no el uso que TU necesitas hater, me llega sobrado al final del día. En 2 años jamás he agotado la batería al final del día, y lo normal es que lo ponga a cargar al 40%, por tanto, me sobra batería.

En fin, pensar bien lo que compráis, y si se adapta a vuestras necesidades, y luego que nadie os diga si es mejor o peor, es vuestra elección.
Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
  #65  
Viejo 19/10/19, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo no estoy en ese nicho, ni en ningún otro, compro lo que creo que me viene mejor y se adapta a mis necesidades.
Estaba cansado de esperar actualizaciones de todas las marcas en las que había estado. Y cuando llegaban, madre mía, vaya mierda de actualizaciones,. En muchos casos ahí te quedabas con el bug de turno, sin más actualización que la arreglarse.
Ahora tengo hasta betas, que van de lujo, 6 meses o más , antes de que salga la definitiva.

Tengo un 2XL, se cansaron de atizar la pantalla una y otra vez, los medios y los 4 de siempre que se meten en lo foros de otras marcas a decirte lo estúpido que eres por comprar este terminal y por ende a decir lo listos que son ellos por no comprarlo. Pues bien, 2 años después yo estoy encantado, me gusta su pantalla, su fluidez, su batería, su cámara que apenas uso, pero ahí está cuando la necesito para.
Quiero hacer mención especial a la pantalla, que si era azul, que sino tenía brillo, que si.....yo que sé, cualquier mierda que se les pasara por la cabeza. Que puede ser mejor, puede, como la de cualquier otro móvil, pero a mí me gusta, la veo perfectamente al sol, después de unos días ya no sé veía azul ( y eso que cuando lo encendí por primera vez se me cayó el alma al suelo ) y yo no noto la diferencia con cualquier otra pantalla que tenga al lado.

La batería, pues tiene menos amperaje que otros, pero para el uso que yo le doy, que es el que necesito, no el uso que TU necesitas hater, me llega sobrado al final del día. En 2 años jamás he agotado la batería al final del día, y lo normal es que lo ponga a cargar al 40%, por tanto, me sobra batería.

En fin, pensar bien lo que compráis, y si se adapta a vuestras necesidades, y luego que nadie os diga si es mejor o peor, es vuestra elección.
Un abrazo
Suscribo tus palabras... Con lo de que estoy ben ese nicho quiero decir que los pixel son los teléfonos que más se aproximan a lo que valoro... Android puro, actualizaciones, cámara... Todos los pixeles han sido muy criticados, pantalla, diseño, ahora la ausencia de gran angular...
Yo lo tengo reservado y espero que, como los anteriores me satisfaga, si no lo hace a otro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMNIAOSCAR su comentario:
  #66  
Viejo 19/10/19, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo no estoy en ese nicho, ni en ningún otro, compro lo que creo que me viene mejor y se adapta a mis necesidades.
Estaba cansado de esperar actualizaciones de todas las marcas en las que había estado. Y cuando llegaban, madre mía, vaya mierda de actualizaciones,. En muchos casos ahí te quedabas con el bug de turno, sin más actualización que la arreglarse.
Ahora tengo hasta betas, que van de lujo, 6 meses o más , antes de que salga la definitiva.

Tengo un 2XL, se cansaron de atizar la pantalla una y otra vez, los medios y los 4 de siempre que se meten en lo foros de otras marcas a decirte lo estúpido que eres por comprar este terminal y por ende a decir lo listos que son ellos por no comprarlo. Pues bien, 2 años después yo estoy encantado, me gusta su pantalla, su fluidez, su batería, su cámara que apenas uso, pero ahí está cuando la necesito para.
Quiero hacer mención especial a la pantalla, que si era azul, que sino tenía brillo, que si.....yo que sé, cualquier mierda que se les pasara por la cabeza. Que puede ser mejor, puede, como la de cualquier otro móvil, pero a mí me gusta, la veo perfectamente al sol, después de unos días ya no sé veía azul ( y eso que cuando lo encendí por primera vez se me cayó el alma al suelo ) y yo no noto la diferencia con cualquier otra pantalla que tenga al lado.

La batería, pues tiene menos amperaje que otros, pero para el uso que yo le doy, que es el que necesito, no el uso que TU necesitas hater, me llega sobrado al final del día. En 2 años jamás he agotado la batería al final del día, y lo normal es que lo ponga a cargar al 40%, por tanto, me sobra batería.

En fin, pensar bien lo que compráis, y si se adapta a vuestras necesidades, y luego que nadie os diga si es mejor o peor, es vuestra elección.
Un abrazo
Plas plas plas

Me parece genial tú decides lo que necesitas y no dejas que los demás elijan por ti.

De mí galaxy s10e también decían d la batería y la cobertura... Llego al final del día con más del 40% después d trabajar y el gym... Y cobertura no me he enterado para mal o para bien...

Al final no tenemos que dejar que los foros, que además no representan a nada más que a los cuatro Frikis que solo, decidan. Hay que probar por uno mismo y disfrutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 19/10/19, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Plas plas plas

Me parece genial tú decides lo que necesitas y no dejas que los demás elijan por ti.

De mí galaxy s10e también decían d la batería y la cobertura... Llego al final del día con más del 40% después d trabajar y el gym... Y cobertura no me he enterado para mal o para bien...

Al final no tenemos que dejar que los foros, que además no representan a nada más que a los cuatro Frikis que solo, decidan. Hay que probar por uno mismo y disfrutar.
Bueno en estos temas hay de todo un poco... Vivo en un pueblo pequeño y trabajo en otros 3 pueblos más pequeños todavía, casi son aldeas, y el S10e es el primer móvil que he tenido que vender porque no había manera, así que en ese caso si había algo de razón en lo que decía el personal sobre la cobertura. Se lo vendí a un amigo que vive en una ciudad, así que para el lógicamente cero problemas en ese sentido.

Pero vamos, que estoy de acuerdo con vosotros, a mi el Pixel 4 me parece un grandísimo móvil, y lo más importante es que google irá dando solución a los posibles problemas que puedan ir presentándose, bien cambiando móviles o vía software. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/10/19, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Bueno ya tenemos las primeras review.

Por lo que veo pantalla, sonido y cámara muy buenos.

Batería por debajo de sus competidores.

Diseño, soli pues un poco meh, lo primero cuestión de gustos y lo segundo por la poca utilidad que le ha dado google. Mira que había vídeos con funcionalidades chulas y nada.

Sobre la cámara según DXOmark y otras reviews ya no es el top1, aunque es de las mas eficientes tiene carencias que no tiene por ejemplo la del mate 30 pro. Si que ha mejorado la del 3 pero la falta de ToF, wide y alguna cosita mas le hacen perder
Me da mi que este año entre el mate 30 pro y el iphone 11 pro estará la cosa.

La cámara delantera estancada por lo que parece desde el pixel 3 y sin el ultra angular...

Yo lo siento pero no me termina de convencer, es verdad que hay que probarlo pero tengo la sensación de que es un terminal un poco incompleto. La verdad que supongo que esperare al 5, la capa de hueawei me da cancer de sida como dirían en otro foro, de samsung la experiencia me dice que no es la de un pixel, de LG pues es LG con sus cámaras malas, iphone tiene IOS y vale un riñón el pro max...

De xiaomi y de oneplus no me termino de fiar, soy perro viejo en esto de la tecnología y se que nadie da duros a 4 pesetas, si es barato es que tiene carecía de algún tipo.
Y tengo algunas cositas de xiaomi y encantado.

Pero aun con todo esta cosechando nueves en as reviews, y la verdad que dudo que google le interese untar para un terminal tan minoritario.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txen84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 21/10/19, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Bueno ya tenemos las primeras review.

Por lo que veo pantalla, sonido y cámara muy buenos.

Batería por debajo de sus competidores.

Diseño, soli pues un poco meh, lo primero cuestión de gustos y lo segundo por la poca utilidad que le ha dado google. Mira que había vídeos con funcionalidades chulas y nada.

Sobre la cámara según DXOmark y otras reviews ya no es el top1, aunque es de las mas eficientes tiene carencias que no tiene por ejemplo la del mate 30 pro. Si que ha mejorado la del 3 pero la falta de ToF, wide y alguna cosita mas le hacen perder
Me da mi que este año entre el mate 30 pro y el iphone 11 pro estará la cosa.

La cámara delantera estancada por lo que parece desde el pixel 3 y sin el ultra angular...

Yo lo siento pero no me termina de convencer, es verdad que hay que probarlo pero tengo la sensación de que es un terminal un poco incompleto. La verdad que supongo que esperare al 5, la capa de hueawei me da cancer de sida como dirían en otro foro, de samsung la experiencia me dice que no es la de un pixel, de LG pues es LG con sus cámaras malas, iphone tiene IOS y vale un riñón el pro max...

De xiaomi y de oneplus no me termino de fiar, soy perro viejo en esto de la tecnología y se que nadie da duros a 4 pesetas, si es barato es que tiene carecía de algún tipo.
Y tengo algunas cositas de xiaomi y encantado.

Pero aun con todo esta cosechando nueves en as reviews, y la verdad que dudo que google le interese untar para un terminal tan minoritario.
A mi la pantalla no me parece tan buena, siendo que viendo varios reviews y unboxings, se nota el azulado en ella.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/10/19, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A mi la pantalla no me parece tan buena, siendo que viendo varios reviews y unboxings, se nota el azulado en ella.

No sé, yo las que he visto y leído dicen que es muy buena.
Pero que cuando activas el control adaptativo sí que tiene algo de matiz pero que apenas se nota.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/10/19, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿A qué juega Google?

Dicen que es muy buena, pero con brillo pobre, aquí comparan con la del IPhone , yo amo la experiencia de software de los Pixel pero entre precio, batería, sin vídeo 4K 60fps y brillo de la pantalla a mi no me vale


Última edición por tito kastros Día 21/10/19 a las 22:12:03.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/10/19, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
No sé, yo las que he visto y leído dicen que es muy buena.
Pero que cuando activas el control adaptativo sí que tiene algo de matiz pero que apenas se nota.
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Dicen que es muy buena, pero con brillo pobre, aquí comparan con la del IPhone , yo amo la experiencia de software de los Pixel pero entre precio, batería, sin vídeo 4K 60fps y brillo de la pantalla a mi no me vale

Jamás van a decir que es una pantalla mala, es parte de la publicidad, pero en mi opinión no puede ser una buena pantalla si seguimos con el azulado y problemas que debieron solucionarse hace años.

Mi Pixel 2 XL tenía un azulado horrendo; mi Pixel 3 XL aún contaba con él, aunque no tan exagerado; ahora veo que el Pixel 4 XL viene de igual forma con problemas de azulado.

No hay que ser un experto para notarlo, y en casi todas las reviews y análisis es obvio el azulado, pero dejo una captura de pantalla donde todavía es más obvio:

Pixel4.jpg

Pared blanca y en el Pixel 4 XL se ve azul.

¡Bravo Google!

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #73  
Viejo 21/10/19, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno en estos temas hay de todo un poco... Vivo en un pueblo pequeño y trabajo en otros 3 pueblos más pequeños todavía, casi son aldeas, y el S10e es el primer móvil que he tenido que vender porque no había manera, así que en ese caso si había algo de razón en lo que decía el personal sobre la cobertura. Se lo vendí a un amigo que vive en una ciudad, así que para el lógicamente cero problemas en ese sentido.

Pero vamos, que estoy de acuerdo con vosotros, a mi el Pixel 4 me parece un grandísimo móvil, y lo más importante es que google irá dando solución a los posibles problemas que puedan ir presentándose, bien cambiando móviles o vía software. Saludos.
Yo soy comercial, y viajo desde ciudades grandes hasta semi aldeas. Y solo tengo problemas de cobertura de móvil donde siempre los he tenido con cualquier móvil.

Además, llevo el móvil del curro y el particular (el s10e) y lo mismo, no tengo más cobertura con uno que con otro. Sólo puedo hablar de mi experiencia, claro.

Sólo puedo decir como pega que el GPS cuando lo uso "a pata" a veces se le va la olla, a veces me lleva justo por el sitio contrario cuando voy andando. Cpnduciendo, eso si, va genial. Es raro, la verdad. Para que veas que no es que esconda los "fallos". Y es que no ha habido ningún móvil que haya sido un 10, siempre he visto un fallo u otro. En todos. Y eso que he usado muchos gama alta, de Apple incluidos. Todos cojean de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/10/19, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ya salió un análisis detallado de Xataka. Al parecer, según ellos, dura unas 6 horas de pantalla encendida sin Always on display y a 60hz. También hay otros están saliendo otros

https://www.xataka.com/analisis/goog...pecificaciones




Última edición por Sr.Luna Día 22/10/19 a las 00:59:47.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/10/19, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
[*]Dicen que sus equipos no necesitan más RAM porque están bien "optimizados", y este año añadieron otros 2GB para tener 6GB, que personalmente creo es el mínimo que un equipo Android debe tener para funcionar correctamente hoy en día.
Esto es un poco exagerado. Yo tengo un Pixel 3XL con 4 GB y va perfectamente. Antes tuve el Mate 10 con 4 GB y de nuevo sin problemas. Mi mujer tiene todavía el LG G5 y de nuevo tira como un javato. Actualmente con esa cantidad de memoria es suficiente. Lo mismo pasa con los procesadores. En este comentario te estás dejando influenciar mucho por el marketing.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/10/19, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Ya salió un análisis detallado de Xataka. Al parecer, según ellos, dura unas 6 horas de pantalla encendida sin Always on display y a 60hz. También hay otros están saliendo otros
Solamente así va a tener una batería decente, ya que todos los demás están reportando que el equipo no da ni siquiera para llegar al final del día y muchos tienen que estar cargándolo al atardecer.

Lo mejor de todo, es que para que la batería sea decente, tienes que desactivar las nuevas funcionalidades que están promocionando. Fijo que si desactivas los sensores y los gestos, podrás exprimir más batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/10/19, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Esto es un poco exagerado. Yo tengo un Pixel 3XL con 4 GB y va perfectamente. Antes tuve el Mate 10 con 4 GB y de nuevo sin problemas. Mi mujer tiene todavía el LG G5 y de nuevo tira como un javato. Actualmente con esa cantidad de memoria es suficiente. Lo mismo pasa con los procesadores. En este comentario te estás dejando influenciar mucho por el marketing.
Dices que me dejo influenciar mucho por el marketing, pero eres tú el que lo hace al creerles a los de Google que sus equipos van bien con 4GB porque están "optimizados".

Yo habiendo teniendo todos los Pixel (excepto el primero), puedo decirte que el tema de la RAM era una problema día a día; la multitarea en los Pixel siempre fue mediocre, y la recarga de aplicaciones era algo súper cansino, por el simple hecho que el sistema tenía que ir cerrando otras aplicaciones por no tener suficiente RAM.

Esto no tiene nada que ver con el rendimiento y son cosas totalmente distintas, pero si de todas formas piensas lo contrario, date una vuelta por YouTube y los tests de rendimiento que hay, y verás como en la parte de multitarea, los Pixel siempre están recargando el 90% de las aplicaciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/10/19, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dices que me dejo influenciar mucho por el marketing, pero eres tú el que lo hace al creerles a los de Google que sus equipos van bien con 4GB porque están "optimizados".

Yo habiendo teniendo todos los Pixel (excepto el primero), puedo decirte que el tema de la RAM era una problema día a día; la multitarea en los Pixel siempre fue mediocre, y la recarga de aplicaciones era algo súper cansino, por el simple hecho que el sistema tenía que ir cerrando otras aplicaciones por no tener suficiente RAM.

Esto no tiene nada que ver con el rendimiento y son cosas totalmente distintas, pero si de todas formas piensas lo contrario, date una vuelta por YouTube y los tests de rendimiento que hay, y verás como en la parte de multitarea, los Pixel siempre están recargando el 90% de las aplicaciones.

El pixel 4 tiene 6gb.
En el pixel 2 ya no noto los problemas de la multitarea del principio que eran más acusados.
Ahora, con 4gb todos los SO más tarde o más temprano tienen que recargar que también tengo un iPad pro que aguanta algo más pero también le pasa si le metes caña, que para algo es pro para poder meter caña se supone.

Pero no sé si es desde Android 10, yo creo que en una actualización anterior la multitarea va mucho mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/10/19, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
El pixel 4 tiene 6gb.
En el pixel 2 ya no noto los problemas de la multitarea del principio que eran más acusados.
Ahora, con 4gb todos los SO más tarde o más temprano tienen que recargar que también tengo un iPad pro que aguanta algo más pero también le pasa si le metes caña, que para algo es pro para poder meter caña se supone.

Pero no sé si es desde Android 10, yo creo que en una actualización anterior la multitarea va mucho mejor.
Creo que te perdiste un poco en la discusión, y entiendo que este año pusieron 6GB en RAM, pero yo hablaba de las generaciones pasadas y el comentario viene de mucho más atrás y me cito:

"...este año añadieron otros 2GB para tener 6GB, que personalmente creo es el mínimo que un equipo Android debe tener para funcionar correctamente hoy en día."

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/10/19, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Bueno, según Xataka, que son los únicos que he visto que digan las horas, les dura 6h máximo sin ningún añadido, si se añade los sensores baja a 4h y media. Otro que le dura 5h-5h30min (https://elandroidelibre.elespanol.co...n-android.html).
Yo, por ejemplo, con el Pixel 2xl, hacía 7h-7h 30 min y algo con android 9. Con android 10 hago unas 6h y media.
Ya que le han puesto esas novedades, de que tanto van y han publicitando, podrían por lo menos haberle metido más batería. Yo si lo tuviera, seguramente, desactivaría la pantalla de 90 Hz

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Solamente así va a tener una batería decente, ya que todos los demás están reportando que el equipo no da ni siquiera para llegar al final del día y muchos tienen que estar cargándolo al atardecer.

Lo mejor de todo, es que para que la batería sea decente, tienes que desactivar las nuevas funcionalidades que están promocionando. Fijo que si desactivas los sensores y los gestos, podrás exprimir más batería.


Última edición por Sr.Luna Día 22/10/19 a las 10:38:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 12:26:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /